Narro Yo:Libardo, Jean Y Carlos Se Van A Sus Casas Y En El Camino Se Encuentran Los Tres Y Sin Pensarlo Dos Veces Carlos Se Fue Por Otro Lado Y Jean Empezó A Seguir A Libardo Luego....................
Libardo: Déjame Jean No Me Sigas O Saldré Corriendo.
Jean: Pero Libardo Déjame Explicarte Todo Por Favor (Con Voz Quebrada).
Libardo: No Hay Nada Que Explicar Jean Tu Y Carlos Se Aman Y No Me Interpondré Entre Ustedes Así Que Adiós.
Jean: Pero Libardo......Esta Bien Adiós (Llorando).
Narro Yo: Jean Se Va A Su Casa Y Libardo También. Luego A Libardo Le Llega Un Mensaje Y Un Vídeo De Un Numero Desconocido Pero A El No Le Importa Hasta Que Le Escriben: ''Libardo Jean Corre Peligro Con Carlos Cuídalo Mucho Y Mira El Video''. Libardo Vio El Video Y Vio Que Carlos Beso A Jean Luego Se Le Salen Las Lagrimas..........
Libardo:N-No Lo Entiendo Yo Debí De Escucharlo Pero No Permitiré Que Le Hagan Daño (Llorando Y Feliz Por Dentro).
Narro Yo: Libardo llama a jean y lo advierte de que corre peligro jean contesta y le dice..............
Jean: de que hablas libardo como así que corro peligro (confundido).
Libardo: jean escúchame por favor me llego un mensaje de un número desconocido y me dijo que corrías peligro con Carlos por favor perdona fui un tonto y no sé qué hacer para que me perdones pero por favor no te alejes de mi (triste y preocupado).
Jean: amor no me pidas perdón te amo pero yo no ando con Carlos nunca lo amare y tranquilo no me separare de ti.
Narro yo: De Repente Suena La Puerta De Jean Y Jean Estaba Asustado Asi Que No Habrio Y Le Dijo A Libardo Que Enviara Una Patrulla De Policia Y Libardo La Envio. Jean Se Asomo Por La Ventana Y Vio A..........
CONTINUARA.........................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.