Guardaespaldas

3.7K 208 13
                                    

Cap. 26

Camila POV

-¿y bien?- dijo Taylor, la mire y me dispuse a hablar

-Tú no sabes lo feliz que me haces ¡Seré tía!- grite muy emocionada, abrace a Tay quien había empezado a llorar de felicidad

-¡seré mama! ¡Seré mama! Tengo a un Jaspersito dentro de mi- las 3 empezamos a gritar y a dar brincos de la emoción, parecíamos niñas con juguetes nuevos, no sé cuando empezaron a brotar lagrimas de mis ojos pero no me importo ya que estas eran de felicidad, un nuevo miembro de la familia estaría próximo a llegar y esto era una gran bendición para nosotros.

-oh dios, oh dios, no sé cómo se lo diré a Jas, ¿Cami?- Taylor cambio su semblante a uno más serio

-¿crees que Jasper se moleste?- me reí por la cara que había puesto, ella se preocupaba por que mi hermano no quisiera al niño, yo estoy 100 % segura que mi hermano se alegrara muchísimo, a él le encantaban los niños.

-estas de broma ¿no? Sabes que Jas ama a los niños, y uno propio solo le traerá felicidad a su vida.- la abrace para darle ánimos cuando la psíquica demente de la familia hablo

-el se pondrá muy feliz Taylor, estoy segura.- la enana cruzo los brazos con una sonrisa de satisfacción en su rostro, Taylor y yo intercambiamos miradas para después romper en una risa histérica que provoco una reprimenda horrible de parte de la enfermera encargada.

Salimos del lugar y decidimos ir a almorzar ya que Tay había empezado a decir que tenía "antojos"

Dos horas después estábamos aparcando en la casa de los Jauregui, ya les habíamos avisado a los chicos que aquí pasaríamos toda la tarde, Tay había decidió decirle hoy mismo a Jasper en el jardín de la casa ya que como él le pidió matrimonio ahí, ella decía que era su lugar especial.

Pasamos el resto de la mañana y parte de la tarde mirando películas y platicando sobre las cosas que faltaban para la boda, ya había pasado casi una semana desde que Jasper le pidió matrimonio a Taylor, aun faltaban casi dos meses y medio y todavía faltaban muchas cosas, ya habíamos ido a ver los vestidos y dentro de un mes teníamos la primer prueba, Taylor temía que con el embarazo, en 3 meses ya no le quedara el vestido, logramos calmarla para después seguir con otra crisis, ahora consolábamos a una llorosa Taylor que de la nada había empezado a llorar alegando que se pondría gorda y fea.

Los chicos llegaron y Tay empezó a ponerse nerviosa, no tenia porque ya que sabía de ante mano que mi hermano se pondría muy feliz aunque ella no quería asegurar nada hasta que se lo dijera

-¿Y que tal les fue chicas?- pregunto Lauren acercándose a mí y saludándome como era debido, un dulce y tierno beso lleno de pasión, que planto en mis labios ignorando las contestaciones de Sofi y Tay.

Lauren se separo de mi y pude notar la alegría en su rostro, sabía que el tenia algo que decirme, y como si nos hubiéramos comunicado mentalmente, tomo mis manos y se dispuso hablar

-estamos exentos en las materias de literatura y en la instrumental

-¡muchas felicidades hijos!- musito Clara quien estaba entrando a la sala a lado de Mike

-esto merece una celebración, una cena especial- musito Mike mirando con amor a Clara

-claro que si, hoy todos cenamos aquí y no acepto un no por respuesta.- todos sonreímos y asentimos mientras yo me lanzaba a los brazos de mi Lolo

-¡es perfecto! - salte y lo abrace de felicidad, eso indicaba que ya estábamos libres de esas materias, el semestre ya estaba a nada de terminarse si mucho nos quedaban dos semanas y después seriamos libres, estaba feliz de poder decir: "2 exámenes finales menos"

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora