Libardo: Jean AMOR Me Acompañas Al Baño (Celoso).
Jean: Claro Mi Niño.
(En El Baño).
Libardo: Jean Que Tanto Te Mira Esa (Celoso).
Jean: Nada Amor Sabes Que Solo Te Amo A Ti (Confundido).
Libardo: Entonces Que Tanto Le Ves A Esa Extraña (Muy Celoso).
Jean: Nada Amor Solo La Estaba Saludando Pero Solo Te Amo A Ti.
(Llega Kevlex).
Kevlex: Chicos La Maestra Dice Que Ya Es Hora De Clases.
Libardo: Ok Ya Vamos Y Tu Jean Ya Sabes Si No Quieres Que Terminemos Ignora A Esa Estamos (Celoso).
Jean: Ok Bebe Tranquilo Ya Vamos (Lo Besa).
Narro Yo: Se Van A Clase Y En Todas Las Clases Darían Miraba Mucho A Jean Lo Que Causo Que Libardo Ignorara A Jean Hasta Que Se Acababan Las Clases Luego La Profesora Dice........
Profesora: Bueno Chicos Para Celebrar Que Nos Conocemos Haremos Una Fiesta:
Todos: Que Bueno.
Profesora: Es Mañana A Las 8:00 P.M. Espero Que Ninguno Falte Los Espero.
Todos: Bueno.
Narro Yo: Todos Se Fueron A Sus Casas Y Al Día Siguiente Se Arreglaron Y Se Vistieron Para La Fiesta Y Cuando Estaban Listos Jean Paso Por Todos En Su Carro Y Cuando Llegaron A La Fiesta Darían Beso A Jean Y Libardo Los Vio Y Salió Corriendo Al Baño Y Jean Lo Siguió Para Pedirle Perdón......
Jean: Amor Ella Fue Quien Me Beso (Llorando).
Libardo:..........
Jean: Amor Ella Me Beso Yo No Tuve La Culpa Perdóname (Arrodillado).
Libardo: Está Bien Te Lo Perdono Por Esta Vez Porque No Me Quiero Amargar En La Fiesta (Lo Besa).
Jean: Gracias Amor Te Amo Vamos A La Fiesta.
Libardo: También Te Amo Pero No Estes Cerca De Darían Ella No Me Cae Bien.
Jean: Ok Amor Pero Si Me Emborracho Y Tu También Estemos Cerca.
Narro Yo: Todos Siguieron Bebiendo Y Estaban Todos Muy Borrachos Pero Como En La Universidad Habían Cámaras Captaron Todo Lo Que Paso Esa Noche Y Darían Vio Que Libardo Estaba Con Alguien Desconocido Y Beso A Jean Luego Como Jean Estaba Borracho Y No Sabía Lo Que Hacía Le Siguió El Beso Pensando Que Era Libardo Y Se Desvistieron Hasta Que...........
CONTINUARA........................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.