Narro Yo: Ilika Se Va Al Baño A Llorar Pero Kevlex Lo Sigue Y Jean Y Libardo Se Quedan Hablando....
(Con Ilika Y Kevlex)
Kevlex: Ilika No Llores Eres Muy Bonito Para Llorar Por El (Sonrojado).
Ilika: G-Gracias Creo Que Tu Eres Muy Bonito Y Deberíamos Intentarlo (Sonrojado Y Con La Cabeza Abajo).
Kevlex: Ilika ¿Quieres Ser Mi Novio?
Ilika: Si Quiero (Llorando Y Feliz).
(Con Libardo Y Jean)
Jean: Libardo Acaso Te Gusta Kevlex? (Celoso).
Libardo: C-Claro Que No Jean Yo Solo Te Amo A Ti Amenos De Que TU ESTÉS ENAMORADO DE ILIKA CRUZ (Celoso).
Jean: Q-Que No Pero Estoy Celoso No Quiero Que Estés Con Kevlex Porque Me Pondré Muy Celoso Amor Perdóname Si (Algo Nervioso Y Arrepentido).
Libardo: Ok Te Perdono Pero Tampoco Quiero Que Estés Con Ilika Cruz (Celoso).
Jean: Pero Amor Él Es Mi Am.... (Libardo Lo Interrumpe).
Libardo: No Hay Pero Que Valga Si Yo No Puedo Ser Amigo De Kevlex Tu Tampoco De Ilika (Bromeando).
Jean: Amor Está Bien Puedes Ser Amigo De Kevlex De Hecho Donde Estarán?
Libardo: Amor Están En El Baño Vamos Por Ellos Sí.
Profesora: Alumnos Se Pueden Quedar Toda La Noche A Cuidar El Colegio Por Favor Es Que Tengo Que Salir Adentro En El Salón Hay Camas Para Que Duerman Los Cuatro Y Gracias.
Libardo: Claro Profe.
Jean: Si Profe No Hay Problema.
Narro Yo: La Profesora Se Va Y Jean Y Libardo Se Van Al Baño A Buscar A Ilika Y A Kevlex Y Cuando Llegan Al Baño Se Escuchan Ruidos Extraños (Gemidos Y Gritos).
CONTINUARA........................................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
AcakTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.