Cap. 10
Camila POV
Llegamos a mi casa, junto con la grúa, Jasper les indico donde lo dejaran, mientras que Taylor y Lauren me acompañaban al departamento.
Entramos y les ofrecí algo para beber, las dos me pidieron una limonada, asentí y se las serví.
Minutos después entro Jasper
-bueno Taylor, ¿no te molesta que empecemos? Es que tengo que trabajar en un rato. - lo dijo con un poco de vergüenza.
-no te preocupes Jass, vamos, es lo que más me gusta hacer, veras que no demoraremos mucho.
Yo solo miraba como ellos intercambiaban miradas muy picaras, en parte me alegraba que a Jasper le gustara Taylor, se mira una buena chica, y aparte hace mucho que no lo veo con una mujer.
-Lauren tú podrías quedarte a hacerle compañía a Camila en lo que terminamos? - le pregunto Taylor mientras intercambiaron una mirada que no supe identificar.
-solo si Camila me lo permite, a lo mejor aún no se siente bien- le contesto ella, en su mirada note una especie de ilusión y algo en su voz que me pareció un tono de tristeza.
La verdad si me gustaría platicar un poco con ella, es muy atractiva y cuando estoy con ella Siento una paz que hace mucho, pensé no volver a sentir, así que sin pensarlo conteste.
-por supuesto, si quieres podemos ver un poco la televisión, o hacer cualquier cosa en lo que tu hermana y Jasper terminan.
Mire a Jasper y este tenía cara de sorpresa, tal vez porque hace mucho que no hablaba con alguien que no fuera él o Sofí.
-entonces, Tay te espero aquí en lo que terminas, espero que no DEMOREN mucho. - hizo un énfasis en el demoren que no entendí muy bien, Taylor solo sonrió y salió junto con Jasper del departamento.
-bueno entonces, ¿gustas sentarte? – le pregunte a Lauren, era una pregunta tonta, ni modo que se quedara parada todo el tiempo, ella tomo asiento y yo lo imite. Nos quedamos calladas por un segundo hasta que ella hablo.
- ¿te gustaría que pidiera algo de comer? Se me acaba de antojaron una pizza y creo que ellos tardaran bastante, no sé si te diste cuenta del coqueteo "discreto" que tuvieron- me pregunto asiento comillas con sus dedos y me sonrió.
Yo me le quede viendo como estúpida, se miraba tremendamente sexy cuando sonreía de esa manera, era como una sonrisa torcida, y desde este momento seria mi favorita. Al cabo de unos segundos reaccioné y asentí. Esperando que ella no se diera cuenta del trance en el que me quede.
- ¿cuál es tu favorita? - me pregunto, mientras marcaba un número.
- la verdad me encanta la pizza Hawallana, pepperoni y tocino- lo dije algo emocionada, ya que hace tiempo que no comía una, y se me había antojado.
Ella me regalo otra sonrisa torcida, y me quede sumida en mis pensamientos no muy apropiados, hacia ella.
Hablo y encargo dos pizzas grandes con los ingredientes que le había dicho, me quede extrañada como es que sabía mi dirección, aunque lo más seguro es que se fijó por donde vivíamos.
-Camila, dime, aparte de tocar muy bien el piano que más te gusta hacer-
Me quede pensando un poco antes de contestarle, ya que no la conocía mucho como para empezar a darle información de mi vida, pero ella me daba confianza, me transmitía una sensación inexplicable.
-sí, pues también toco la guitarra, escribo una que otra canción, y las canto, bueno, aunque hace mucho que no escribo nada sensato, puras cosas como la que escuchaste hoy- baje mi mirada y me ruborice por lo ridícula que me debí de haber visto, y recordé que ella también tocaba muy bonito así que decidí preguntarle algo a ella también.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...