Narro Yo:En Eso Libardo Empieza A Chupar El Pene De Jean Pero En Eso Dos Personas Entraron.....
Naim:Jean Teneis Unas Saba....nas.(Sorprendido).
Cristina:Y Libardo Tienes Unas Almoha...das......Ups (Sorprendida).
Jean:Ahh...LIBI PARA MIRA ES CRISTINA Y NAIM (Nervioso).
Libardo:Si Amor Ya Entendi Que Quieres Mas....AAHHHH (Los Ve Y Grita).
Cristina:Ups Nosotros Mejor Nos Vamos (Riendose).
Jean:N-N-No Esperen Que Necesitaban (Sonrojado).
Naim:Vinimos Por Unas Sabanas Y Unas Almohadas Pero Ya Veo Que Estais Ocupados Jejeje (Riendose).
Cristina:Y Tambien Por Que No Podemos Dormir (Aburrida).
Jean:Oigan Y Por Que Naim Y Yo No Vamos A Jugar En La Tv Y Libardo Y Cristina Se Quedan Haciendo Una Pequeña Pijamada (Emocionado).
Naim:Si Chaval Que Buena Idea (Feliz).
Cristina:C-Claro Por Que No (Nerviosa).
Libardo:S-Si Vayan Adios Amor (Lo Besa).
Jean:Adios Nos Vemos.
Naim:Adios Princesa (Sonrojado).
Cristina:Adios Mi Principe Azul (Sonrojada).
Narro Yo:Jean Y Naim Se Van Y Libardo Y Cristina Hacen Una Mini Pijamada Y En Eso Cristina Dice.....
Cristina:L-Libi Te Puedo Preguntar Algo?
Libardo:Si Claro Lo Que Sea.
Cristina:Es Que Ayer En La Fiesta Naim Me Llevo A Un Pequeño Espacio Y Apago Las Luces Luego Tuvimos Relaciones Ahi Y Me Dolio Un Poco Y Nececito Que Me Digas Por Que Contigo No Duele (Sonrojada).
Libardo:Wow Cristina Te Dolio Con El Por Que El Tiene El Pene Mas Grande Y Conmigo No Por Que Mi Pene Es Pequeño Y Te Viniste Con El?
Cristina:No El Se Vino Solo Y No Se Por Que?
Libardo:Es Por Que No Estabas Exitada Y Conmigo Si Te Ayudare Ok Tendremos Sexo De nuevo.
Cristina:P-Pero Que Tal Si Naim Y Jean Nos Descubre Eso Seria Ser Amantes (Nerviosa).
Libardo:Tranquila No Lo Sabran Ok Ademas Solo Te Estoy Ayudado Ahora Vamos A La Cabaña Que Esta En El Lago.
(Se Van A La Sala).
Jean:Amor A Donde Van?
Naim:Si A Donde Iran?
Libardo:Vamos A Comprar Unas Cosas En El Super (Mintiendo).
Cristina:Si Dulces Y Bebidas Y Esas Cosas Asi.
Jean:Ok No Tarden.
Naim:Y Nos Traeis Cositas.
Narro Yo:Libardo Y Cristina Se Van A La Cabaña De Al Lado Del Lago En Donde Nadien Los Puede Oir Luego.....
Libardo:Ok Cristina Necesito Que Te Quites La Ropa Y Yo Tambien.
Cristina:C-Claro (Sonrojada).
Narro Yo:Los Dos Se Desvisten Hasta Quedar Desnudos Y En Eso...
Libardo:Oye Se Lo Has Chupado A Naim?
Cristina:N-No Pero Me Gustaria (Exitada).
Libardo:Cristina Queda Claro Que Solo Te Estoy Ayudando Ok Ahora Debes De Chuparlo (Mirandola).
Cristina:Si (Se Agacha).
Narro Yo:Cristina Se La Chupa A Libardo Y Libardo Se Corrio Despues De 10 Minutos Y En Eso Llaman Y Es.........
CONTINUARA.....................
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥😏Un Amor Diferente🔞🔥😏
RandomTrata de un joven llamado libardo isaza quién entra a estudiar a una universidad en donde encontrará el amor de su vida sin saberlo.