CAP 17/HOT

325 13 1
                                    

Narro Yo:Entran Kunno Y Samuel Y Los Encuentran En Pleno Acto Los Ven Y Inmediatamente Se Van A Otro Cuarto Jean Y Libardo Siguieron Teniendo Sexo Y En Eso Experimentaron La Posicion Del 69 Y Como Les Gusto Lo Hicieron Hasta Que Se Vinieron Y Luego Jean Queria Un Tercer Orgasmo Entonces Puso A Libardo En 4 Y Se Lo Metio Rapidamente.......

(Con Ilika Y Kevlex).

Ilika:A-Amor Es El Mejor Regalo Del Mundo (Gimiendo).

Kevlex:Y Eso No Es Nada Cuando Quieras Podemos Probar El Sexo Duro (Muy Exitado).

Ilika:Y Que Tal Si Probamos El Sexo Rapido (Caliente😈).

Kevlex:Lo Que Ordene Su Majestad (Feliz Y Exitado).

Narro Yo:Kevlex Empieza A Moverse Rapido Dentro De Ilika Y Ilika Pedia Mas Duro Y Kevlex Se Lo Metio Completo Lo Que Hizo Que Se Vinieran Juntos.....

(Con Samuel Y Kunno).

Kunno:Amor La Tienes Muy Grande Y Dura (Gimiendo).

Samuel:Eso Pasa Por Que Tu Me Exitas Y Me Provocas Comerte Todito (Exitado).

Kunno:A-AMOR ....ME V....EN...G..O. AHHHH QUE RICO.

Samuel:IGUAL YO QUE RICO MADRE MIA.

Narro Yo:Samuel Y Kunno Se Vinieron Juntos Y Despues De Diez Minutos Todos Se Quedaron Dormidos Obvio Desnudos Y Al Dia Siguiente Deciden Vivir Juntos Pero Antes Se Arreglaron Para Ir Ala Universidad Llegan Y La Profesora  Les Dice.......

Profesora:Alumnos Me Voy Del Colegio Pero Llegara Otra Profesora Ok Adios Nos Veremos Algun Dia.

Todos:Adios Profesora Espero Nos Veamos De Nuevo.

Narro Yo:La Profesora Se Va Y Cuando Llega La Profesora Nueva Mete A Estudiar A Darian Su Hija Es Bastante Bonita Pero Es Malvada. La Profesora Presenta A Su Hija Darian Y Darian Queda Enamoraa De Jean Y Se Sienta A Su Lado Lo Cual Causa Que Libardo Se Ponga Celoso......

CONTINUARA.........................

🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora