Camila Cabello

6.7K 362 72
                                    

Cap 6

Lauren POV

- Lauren llamando tierra- la loca de mi hermana entro a mi habitación sacándome de mis pensamientos.

-¿qué paso Tay? – dije sin levantar mi vista, estaba terminando de guardar mis libros

-Que se nos hace tarde para ir a la escuela boba, sabes que no me gusta llegar tarde el primer día, por cierto, ¿en qué pensabas?-. Pregunto tan curiosa como siempre.

- ¡No me llames boba enana! no pensaba en nada. Mejor recoge tus cosas y vámonos ya, pregúntale a Cris si se va a ir con nosotros o en su carro- la enana asintió mientras salía de mi cuarto.

Tay era mi hermana y cris era mi primo, desde hace tiempo vivía con nosotros, sus papas fallecieron en un accidente y nosotros éramos su única familia. Mi hermana, Cris y yo entramos a estudiar a la misma escuela, era una universidad moderna, se me hizo una excelente idea entrar ahí, me gustaba la idea de ser abogada pero también amaba la música.

Hoy era nuestro primer día de clases y como la enana decía, debíamos llegar temprano para encontrar nuestros salones. Baje las escaleras y tome las llaves de mi Audi, salí de casa y me subí de piloto, empecé a sonarle el claxon al duendecillo del demonio por qué aun no salía.

- ¡Ya voy! ¡Ya voy! ¿Desde cuándo te volviste tan desesperadita hermana? Dice Cris que el se va en su carro- subió del lado del copiloto y empezó a retocar su maquillaje

-Algo bueno nos pasara hoy hermanita, lo presiento, así que debo estar presentable para la ocasión- odiaba cuando mi hermana se ponía en plan de vidente, ella siempre tenía la razón.

-Cállate enana, no quiero nada que cambie mi vida- ella me miro sonriendo, la ignore y empecé a conducir.

···

Llegamos a la escuela en menos de media hora, bajamos del auto y mi hermana se despidió de mí con un beso, cada quien debía encontrar sus propios salones ya que teníamos materias diferentes.

-Nos vemos en la cafetería- grito mientras se alejaba de mí.

Encontré el salón y para mi buena suerte aún estaba vacío, tome asiento en la parte de atrás, saque mi Ipod para escuchar un poco de música en lo que las clases empezaban.

Al poco tiempo empezaron a llegar los demás alumnos, me sorprendió ver a Alexa Ferrer aquí, desde la prepa ella me miraba como si me quisiera comer, llegue a pensar que tal vez estaba loca.

Detrás de ella como era de imaginarse venia Drew, desde que se percató de mi presencia me empezó a lanzar una mirada amenazadora, el andaba con Alexa desde la prepa y me odiaba debido a que siempre se percataba de las miradas que su novia me lanzaba.

Los ignore y regrese toda mi concentración a mi música. Minutos después por fin entro el profesor, se presentó y todos hicimos lo mismo, estaba diciendo cuál sería su manera de evaluación cuando fue interrumpido, el profesor camino hacia la puerta y todos lo seguimos con la mirada.

La puerta se abrió y dejo ver a dos personas, mi vista se enfocó solo en una; Una hermosa joven de cabello castaño, unos hermosos ojos color chocolate que reflejaban todo su sentir. Me enfoque en su hermosa mirada, en sus ojos solo pude notar tristeza, sostuve su mirada un segundo más, algo dentro de mí se revolvía extendiendo un cosquilleo por todo mi cuerpo, volví a observarla y me percate de que alguien la tomaba de la mano, era una chica casi tan hermosa como la primera, su cabello era castaño pegando a rubio, era no muy alta y su complexión era delgada, algo dentro de mí me decía que eran novias. Mirarlas tomadas de la mano provoco un sentimiento en mí, no era nada agradable.

- ¡Buenas días! disculpe la demora profesor, no encontrábamos el salón, no volverá a ocurrir- se excusó la rubia.

-Pasen y ocupen los asientos de ahí- el profesor señalo los únicos dos lugares que se encontraban vacíos en frente de mí.

Esperaba que el profesor los presentara, quería saber el nombre de esta chica tan hermosa, pero para mí mala suerte no lo hizo.

La clase se pasó muy rápido, no puse nada de atención, toda mi concentración estaba en ella y como su novia la tenía tomada de la mano.

Esta chica me había gustado como nadie lo había hecho, lo que sentí al verla no lo había sentido por nadie. No puedo creer que cuando por fin conocí a la chica ideal ya tenga novia, aunque que podía esperarse, chicas así no duraban solas mucho tiempo.

Al terminar la clase me quedé observando como ella y su novia se iban, recogí mis cosas y me dirigí a mi siguiente clase.

Toda la mañana pasó como si nada.

A la hora de comer me dirigí al comedor, empecé a buscar a mi hermana, sentí como tropecé con alguien, sus libros cayeron al piso y sentí que era mi deber ayudarla.

Empecé a recoger sus cosas y cuando se levantó me di cuenta que era esa hermosa castañita, agradeciéndole al destino decidí presentarme esperando que ella también lo hiciera, quería saber si nombre.

-Lo siento, mi nombre es Lauren Jauregui-. Le regresé sus libros, nuestras manos rozaron por unos segundos y sentí como algo mágico recorrió todo mi cuerpo, ella alejo sus manos atrayendo los libros hacia su pecho.

-No te preocupes fue mi culpa, iba distraída, Camila Cabello- dudo un segundo y después estiro su mano hacia mí, la electricidad volvió a recorrer mi cuerpo y creo que ella también lo sintió ya que retiro inmediatamente su mano.

Compartimos una mirada un par de segundos, en sus ojos alcance a ver un leve destello, ella alejo su mirada rompiendo nuestro contacto.

Miro hacia una mesa y yo seguí su vista, ahí se encontraba su novio y otra chica.

-Gusto en conocerte, nos vemos luego, me esperan. - se giró y empezó a caminar hacia su dirección.

-el gusto es mío- fue lo único que alcance a decir, antes de que se alejara

-------------------------------------------------------------------------------------------------

3/3

Fin del Maraton

Primer Lauren POV

Que les pareció ???

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora