Cap 15
Camila POV
Los días pasaron rápido y ahora Lauren y yo, nos encontrábamos afuera del consultorio del psicólogo.
La secretaria nos indico que podíamos pasar, Lauren me dio el paso como si fuese un caballero andante, estábamos platicando y riendo un poco hasta que mire al psicólogo.
El psicólogo se levanto de golpe y me miro con una furia enorme, Lauren se percato y solo se puso delante de mí.
-le sucede algo doctor.- pregunto Lauren con un tono amenazante, yo solo miraba por sobre el hombre de Lauren como el doctor rompía el lápiz con las manos.
-Lauren es mejor que nos vallamos.- le dije al oído ya que el doctor no hacía nada, pero nos detuvimos cuando el hablo.
-¿te vas a ir en vez de darme la cara? Como lo hiciste hace 2 meses, mi hijo está en la cárcel por tu culpa, por tanta mentira que inventaste, tu estas ahora muy feliz y campante mientras él sigue en la cárcel.-
escupió esas palabras con tanto odio, no sé de donde saque el valor, pero antes de que Lauren hablara hable yo.
-su hijo está en la cárcel porque es un maldito violador, aunque conmigo no lo logro, no dudo que con alguien más si lo haya hecho, así que ahórrese esas estúpidas palabras, por cierto vaya a darle terapia a su estúpido hijo.- me disponía a salir del consultorio, cuando sentí un fuerte apretón en el brazo, de pronto el doctor estaba en el suelo, Lauren lo había en pujado
-no se le ocurra tocarla de nuevo.- le dijo Lauren muy enojado, en cualquier momento podría golpearlo, e instintivamente la sostuve del brazo.
-mira niñita yo no te permito
-no se equivoque, yo no le permito a usted que la vuelva a tocar, por esto puede perder su cedula profesional, que con ayuda de mi padre, la perdería en 2 días, piense mejor su siguiente movimiento.- me sorprendió lo amenazante que fue Lauren, nadie me había defendido así aparte de mis hermanos.
El doctor solo se levanto, acomodo su bata y tomo su silla.
-lárgate de aquí, no la atenderé a ella ni a nadie involucrado con ella.- lo dijo sin mirarnos si quiera.
-no se preocupe no planeábamos quedarnos.-
Lauren me tomo por primera vez de la mano y nos disponíamos a salir, antes de cerrar la puerta Lauren se giro hacia el doctor y le dijo.
-ah por cierto, Mike le manda saludos.- y cerró la puerta.
No quise hablar, prácticamente corrí para salir de ese lugar llevándome a Lauren conmigo, subimos a su Audi y se giro a verme.
-arranca.- fue lo único que alcance a decirle antes de empezar a llorar, pero no fueron lagrimas de dolor si no de furia, estaba tan molesta con ese estúpido doctor, culparme a mí de todo lo que me hicieron, de lo que su hijo intento hacerme, ni siendo el psicólogo puede darse cuenta de los trastornos que tiene su hijo.
Era sorprendente como verlo y recordarme ese día, no me afectara como antes, ahora solo sentía coraje por la humillación de culparme a mí, pero solo eso.
No me di cuenta cuando llegamos a casa de Lauren, ya que habíamos acordado mirar a los chicos ahí, después de mi famosa cita con el doctor, Lauren solo me miro y yo me baje, se que tendría que darle respuestas de lo que paso con el doctor, y seguro ella querría contárselo a Mike, así que mejor hablare en frente de todos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...