Cumpleaños No Tan Feliz

6K 283 40
                                    

Cap 18

Camilla POV

Ya habían pasado dos semanas desde que vivo con lo Jauregui, Shawn ya no ha dado señales de vida y eso es genial, no eh recibido mensajes de él ni nada extraño.

Estos días han sido maravillosos para mi, eh estado a lado de Lauren todo este tiempo, platicando, tocando el piano y pasando mucho tiempo juntos, su familia es realmente extraordinaria, estos días eh ido más de dos veces de compras con Clara, Tay y Cris, son las mejores personas que eh podido conocer en la vida, me tratan como si fuera de su familia, y Clara y Mike en verdad me dicen hija.

-hija, ya llegaron tus hermanos.- me dijo Clara sacándome de mis pensamientos, hoy regresaría a mi casa nuevamente, como ya no se mostraban señales de Shawn y la policía rondaba la casa todos los días ya no había peligro.

Tome mis cosas y baje las escaleras, para encontrarme a mis hermosos hermanos, Lauren había ido a comprar algo para su carro, se fue con Mike a lo que sería una "tarde de padre e hija", ella no quería irse pero tuve que convencerla.

Me despedí de los chicos y de Clara.

En todo el camino mis hermanos estaban algo extraños, se miraban entre sí pero no le tome importancia.

Llegamos a casa y platicamos un poco de cómo había estado nuestro día, a ellos cada vez les iba mejor, ya que les habían aumentado el sueldo en su trabajo.

-Bueno hermanita, llegamos a tu casa.- me dijo Jasper muy contento, la verdad yo los había extrañado mucho, estaba muy a gusto con los Jauregui, pero había extrañado mucho a mis hermanos.

Sofi me ayudo a subir las cosas a mi habitación.

Jasper pidió una pizza, ya que nadie tenía ganas de hacer la cena.

Cuando terminamos de cenar cada quien se fue a su cuarto a dormir, ya era tarde aunque mañana no había escuela ni trabajo para mis hermanos, pero si sería un día muy largo ya que habíamos quedado con los Jauregui de ir de compras, la verdad fue idea de Tay, y era imposible lograr persuadir a ese pequeño duende cuando de compras se trataba.

Intente dormirme temprano pero no podía, así que decidí ponerme a guardar mis cosas ya que aun estaban en la maleta, cuando termine, me puse a leer un poco mi libro CUMBRES BORRASCOSAS, fue lo último que supe antes de perderme en el mundo de los sueños.

.

-ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER DIA DE TU SANTO TE LAS CANTAMOS ASI, DESPIERTA CAMI DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIO Y A LOS PAJARITOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO.

Escuche que alguien cantaba las mañanitas pero aun no me quería levantar, así que tome una almohada y la puse sobre mi cabeza.

-vamos bella durmiente, hoy es tu cumpleaños, anda despiértate.- escuche que Sofi me decía, demonios, había olvidado por completo que hoy era mi cumpleaños, no me gustaba festejar mi cumpleaños así que tenía que advertirles que no hicieran ni me regalaran nada.

Destape mi cabeza para mirarlos y los dos estaban al pie de la cama, Jasper tenía un pastel en las manos y Sofi una cámara con la que empezó a tomar muchas fotos.

-chicos basta, saben bien que no me gusta que hagan esto, no me gusta festejar mi cumpleaños.- les dije un poco irritada.

-vamos Cami hoy cumples 19 años y no puede pasar desapercibido hermanita.- me dijo Jasper con una enorme sonrisa.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora