Narro Yo:En Eso Escuchan Que Un Elicoptero De La Policia Que Dice Que Ya Empezo La Cuarentena Por El Coronavirus Entonces Ellos Siguen En Sus Cosas..........
(Con Jean Y Libardo).
Jean:Amor Mira Mi Amiguito Se Levanto Y Quiere Que Tu Lo Bajes (Exitado😈).Libardo:Esta Bien Amor Vamos A Tener Sexo Pero Es Solo Por Que Tengo Ganas (Cara Picara😈).
(Con Kevlex Y Ilika).
Kevlex:Amor Tengo Ganas De Hacerlo (Pucheros Y Exitado😈).
Ilika:Amor Yo Tambien Tengo Ganas Asi Que Hagamoslo (Cara Traviesa😈).
(Con Samuel Y Kunno).
Samuel:AH...RICO (Gimiendo).
Kunno:Amor Acaso Te Estas MASTURBANDO (Exitado😈).
Samuel:Amor Tengamos Sexo Si (Muy Caliente🔥).
Kunno:Si Mucho Sexo (Super Exitado😈).
(Con Jean Y Libardo).
Narro Yo:Jean Besa A Libardo Y Baja Lentamente Hasta Su Pantalon Y Rapidamente Lo Bajo Dejando En Vista Su Boxer Y Luego Bajo El Boxer De Libardo Y Agarro Su Pene Y Empezo A Masajearlo Y A Chuparlo Luego De 20 Minutos Libardo Se Vino Y Bajo Lentamente Al Pantalon De Jean Y Lo Bajo Lo Mas Rapido Posible Y Al Ver Su Boxer Lo Bajo Y Empezo A Chuparlo Rapidamente Y Despues De 10 Minutos Jean Se Vino Luego Jean Cargo A Libardo Y Lo Pego A La Pared Y Lo Penetro Y Comenzo A Embestirlo Y Libardo Solo Gemia Del Placer Luego De 20 Minutos Jean Pone A Libardo En Cuatro Y Se Lo Metio Rapidamente.........
Jean:A-Amo Me.....V.....Ven.....Go.. AHH (Agitado).
Libardo:Y-Yo Igual Me.....Ve....Vengo QUE RICO AHH (Agitado).
Narro Yo:Luego Se Besaron Y Se Durmieron.
(Con Ilika Y Kevlex).
Narro Yo:Ilika Se Desviste Y Kevlex Tambien Luego Ilika Se Lo Chupa A Kevlex Por 20 Minutos Luego Kevlex Se Viene Y Se Lo Chupa A Ilika Despues De 10 Minutos Ilika Se Viene Y Se Sube Encima De Kevlex Se Autopenetra Y Empieza A Brincar Por 30 Minutos Luego Ilika Se Cansa Y Kevlex Lo Penetra Desde Abajo Y Despues De 20 Minutos Se Vinieron Juntos Y Se Durmieron.
(Con Samuel Y Kunno).
Narro Yo:Samuel Estaba Desnudo Entonces Kunno Se Agacho Y Se Lo Chupo Por 10 Minutos Despues De Eso Samuel Se Viene Y Kunno Se Desnuda Luego Samuel Se Lo Chupa A Kunno Por 10 Minutos Y Despues Samuel Pone A Kunno En Cuatro Y Lo Penetra Y Empieza A Embestirlo Y Kunno Solo Gemia Despues De 20 Minutos Samuel Se Acosto Y Kunno Empezo A Brincar Encima De El Despues De 10 Minutos Se Vinieron Y Se Durmieron.
(Al Dia Siguiente).
Narro Yo:Como Todos Estaban Dormidos Dos Personas Tocaron La Puerta Y Eran.........CONTINUARA................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.