cap. 2
Camila POV
- ¿A qué te refieres shawn? - Él me miraba con esos ojos oscurecidos, hizo que mi cuerpo se estremeciera.
-Nena llevamos un año de novios, ya es hora de que estemos juntos.
-Shawn, ¿de qué hablas? Estamos juntos, somos novios-. Sentí como mi miedo se expandía por todo mi cuerpo, quería salir de aquí, no me sentía segura.
-sabes a lo que me refiero amor, quiero que seas mía, ya he esperado mucho tiempo y no esperare ni un minuto más-. él intento acercarse a mí, pero al momento en el que el avanzo yo retrocedí, sabía que estaba en peligro.
-Shawn, ¡no! aun no estoy lista, y no quiero hacerlo, no así-. En su rostro se dibujó una sonrisa espeluznante, se acercó más a mi acorralándome en la pared, sentí la necesidad de correr, no podía dejar que se acercara, sin pensarlo corrí pero él fue más rápido, logro atraparme y estamparme contra la pared, mi cuerpo al igual que mi cabeza dolían ante el impacto, se acercó y empezó a besarme salvajemente, toco todo mi cuerpo, yo quise zafarme pero no podía, él era muy fuerte, intente golpearlo con la rodilla en la entre pierna, pero él fue más rápido, supo cuál sería mi movimiento y antes de que yo pudiera tocarlo me había golpeado, rebote nuevamente contra la pared, caí al suelo sintiendo como mi cuerpo adolorido sufría más golpes, sentí un brote en el labio inferior, no necesitaba un espejo para saber lo que había pasado, él me había reventado el labio.
Mire hacia donde él se encontraba y se estaba desabrochando el pantalón, algo dentro de mí me dijo que estaba perdida. Él se encontraba aun distraído desnudándose, aproveche el momento, sabía que no tendría otro igual, me prepare psicológicamente para alejar el dolor que sentía lejos de mí, necesitaba hacer esto, cerré los ojos y sabiendo que el tiempo se me había agotaba me levante y corrí hacia la puerta, estaba a punto de llegar cuando su agarre me alcanzo, logro atrapar mi brazo, dio un fuerte tirón y me hizo girar para quedar en frente de él, intente zafarme cuando sentí que él me había golpeado nuevamente, esta vez caí al suelo sin oportunidad de meter las manos, solo sentí como mi rostro rebotaba contra el piso.
Me encontraba tirada en el suelo sin fuerzas y muy aturdida, el dolor en mi cuerpo se había incrementado impidiendo que me pusiera de pie, Shawn se acercó a mí y me rompió la blusa salvajemente, yo luche para que me soltara, pero no lo hacía, algo dentro de mi sabía que no podría hacer nada para evitarlo, por más que peleara y gritara el no pararía. Cerré mis ojos suplicándole a dios por un milagro, rogándole para que no le permitiera hacerme daño Y como si dios hubiera escuchado mi ruego se escuchó el timbre, alguien estaba llamando a la puerta.
Por un momento creí que tal vez algún vecino había escuchado mis gritos y había llamado a la policía, suplicaba porque así fuera. Iba a gritar para pedir ayuda cuando él me tapo la boca impidiéndome articular palabra, manoteé para quitar su mano de mi boca, pero solo recibí una amenaza de su parte mientras me decía que me mantuviera callada, me levanto y casi arrastrándome por las escaleras me llevo hasta su cuarto, abrió la puerta y me aventó hacia el interior, a mis espaldas escuche como cerraba la puerta con llave.
Caí al suelo pensando en que hacer, en como escapar, como pude me erguí y me dirigí a la ventana, si estaba abierta por muy alto que fuera me aventaría sin pensarlo, todo era mejor que quedarme aquí.
Me acerque para solo comprobar que por ahí no podría salir, esta se encontraba enrejada.
En la parte de abajo escuché unas voces y las pude identificar, eran los dos amigos de Shawn, no quería dejar escapar esta oportunidad así que empecé a gritar para que me ayudaran, ellos podrían sacarme de aquí. Seguí gritando y golpeando la puerta cuando las voces se subieron de tono, parecía como si estuvieran discutiendo, por un momento pensé que estaba a salvo, que ellos me ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...