cap. 3
Camila POV
Fije mi punto y dispare. No pensé que la pistola estuviera cargada, pero nuevamente me equivoque, la bala rozo en el brazo de Austin, escuche pasos, y supe que todos venían a la habitación.
- ¿Qué hiciste estúpida? Pudiste matarme, baja la pistola- Austin empezó a gritar para que bajara la pistola, pero no lo haría, no dejaría que me tocara. Escuche como los pasos se hacían más fuertes, la puerta se abrió dejando ver a Shawn y ha Alex
-No se acerquen o juro que el próximo disparo no será un rozón- no sé cómo esas palabras salieron de mí, pero sirvieron para darme un poco más de valor.
-amor baja el arma, puedes lastimar a alguien, prometo que, si la bajas te llevare a casa, y haremos como si nada hubiera pasado, ellos no te tocaran, lo juro. - Shawn levanto sus manos haciéndome entender que no me lastimaría mientras daba un paso en mi dirección
-No te acerques Shawn, ni se te ocurra, al próximo que se mueva lo mato, no estoy jugando-.
- eres una estúpida Camila, baja la maldita pistola o juro que después de esto desearas no haber nacido, como siempre, eres tú la que tiene que empeorarlo todo, baja la estúpida pistola-. Él intento acercarse a mí, pero yo no estaba dispuesta a dar marcha atrás, levante mis brazos y dispare al techo para que supieran que hablaba enserio, aunque yo misma lo dudaba.
-muévanse de la puerta, y Shawn avienta las llaves del cuarto y del carro, ¡ahora! - escuche como mi voz se quebraba con las últimas palabras, el miedo se estaba apoderando nuevamente de mí, no podía dejar que el miedo me ganara, si lo dejaba salir dudaba el salir viva de aquí.
Ellos intercambiaron miradas por unos segundos, poco a poco se fueron alejando de la puerta. -No seas estúpida Camila, dame la maldita pistola, o juro que te encontrare en cualquier lugar, ahora me perteneces- no podía dejar que las amenazas de Shawn me afectaran-.
-yo no soy de tu propiedad, dame las llaves, ¡ahora! -.
Dudando Shawn las aventó en mi dirección, cayeron a mi costado, las recogí sin dejar de apuntarles, sin dudar corrí a la puerta y la cerré con llave. En menos de un minuto me encontraba bajando las escaleras, cerré la puerta de la casa y corrí al auto, gracias a dios estaba abierto, me subí y dejé la pistola en el asiento del copiloto, introduje las llaves y hundí mi pie en el pedal lo más que pude, conduje sin mirar atrás.
Aun no podía creer lo que me había pasado, había sido violada, humillada, golpeada por la persona que alguna vez dijo que me amaba, me había quitado mi inocencia, me había ultrajado sin piedad.
En un descuido termine mirando por el retrovisor, lo que mire solo me altero más, mi cara estaba irreconocible, tenía sangre por todos lados, en mi ojo empezaba a aparecer una sombra oscura, un pómulo me sangraba, el labio estaba reventado y no paraba de salir sangre, justo en este momento me di cuenta de el dolor que me perseguía, por un momento lo olvide, pero ahora había regresado y con más intensidad, me dolía todo, no quería ni imaginar cómo se encontraba mi cuerpo.
No sabía hacia donde estaba conduciendo, las lágrimas no paraban de caer y nublaban mi vista, no sé cómo llegue ahí pero cuando menos lo pensé estaba estacionada afuera de mi casa, toque el claxon desesperadamente, necesitaba a mis hermanos. Salí del auto, intenté correr hacia mi casa, pero perdí el control de mis piernas, sentí como la oscuridad se apoderaba de mi cuerpo, alcance a escuchar a mi hermano Jasper-. "¡CAMILA! ¡HO POR DIOS! NO" después de eso caí perdida en la inconsciencia.
Jasper POV
Estaba viendo el juego de los Yankees, cuando escuche que tocaban la bocina de un carro, aunque estaba muy enojado esperaba que fuera Camí, eran las 2:00 am y aún no había llegado.
Salí furioso para ver quien hacia tanto escándalo y quedé impactado con lo que vi, mi hermanita estaba toda sangrada, golpeada, tenía hinchada la cara.
- ¡CAMILA! ¡HO POR DIOS! NO - corrí a su lado en el momento en que se desvanecía, la tomé en brazos y empecé a gritar como loco.
- ¡SOFIA! HERMANA, VEN, ¡SOFIA! - acomode a Camí en mis brazos, la mire nuevamente, ella estaba irreconocible.
-hermano, porque tanto esc.... ¡Ho por dios! Que paso, Jasper, ¿qué paso?
-no, yo no lose, ella llego aquí sola, yo la acabo de ver, Sofia, tenemos que hacer algo, ¿qué hacemos?
-súbela al jeep, vamos al hospital, voy por las llaves-. Hice lo que me dijo, la subí en la parte de atrás acomodando su cuerpo con mucho cuidado, no pude evitar pasar mi vista por su cuerpo, ella iba cubierta solo con una sábana, sus brazos empezaban a mostrar cardenales y había sangre por todos lados, aparte la mirada de su cuerpo al sentir a Sofí a mis espaldas, ella se subió en la parte de atrás con Camí y coloco su cabeza en sus piernas, yo le quite las llaves y me subí como piloto, empecé a conducir.
No sabía que había sucedido, mi hermanita había sido golpeada, iba a matar al maldito bastardo que le hizo esto, ella es todo para mí junto con sofí, es mi hermanita, mi niña, lo único que nos queda a Sofí y a mí, jure a mis padres que las cuidaría, ese maldito bastardo deseara nunca haber nacido. Fije mi mirada en el retrovisor, sofí se encontraba llorando mientras acariciaba su cabello, aparte la mirada cuando sentí lágrimas en mis mejillas, trague en seco al sentir como se formaba un nudo en mi garganta.
Me estacione en frente del hospital, me baje y empecé a gritar para que saliera alguien a ayudarnos, con Sofí bajamos a Camí y entramos en busca de algún doctor.
- Alguien que nos pueda atender, necesitamos un doctor- Sofí empezó a gritar como loca secundada por mí.
-señor cálmese, que sucede, en que ¡dios mío! ¡Una camilla! ¡Traigan una camilla ¡- una enfermera empezó a gritar cuando miro el estado en el que se encontraba Camí.
sin demorar aparecieron varias personas con una camilla, la subieron y se la llevaron a toda prisa, Sofí y yo intentamos seguirlo, necesitábamos estar con ella, asegurarnos de que estaría bien, pero los doctores no nos permitieron la pasada así que tuvimos que regresarnos a la sala de espera.
Pasados unos pocos minutos la enfermera me llamo ya que necesitaba hacer el papeleo correspondiente. Después de arreglar todo volví con Sofí rogando porque mi hermanita estuviera bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quieren un pequeño maraton ??
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...