Cásate Conmigo (Final)

5.8K 252 25
                                    

Cap 34

Camila POV

-No va llegar Cami, ella me dejara plantado.- Jasper estaba impaciente, los nervios se habían apoderado de él.

-¡cálmate!- mire mi reloj de mano, eran exactamente las 2:00 pm

-Cami no vendrá, no vendrá, al final se dio cuenta de que soy poca cosa para ella, ya no- tape su boca con mi mano, tenía que detener sus lloriqueos tan absurdos, su inseguridad acabaría con él.

-¡cálmate! La novia debe llegar a las dos en punto y si miras tu reloj son exactamente ¡las dos en punto!- sentí como relajaba su cuerpo y asentía torpemente.

-La novia siempre debe llegar tarde, es tradición y todos lo saben así que deja de llorar, regresare a mi lugar con las demás damas de honor y esperaremos a Taylor, ella te ama demasiado así que espera y sufre otros minutos más, es ley.- mi hermano asintió mientras inhalaba y exhalaba, yo regrese a mi lugar y me ubique atrás de Sofi pero delante de Clara.

Hace más de 2 meses que me habían dado de alta del hospital, después de eso mi vida había cambiado, es cierto que aun tengo miedo al caminar, miro de reojo en algunos lugares y soy muy sensible a asustarme, pero estoy plenamente segura de que soy más feliz, en este tiempo Sofi retomó los preparativos de la boda y aunque mucha gente se sentiría algo agobiada por lo extrovertida que es Sofi al organizar una boda, a mi familia y a mí nos supo a gloria, en verdad nos divertimos en este proceso, la sensación de poder estresarte, de cansarte, de sentirte agobiada por preparar una boda y nada más, no había más preocupación en nuestras vidas, ya no había más dolor en mi alma, ahora solo había cavidad para el amor y la libertad, esa sensación de libertad al poder salir al cine con mi Lolo, poder caminar por el parque tomadas de la mano mientras compartimos un helado. Fijo mi vista en mi novia, se ve tan hermosa y sexy en ese traje negro, hace resaltar sus hermosos ojos color esmeralda, no puedo dejar de darle gracias a dios por haberla puesto en mi camino. Lauren es la mujer más maravillosa de este mundo, la persona más importante de mi vida, quien salvo mi alma de la oscuridad trayendo ese rayito de luz que fue incrustándose por cada hueco que luchaba por vivir, ese hueco que esperaba por ella, esperando que ella lo sanara con amor, un amor puro y sincero lejos de ataduras que lastimaran nuestros corazones. Lauren sonríe al sentir mi mirada en ella, junta sus dos manos e instala un beso en ellos, las cierra y con sus manos hace la forma de una bolsa y empieza a cerrarla con sus dedos haciendo un nudo como si la estuviera atando con un hilo, levanta su mano y me arroja la bolsita, sonrió mientras finjo tomarla por el aire, la abro y a continuación tomo el beso que me ha mandado, es un juego especial, algo entre ella y yo, ella empezó a hacerlo cuando Salí del hospital y desde entonces lo hacemos siempre que estamos a poca distancia.

La marcha nupcial me saca de mis pensamientos, dirijo mi vista hacia la entrada de la iglesia y ahí, caminando por el largo pasillo viene andando con mucha elegancia la hermosa novia, los presentes se levantan y fijan su mirada en ella, Taylor sonríe de oreja a oreja mientras su vestido se menea al igual que sus caderas, el embarazo le ha sentado muy bien y aunque su panza ya es enorme no pierde esa sensualidad que la distingue. Mike la tiene tomada del brazo y el también comparte su felicidad. Miro a mi hermano y al ver como su semblante cambia cuando Taylor está cerca me afirma una vez más que está haciendo lo correcto, Taylor es la indicada, sé que están hechos el uno para el otro, se complementan de tal forma que al verlos sonreírse de esa manera, compartiendo esas miradas tan intimas los mismísimos dioses del Olimpo podrían llorar de felicidad, porque eso es lo que ellos desprenden de sus cuerpos, felicidad, esa felicidad que cada persona quisiera tener, que todos quisieran experimentar y que por desgracia no todos pueden hacerlo.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora