Anteriormente En "🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏":
Doctor:Adios Emmmm.....Jean Me Acompaña Por Favor Debo Decirle Algo Muy Importante Sobre El Bebe (Susurrandole).
_________________________________________
Jean:Si Digame (Preocupado).
_________________________________________
Doctor:Es Que El Bebe Nacera............
_________________________________________💟Bienvenidos A Un Nuevo Capitulo💟
Jean:El Bebe Nacera Que Doctor (Preocupado).
Doctor:Señor Jean El Bebe Nacera Antes De Tiempo Lo Que Significa Que Es Un Bebe Canguro Y Nacera Un Poco Debil (Leyendo Los Examenes).
Jean:Eso Significa Que Morira!! (Asustado).
Doctor:No Morira Solo Nacera Mas Pequeño Es Todo (Feliz).
Jean:A Ok Adios Y Gracias Por Todo Doctor (Dandole La Mano).
Doctor:Es Un Gran Gusto (Despidiendose).
Narro Yo:Todos Se Van A La Casa Con Libardo Y Cuando Llegan Cenan Luego Se Van Todos A Dormir Y Al Dia Suguiente Jean Se Deperto Y Se Puso A Ver En Facebook.........
.Facebook.
Kevlex✔
😢El Amor No Es Para Siempre Y Siempre Te Encontraras Con Las Personas Que Mas Amas.Te Voy A Extrañar. Ilika Cruz😢
😢😵💟 25,2 M 10,891
Reacciones ComentariosSieteex✔
💛Felices Dos Meses Mi Amor Sabes Que Eres Y Seras El Amor De Mi Vida💛
😗💖👍 3,2 M 12,5M
Reacciones ComentariosLibardo Isaza✔
👪Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado En La Vida Jean Carlo Leon Y Estoy Muy Feliz Por Que Por Fin Vamos A Tener Una Familia👪
😱💜👍 100 M 234,908
Reacciones ComentariosCarlos Ferreira✔
💞Felices Dos Meses Mi Amor Hermoso Te Amo Y Te Amare Por Y Para Siempre💞
💚👍😛 6,5 M 12,000
Reacciones Comentarios.Fin De Facebook.
Jean:Amor Despierta Ya Amanecio Vamos A Desayunar (Dandole Besos).
Libardo:Si Ya Voy Amor (Levantandose).
(Llegan Kevlex Y Ilika).
Kevlex:Chicos Creo Que Los Cuatro Deberiamos Hablar De Lo Que Paso Hace Dos Meses Que Dicen? (Triste Por Terminar Con Ilika).
Ilika:Si Es Necesario Hablar Para Arreglar Las Cosas (Triste Por Terminar Con Kevlex).
Libardo:Si Chicos Solucionemos Este Asunto Hoy Pero A Que Hora?
Jean:Man,Sii Hoy A Las 4:00 P.M. En Los Sillones Que Hay Al Lado De La Alberca Esta Bien?
Ellos:Si Esta Bien (De Acuerdo).
Narro Yo:Luego Todos Bajan Y Ya Estaba El Desayuno Y A Las 4 De La Tarde Se Van A La Alberca Jean,Ilika,Libardo Y Kevlex Y Los Demas Se Van Al Centro Comercial Entonces Se Quedan Los 4 Hablando.............
Kevlex:Jean,Lo Que Te Voy A Decir No Te Va A Gustar Para Nada Pero No Puedp Callarlo Mas (Nervioso).
Jean:Tranquilo Man Dinoslo Con Confianza (Preocupado).
Kevlex:Saben,A Mi Me Gusta Libardo Desde Que Nos Conocimos En La Escuela Y No Puedo Evitar Verlo Contigo Y Desde Que Peleamos No He Dejado De Pensar En El Y Yo No Se Si A Ti Te Gusta Ilika Y Pense Que Lo Mejor Seria Discutir Este Tema (Sonrojado).
Jean:M-Man,Te Entiendo Y Ilika Me Gusto Un Poco Desde Que Nos Vimos Pero Tambien Amo A Libardo Y No Se Que Hacer (Sonrojado).
Libardo:Bueno,La Verdad Es Que Kevlex Me Ha Gustado Mucho Desde Hace Demasiado Tiempo Pero Jean Es Muy Bonito Y Estoy Confundido (Nervioso).
Ilika:Amigos,Ami Me Gusta Jean Y Me He Soñado Con Lo Rico Que La Pasariamos En La Noche (Imaginandolo).
Jean:Tengo Una Idea!!
Ellos:Que Pasa!!
Jean:Vamos A Ser Pareja Otro Tiempo Y Que El Destino Lo Decida Ok?
Ellos:Ok.
Kevlex:Oigan ¿Saben Donde Estan Andres Y Jose?
Jean:No Have Mucho No Lo Veo Ademas No Me Importan Trataremos De No Pensar En Ellos (Mirando A Ilika).
(Tocan La Puerta).
Kevlex:Jean Vamos a Abrir?
Jean:Vamos Pues.
Narro Yo:Se Paran Y Se Van A Abrir La Puerto Y Cuando Abrieron Eran.................
CONTINUARA........................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.