Todo Termino

4.9K 262 9
                                    

Maraton 1/3

Cap 20

Lauren POV

-¿Dónde demonios están? Taylor, tengo un mal presentimiento nena, ¿en donde están?, voy a ir por ustedes. ¿Están bien?- le dijo Jasper a Taylor, después de llamarle.

Todo la tarde estuvimos muy inquietos los 3, desde que salimos de casa de mis padres tuve un mal presentimiento, acompañado después de Jasper y de Cris los 3 presentíamos que algo iba a pasar, aunque decidimos deshacernos del pensamiento, tal vez sería porque nunca las habíamos dejado solas de noche.

- si amor cálmate, vamos bien ya vamos llegado, estamos aquí en la nortlast 43.-le contesto una Taylor muy calmada y divertida, eso hizo que nos calmáramos un poco, en un momento llegue a pensar que estábamos actuando como unos novio posesivos.

-DEMONIOS! JASPER ALGUIEN NOS ESTA SIGUIENDO.- le grito mi hermana a Jasper de pronto sentí como se rompía algo dentro de mí, sentí una inmensa preocupación, mire a los chicos y estaban igual o peor que yo.

-DEMONIOS Taylor! ¿Quién LAS SIGUE? CONTESTAME, VAMOS PARA AYA!- empezó a decirle Jasper, cerro el teléfono y corrimos hacia el jeep.

Jasper condujo como loco hasta que logramos dividas el carro de las chicas, estaba estampado en un árbol.

Bajamos del jeep como locos y corrimos hasta ellas, Sofi y Taylor que estaban al frente estaban desmayadas y sangrando, Camz mi Camz no estaba.

Sentí como mi corazón se rompía y me desplome en el piso cayendo de rodillas.

-quédate con las chicas, llama a la policía y la ambulancia.- le dijo Jasper a Cris, el sólo asintió y saco su móvil.

-buscare a Cami, a lo mejor con el choque salió por la ventana o por la puerta, a lo mejor estaba abierta.- empezó a decir muy nervioso mientras caminaba.

Me incorpore del piso y empecé a buscarla también, no sé en qué momento empecé a llorar, escuchamos las sirenas de la ambulancia y de la policía.

De pronto Jasper cayó al piso de rodillas y empezó a sollozar más fuerte, me acerque a él para darle algún tipo de apoyo, pero yo sabía que no podría, me sentía igual o peor que el.

-mi hermanita, yo le prometí que jamás dejaría que le volviera a pasar algo, y mira lo que pasa, se la llevaron.- empezó a sollozar Jasper, yo no sabía que decir, no tenia palabras, así que solo me quede en silencio compartiendo el mismo sentimiento.

No sé cuánto tiempo estuvimos Así, hasta que Cris llego y nos dijo que las chicas ya estaban en la ambulancia, que él se iría con ellas y que nosotros fuéramos a levantar el acta.

Yo solo asentí y ayude a Jasper a incorporarse.

Cris se fue en la ambulancia con ellas. Jasper y yo nos fuimos en jeep, y en el camino llame a mis padres para avisarle que habían secuestrado a Camz, porque claramente esto era un secuestro, también les dije lo que les paso a mis hermanas y cuando preguntaron el nombre del hospital no supe que decirles, así que les dije que le marcaran a Cris que el se había ido con ellas.

-LO TENGO!- grito Jasper mientras íbamos llegando a la estación de policía.

-¿Qué?- le dije un poco ansiosa.

-hay que hablar con alguna de las chicas para saber si Cami llevaba su celular con ella, cuando fuimos a comprar el otro sin que ella se diera cuenta, pedí que instalaran un rastreador, cono todo lo que estaba pasando yo estaba muy preocupado y pensé que si le ponía eso en el celular al menos sabría donde estaba siempre.- empezó a decir Jasper, yo solo rogaba porque Camz si llevará con ella el celular.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora