Cap 16
Camila POV
Ya habían pasado 5 meses desde que empecé con mi terapia, me sentía muy bien, ya no tenía miedo, como dice mi doctor, poco a poco estoy superando mis traumas.
Todo se lo debo a mi familia y especialmente a Lauren, ella nunca me ha dejado sola, al contrario siempre está conmigo, acompañándome, ayudándome, es una muy buena amiga, y espero que algún día sea más que eso.
Mis hermanos están más que felices con sus parejas,son la mejor familia que pude tener, mis hermanos escogieron muy bien.
Mi vida ha tomado un nuevo rumbo, soy más que feliz, con esta familia que dios puso en mi camino, ah Mike y Clara los consideró como mis padres, siempre están al pendiente de mi y cuidándome como se que papa y mama lo haría, los quiero mucho.
A Clara le gusta que le diga mama, así que de vez en cuando la complazco y lo hago.
Hace una semana cambie mi número de teléfono, recibí otro mensaje y aunque eso nos alarmo la policía nos dijo que no nos preocupáramos, que pasaban cosas así normalmente, y nos recomendaron que si teníamos tanto miedo solo cambiáramos la línea, y así lo hicimos, desde entonces gracias a dios no eh recibido ningún mensaje.
-Ya llegaron hermanita, vámonos.- me dijo Jasper sacándome de mis pensamientos.
Hoy habíamos planeado ir al parque de diversiones a divertirnos un poco, y después haríamos una pijamada en mi casa, será divertido y más por que tendré a Lauren aquí conmigo.
Bajamos y los Jauregui venían en el audi de Lauren, Sofi, Jasper y yo nos iríamos en el jeep de Jasper, de pronto Tay y Cris se bajan del audi y me ordenan irme con Lauren, no alegue nada, ya que no me gustaría estar en medio de esos cuatro y escuchar todas las cursilerías que se dicen.
-hola Camz ! Te vez muy hermosa hoy.- me dijo Lauren regalándome una sonrisa de las que me gusta, creo que sabe el efecto que causa en mi, y lo hace apropósito. Desde hace un tiempo supéreme mi trauma hacia los diminutivos de mi nombre, aun no soporto unos, pero poco a poco lo iré haciendo, así que nuevamente todos me llaman Cami excepto Lauren que me llama Camz.
-gracias señorita, usted también viene muy guapa- Ell solo sonrió y nos pusimos en marcha al parque de diversiones.
Llegamos y Lauren tomo mi mano como siempre, entramos y nos dirigimos a comprar las pulseras.
Cuando nos pusieron las pulseras a todos y Jasper salió corriendo como niño con juguete nuevo, quería subirse a la montaña rusa.
-marica el último en llegar.- grito Jasper, y como si les hubieran prendido un cuete, Cris y Lauren salieron corriendo detrás de él.
Jasper llevaba la delantera, giro su cabeza para verlos, y sonrió estúpidamente.
De pronto solo vimos a Jasper cayendo, se había tropezado con una enorme piedra que estaba en medio, y cayo de pura cara, todos en vez de ir a cerciorarnos si estaba bien empezamos a reírnos, el empezó a maldecir.
-MIERDA!- dijo mi hermano tratando de levantarse.
Estaba levantándose cuando resbalo y volvió a caer de espalda.
-demonios! Debimos de haber traído la cámara.- dijo mi hermana estallando en risas junto con Lauren y los demás. Hasta Tay estaba muerta de la risa.
-dejen de reírse acosta del pobre de Jaspery ayúdenme a levantarme.- dijo un muy enojado y golpeado Jasper.
Después de reírnos un poco más, Cris y Lauren lo ayudaron a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...