Cap 33
Camila POV
"- Por fin saliste de tu casa- dijo él, mirando alrededor-. He tratado de verte a solas por días. Me puse de pie, balanceándome en una roca. Busqué su rostro por familiaridad, pero las luces no se encendieron. – lo siento, ¿nos conocemos?"
Una voz tan familiar inundo mis oídos, me sentía tan fuera de este mundo, mi cabeza zumbaba mientras yo me aferraba a la dulce voz que traspasaba mis oídos. Mis ojos se sentían tan pesados, intente abrirlos pero se me hacía muy difícil vencer a esta oscuridad que reclamaba por mí de nuevo, intente mover mis dedos pero lo único que conseguí fue nada, no quería que esa oscuridad me arrastrara de nuevo, no sabía en donde estaba pero algo dentro de mí, me decía que esa oscuridad no era buena, tenía que luchar por salir de este lugar, el pánico estaba apoderándose de mi.
"- cierto. Supongo que tampoco lo recuerdas. Patch, tu ex. – retrocede, ordené. – ¿Patch era mi ex?- esto no concordaba con la historia de Marcie. O la de Vee, para el caso."
-esa voz tan conocida seguía inundando mis oídos, no sabía cómo regresar a la realidad, sabía que estaba consciente o al menos en mi mente, no podía mirar nada más que un túnel con una luz blanca al final, algo dentro de mi me decía que siguiera esa luz, que me aferrara a ella y así lo hice.
Logre abrir mis ojos lentamente, una pequeña luz cegó mi mirada haciendo que automáticamente llevara mi mano a mi cara, necesitaba cubrir mis ojos. Al mover mi brazo sentí como mis músculos engarrotados regresaban a la vida provocándome un leve dolor.
Segundos después logre estabilizar mi vista y gire para saber en dónde estaba, este lugar se me hacia tan conocido, estaba en un cuarto de hospital, de eso estaba segura. La habitación se encontraba en total oscuridad excepto por una pequeña luz, esa luz fue la que me había cegado hace algunos segundos- pensé mi rostro en dirección de donde provenía la luz y pude notar a una persona sentada a mi lado con un libro en sus manos mientras lo relataba, la necesidad de abrazar a esa persona y de besarla era inmensa, no había necesidad de preguntar quién era, porque, aunque no lograba mirarlo lo conocía muy bien, sabía perfectamente quien era.
-Lauren- mi voz salió como un pequeño suspiro inundado de muchas emociones, no sabía que estaba haciendo aquí, ni como había llegado, lo único que sabía era que necesitaba a esta mujer, me sentía como si la hubiera perdido por un momento. Ella no reacciono, seguía tan concentrado en su lectura que no se había percatado de que la había nombrado.
"-¿algo más que puedas decirme acerca de patch?"
Estaba claro que el leía el libro en voz alta para mí, no reconocía los párrafos que recitaba.
Intente moverme un poco para tocarla y sacarla de su entretenida lectura. Creí que al igual que mi brazo, mi cuerpo dolería ya que sentía que no me había movido en siglos, pero para mí buena suerte mi cuerpo no dolió, logre estirarme lo suficiente para alcanzar su mano.
-Lauren- susurre de nuevo, esta vez mi voz salió un poco más fuerte, ya no parecía solo un suspiro que el viento se llevaba.
Me di cuenta de cómo Lauren se tensaba a mi lado, levanto su vista del libro y se encontró con mi mirada. Sus ojos se abrieron inmensamente mostrando una gran sorpresa, sentí como aguantaba el aire, no sabía que le sucedía, era como su hubiese mirado un fantasma, no sabía qué hacer, así que sin mas repetí su nombre de nuevo.
-Lauren- repetí ahora más fuerte, sentí como dejaba salir el aire y en menos de un segundo tiro el libro que llevaba en sus manos y se abalanzo sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...