Narro Yo: Hasta Que Dos Personas Entran Al Cuarto E Iban Besándose Libardo Y Jean Se Quedaron Para Ver Quiénes Eran Y Cuando Voltearon Vieron A Ilika Y A Kevlex Y Ellos Se Rieron Lo Que Hizo Que Ilika Y Kevlex Reaccionaran Luego.........
Kevlex: C-Chicos Que Hacen A-Aquí (Borracho).
Jean: Iba A Darle Su Biberón De Leche A Mi Bebe Libardo (Borracho Con Cara Picara).
Libardo: Y Ustedes Que Hacen Acá (Borracho).
Ilika: Es Que Kevlex Me Va A Dar Mi Regalo De Cumpleaños (Borracho Y Se Muerde El Labio).
Kevlex: Ok Nos Vamos A Otro Cuarto Adiós (Borracho).
Libardo: Adiós Que Se Lo Disfruten (Borracho).
Ilika: Ok Igual Jajaja (Borracho).
Narro Yo: Ilika Y Kevlex Se Van A Otro Cuarto Y Jean Y Libardo Se Empiezan A Desvestir Y Rápidamente Libardo Baja Al Bóxer De Su Daddy Jean Y Ve Su Gran Erección Y Empieza A Chupar El Gran Pene De Su Daddy Y Jean Solo Gemía Y Se Éxito Y Empezó A Embestir A Libardo Luego De 10 Minutos Se Vino Y Libardo Se La Trago Luego Bajo Hasta El Pene De Libardo Y Empezó A Chuparlo Y 20 Minutos Después Libardo Se Vino Y Jean Se La Trago Luego Jean Se Acomodo Encima De Libardo Y Lo Metió De Una Vez Y Se Movía Lo Más Rápido Posible Y Libardo Gemía Su Nombre Lo Que Hizo Que Se Exitara Mas.................
Libardo: AAHHH J-JEAN Q-QUE R-RICO MAS MAS (GIMIENDO).
JEAN: AQUÍ TIENES MI B-BEBE AHH ERES MUY RICO (EXITADO).
Narro Yo: Estaban Bien Hasta Que Entra..................
CONTINUARA.........................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.