Yo también Queria

4.7K 222 8
                                    

1/3

Cap 23

Camia POV

Desperté con un dolor de cabeza horrible, abrí los ojos poco a poco, me encontraba acostada en un sillón de la sala de los Jauregui, pude ver que mi familia y los Jauregui se encontraban alrededor de esta y Lauren sostenía mi mano.

-Amor, ¿estás bien?- me pregunto mi novia muy preocupada.

-sí, solo me duele un poco la cabeza, ¿Qué me paso?- gire para ver a mis hermanos y a los Jauregui, ellos compartieron una mirada y después Mike se acerco a mí.

-hija, ¿no recuerdas lo que sucedió?- empecé a rememorar lo sucedido pero nada, este dolor de cabeza no me dejaba ni pensar, así que solo negué con la cabeza.

El compartió una mirada con Jasper y mi hermano solo asintió.

-hija, ¿no recuerdas que vino el Lic. Vitori?- Vitori Vitori, Vitori empecé a repetir el nombre en mi cabeza tratando de acordarme de algo, de pronto, como si un flash hubiera pasado por mi cerebro, recordé sus palabras "saldrán libres", esto no podía estar pasando, debe ser una broma muy pesada y de mal gusto, mire a mis hermanos y después puse la mirada en Mike.

-díganme que es una broma-les dije casi en un susurro, sentí como Lauren apretaba mi mano brindándome el apoyo que necesitaba.

-hija, desearíamos que fuera una broma pero no lo es, ellos saldrán en un mes, sé que es muy pronto pero con las influencias del papa de Austin y con su buen comportamiento lograron que su condena fuera menor.- no sé cuando empezaron a brotar lagrimas de mis ojos, ciertamente, tenía miedo, yo no podría estar tranquila sabiendo que ellos estaban libres.

-hermanita, por favor clámate, te cuidaremos, no dejaremos que nada te pase.- dijo Jasper tomando la mano que tenia libre.

Me zafe del agarre de Jasper y el de Lauren, me levante del sofá y empecé a caminar por la sala, sin pensarlo empecé a hablar saque todo lo que tenia dentro, sabía que estaba mal y que después de esto tendría que visitar a mi doctor.

-¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, POR QUE NUNCA PUEDO SER FELIZ, POR QUE TENGO QUE VIVIR CON MIEDO, ESTO JAMAS TERMINARA, SIEMPRE ESTARA ESA SOMBRA PERSIGUIENDOME Y ATERRANDOME, JAMAS ME SENTIRE LIBRE, ¡JAMAS! , ELLOS SIEMPRE ME PERSEGUIRAN, ¿QUIÉN ME ASEGARA DE QUE NO QUERRAN VENGARSE?, YO YA NO PUEDO VIVIR ASI, NO PUEDO, YA NO PUEDO CARGAR MAS CON ESTE MIEDO, CREI, CREI QUE CON LA MUERTE DE SHAWN TODO HABIA TERMINADO PERO NO ES ASI, MI PASADO SIEMPRE ME PERSEGUIRA, JAMAS PODRE TENER UNA VIDA NUEVA, UNA VIDA LEJOS DEL SUFRIMIENTO, UNA EN DONDE YA NO SIENTA MIEDO, YA NO.- y diciendo esto no aguante mas, caí de rodillas al piso llorando inconsolablemente, sentí como Lauren se acercaba a mí y me acurrucaba en su pecho.

-tranquila amor, te prometo que no dejare que nada te pase, no llores por favor.- musito mi novia, y pude sentir el dolor que transmitían sus palabras.

Mire a los Jauregui y a mis hermanos y Clara lloraba en los brazos de Mike.

Los demás solo estaban en silencio observando la escena, pero pude descifrar el dolor y el odio en la mirada de cada uno de ellos.

-Hija, no te preocupes, no dejaremos que nada te pase ustedes son de esta familia, y yo protejo a mi familia, con mi vida si es necesario, que ellos salgan de la cárcel es inevitable, mañana me contactara con un amigo y les pondré guardaespaldas a todos, no dejare que nadie les haga daño, ellos aun están en la cárcel de new york, los investigare y si ellos intentan salir de la ciudad lo sabremos, no debes preocuparte y claro que puedes tener una vida feliz, una vida nueva a lado de nosotros, sabes que los queremos como a unos hijos, y siempre los protegeremos.- diciendo esto Clara y Mike se acercaron a mí y me abrazaron, Lauren se alejo un poco y yo pude corresponder el abrazo.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora