Cap 13
Jasper POV
Estaba a punto de robarle un beso a Tay, cuando un enorme grito nos hizo girar hacia la pantalla.
En la película unos tipos estaban violando a una muchacha, gire a ver a Cami y ella estaba en shock, me levante sin pensarlo y apague el televisor.
Todos me miraban asombrados, excepto Sofi. Cami empezó a gritar y a sollozar, le pedí a Lauren que se alejara de ella, jamás había visto una escena así desde lo que le paso, y no sabía cómo reaccionaría.
Sofi y yo nos empezamos acercar poco a poco no queríamos asustarla, escuchaba que Sofi le decía algo a los chicos, porque no entendían que sucedía, aunque los ignore.
-Camila, cálmate fue solo una película, lo siento no sabíamos que era así.- le empecé a decir con voz calmada para no alterarla.
-NO TE ACERQUES! POR FAVOR SHAWN ALEJATE DE MI, NO ME LASTIMES YA NO!.- Empezó a gritar mi hermana, se levanto de golpe y corrió hacia la pared más lejana, yo no sabía qué hacer, ella pensaba que yo era Shawn, es como si estuviera viviendo la escena.
-Camila, estas aquí con nosotros, Shawn no está aquí, hermanita por favor, cálmate.- empezó a decirle Sofi pero parecía que Cami no entraba en razón al contrario se altero mas.
-POR FAVOR SHAWN NO, YO PROMETO QUE OTRO DIA SERA, PERO PORFAVOR YA NO, POR FAVOR, NO ME LASTIMES!- Empezó a gritar y a sollozar más fuerte, se aferraba a la pared, como si de ella dependiera su vida y nos miraba con ojos de horror, sentía su miedo, no sabía qué hacer, no sabía cómo calmarla. No supe cuando empecé a llorar, no puedo creer que ese maldito allá hecho esto con mi hermana.
Di un paso hacia ella para abrazarla, pero ella me aventó y salió corriendo a la cocina, todos los seguimos y escuche como Lauren hablaba.
-no sé qué está pasando, solo sé que ella entro en crisis, llamaré a mi padre él es doctor le diré que venga para que le dé un sedante o que le haga algo.
Trate de acercarme a Cami, pero ella me lo impidió. Tenía un cucho en las manos y no paraba de llorar.
-NO TE ACERQUES O TE JURO, QUE AHORA SI TE MATARE SHAWN, NO VOLVERAS A TOCARME, NO VOLVERAS A LASTIMARME.- no sabía qué hacer, mi hermanita estaba mal, estaba amenazando por su vida y por un momento supe que eso mismo hizo cuando tenía la pistola.
No dejaría que se hiciera daño, sin pensarlo le lance una mirada a Sofi, ella sabía lo que quería hacer, así que solo asintió.
Corrí hacia Camila y la agarre mientras Sofi le rebataba el cuchillo, ella no lo quería soltar y sólo lloraba y gritaba.
-NO, SHAWN SUELTAME, POR FAVOR NO, SUELTAME NO ME LASTIMES, ALEJATE DE MI!- Sofi logro quitarle el cuchillo y ella empezó a soltar golpes y a patalear, se quería zafar de mí y yo no sabía qué hacer, solo la abrase e intente arrullarla para que se clamara pero no lo hacía, logro zafarse de mis brazos y Lauren la agarro, pero Cami la empujo y le grito.
-NO AUSTIN POR FAVOR, NO, SUELTAME, DEJAME IR!- ella solo gritaba y lloraba
Se dirigió corriendo a la puerta para salirse pero Taylor la alcanzó y le pego.
La abofeteó tan recio que mi hermana perdió el control y se cayó al suelo.
Sofi y yo corrimos hacia Camila, de pronto Camila no podía respirar, nunca le había pasado sin tener una pesadilla.
Sin decir mas Sofi corrió por el inhalador y se lo trajo, hicimos que Cami inhalara para que se le pasara la crisis. Estaba molesto por la bofetada que Taylor le había propinado a mi hermanita, pero funciono, regreso a la realidad y lo supe porque solo me abrazo y empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...