Cap. 4
Jasper POV
-si ese maldito la toco, lo voy a matar con mis propias manos, el auto en el que llego Camí era de él, lo puedo jurar, ¡cómo pudo tocarla! - Sofí rompió el silencio que había estado gobernando entre nosotros. Aun seguíamos esperando noticias de Camí, nadie nos había dado razón sobre su salud.
-la verdad no le puse atención al carro, pero si es así, lo matare, nadie toca a mí hermanita, lo voy a matar Sofia- no soporte más esta frustración y golpee la pared, la enfermera me miro como si me quisiera reprender, trate de calmarme, no soportaría que me sacaran de aquí, necesitaba estar cerca de Camí.
No sabía cuánto tiempo llevábamos aquí, minutos u horas, hasta que por fin salió el doctor.
- ¿familiares de Karla Camila Cabello Estrabao?
- Aquí doctor, ¿cómo esta nuestra hermana? - dijimos Sofí y yo al mismo tiempo mientras nos acercábamos a él.
-logramos estabilizarla, perdió mucha sangre, tiene una costilla rota, su labio inferior esta reventado, tuvimos que coser su ceja, por el momento tiene que quedarse en observación, después podrán verla. Como ustedes saben tengo que dar aviso a las autoridades, su hermana sufrió abuso sexual, y fue golpeada brutalmente, ¿tienen alguna idea de quién pudo a ver hecho esto? -. El doctor espero por nuestra respuesta, pero yo no podía articular palabra, estaba intentando procesar toda la información. Al darse cuenta que no recibiría respuesta de nuestra parte decidió que lo mejor era irse.
- lamento lo que le sucedió, en cuanto la policía llegue necesitaran dar su testimonio, permiso-. Sofí y yo asentimos como simple reflejo.
Todo lo que el doctor nos había dicho se me hacía increíble, no podía creer lo que estaba pasando, esto debía ser una broma de muy mal gusto, mi hermanita no podía haber sido abusada sexualmente, quien lo haya hecho lo pagara muy caro-.
-voy a matar al bastardo que se atrevió a tocarla.
CAMILA POV
-en donde estas princesitas te dije que te encontraría, te voy a matar, - estaba escondida atrás de unas cajas en una bodega, solo podía escuchar mi respiración y los pasos de él.
-te encontré preciosa-. Escuche su voz muy cerca, me gire hacia atrás y ahí estaba él con una sonrisa irónica en su rostro, me levante y empecé a correr, pero él logro alcanzarme, me jalo del cabello y me estampo contra la pared, mi rostro impacto de lleno en la pared fría, intente alejarme cuando él me golpeo de nuevo, sentí como se posicionaba sobre mí, logre enfocar mi vista y mire como empezaba a desabrocharse el pantalón.
- ¡no! Shawn, ¡por favor no!, no me toques suéltame, ¡no! me lastimas, ¡por favor!
-Camila despierta, ¡hermanita!
- ¡no suéltame!, no me lastimes, ¡por favor! - cerré mis ojos y sentí como alguien empezaba a moverme, abrí mis ojos y mi hermano se encontraba frente a mí, estaba tan asustada que no supe en donde estaba, no podía ver con claridad por culpa de las lágrimas que corrían por mis ojos sin parar.
- ¡hermanita! Gracias a dios que despertaste, tranquila pequeña, solo fue una horrible pesadilla estoy aquí contigo, y jamás volverán a lastimarte-. En menos de un minuto Jasper estaba abrazándome, e intentando consolarme, pase mis ojos por el lugar intentando descifrar en donde me encontraba, estaba en un hospital, no recordaba cómo había llegado aquí, estaba a punto de preguntarle a Jasper que había sucedido cuando todos los recuerdos llegaron a mi mente, recordando todo lo que me había pasado empecé a llorar descontroladamente, apreté mis brazos alrededor de mi hermano, necesitaba que me protegiera, necesitaba saber que estaba a salvo.
-Camila, yo sé que esto que pasaste fue algo muy fuerte, y tal vez no quieras hablar de esto, pero el hospital tiene la obligación de dar aviso a las autoridades en casos como este, un policía ha estado esperando toda la noche para tomar tu declaración, necesitamos que digas quien te hizo esto, necesitamos que nos digas su nombre para poder hacer justicia.- la voz de Sofí resonó en el fondo de la habitación, se acercó y me abrazo como lo había hecho Jasper minutos atrás, asentí esperando que Sofí lo tomara como respuesta, yo no podía hablar, no encontraba mi voz y tampoco quería, solo quería acabar con esto, y olvidarlo todo, aunque creo que eso será imposible.
Necesitaba asimilar lo que me había pasado y saber por qué a mí, ¿qué hice para que me pasara esto?, aún tenía la esperanza de que fuera una terrible pesadilla.
-Ahora, Camila tienes que decirme primero quien fue, por favor necesito saber quién fue.- Jasper estaba muy alterado, podía notarlo, si le decía su nombre sería capaz de ir a buscarlo y yo no quería eso, solo quería salir de aquí y regresar a mi casa. Me gire para verlo y negué con la cabeza, no quería hablar de esto nunca más y menos con él, solo lo haría con la policía.
Creo que el entendió porque solo asintió y me volvió a abrazar, no me soltó en ningún momento y eso se sintió bien, no articulamos palabras, estuvo en silencio acompañándome.
Estuvimos así hasta que llego la policía, entraron y les empecé a relatar lo sucedido, desde que me pegaba hasta ese día, les dije donde vivía, y me tomaron fotos para tenerlo como evidencia de lo que había sucedido, todo el papeleo se había realizado ahí mismo ya que yo no podía moverme aun, mi cuerpo estaba muy lastimado.
Dure un mes en el hospital, mis hermanos estaban aquí casi todo el día, mientras Sofí trabajaba Jasper estaba conmigo, y mientras Jasper trabajaba Sofí me acompañaba, así fue todos los días, mi apetito había disminuido notoriamente, en mis ojos tenía unas bolsas oscuras como consecuencia de la falta de sueño, no me gustaba dormir, cada noche esa maldita pesadilla aparecía haciéndome ver todo muy real, tenía miedo de dormir.
Hace una semana que salió la orden de arresto contra Shawn, aunque el muy maldito se escapó y nadie sabe en donde esta, tiene una orden de restricción hacia mí, hay carteles pegados por todos lados por si alguien lo llega a ver.
Sus amigos, Alex y Austin ya estaban en la cárcel, les dieron dos años por ser cómplices, ellos nunca llegaron a tocarme, pero si lo intentaron, y fue fácil de demostrar gracias a la sangre de Austin que se encontraba en la habitación.
Ahora voy camino a casa, por fin deje el hospital, aún tengo las marcas de los golpees que me dio Shawn, pero me dijo el médico que pronto desaparecerían.
No puedo creer como una persona puede destruirte la vida de un momento a otro, hace dos mes yo tenía sueños, ilusiones, quería ser alguien, y ahora no tengo más que vacío en mi pecho, odio hacia Shawn, odio por Alex y Austin, me quitaron lo más preciado que tenía, se llevaron mi inocencia, me dejaron destrozada por dentro, destruyeron mi vida, todos me dicen que lo superare pero yo creo que no, esto jamás se supera, los recuerdos siempre están ahí, presentes, y lo único que puedo hacer es preguntarme una y otra vez, ¿porque a mí? ¿Porque tuve que enamorarme de Shawn?, en todo este tiempo que estuve en el hospital solo pude estar segura de una cosa, jamás volveré a enamorarme, el amor es una mierda, solo utilizan la palabra amor para lastimar, para herir, solo la utilizan como un medio para poder aprovecharse, a mí no me pasara de nuevo, no lo permitiré.
- ¡Llegamos hermosa! - musito Jasper sacándome de mis pensamientos, las palabras de Jasper trajeron recuerdos amargos, Shawn diciéndome así cuando se aprovechaba de mí.
- ¡Jamás vuelvas a decirme así! óyelo bien, jamás vuelvas a llamarme así, me llamo Camila, solo Camila- baje del auto y corrí a hacia la casa, sentí que Jasper venía detrás de mí y no me importo, corrí a mi cuarto, atranque la puerta con seguro y me tire al suelo, llorar era mi única salvación en estos momentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mini Maraton
1/3
Seguimos ??
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...