Cap. 7
Camila POV
Cuando mis hermanos me dijeron que si me quería mudar, lo pensé mucho, ya no quería seguir así, ya no quería sentirme en la oscuridad, ya no quería odiar a nadie, ya no quería que mis compañeros me miraran con lastima ni me trataran diferente por lo que paso, ya no quería que mis hermanos desperdiciaran su vida tratando de hacerme volver, sabía que eso era imposible sin embargo podría intentarlo, podría intentar regresar a una parte de mí, yo también lo quería y sabía que necesitaba esto, así que acepte, trataría de volver hacer la de antes, al menos solo superficialmente para que mis hermanos ya no tengan que preocuparse por mí, haría lo que ellos quisieran para que ya no se sintieran mal por mí.
Yo sé que siempre seguiré igual, jamás olvidare lo que ese bastardo me hizo, pero no por eso voy a destruir a mis hermanos. Les regale la mejor sonrisa que pude y ellos corrieron a abrazarme, me sentí feliz por unos instantes, aunque después regrese a mi postura normal, yo ya no podía ser feliz, ya no había felicidad para mí, ese maldito había destrozado mi vida.
Dentro de mí esperaba que con este cambio en mi vida las pesadillas desaparecieran, ellas son un recordatorio constante de lo que me paso, me recuerdan que Shawn jamás desaparecerá de mi vida, siempre estará su sombra persiguiéndome. La policía aun no lo atrapa, lleva casi un año libre, a veces siento que él está observándome, espero que esa sensación desaparezca cuando nos mudemos.
.
.
Me desperté a las cinco de la mañana gracias a otra pesadilla, era definitivo, jamás me dejarían en paz, hoy no me altere tanto como siempre por qué no grite, si lo hubiese hecho mis hermanos estarían aquí.
Las pesadillas me impidieron seguir durmiendo así que me dedique a escribir un poco.
La mañana llego muy rápido y nos dedicamos a seguir empacando, ya todo estaba listo. Salimos temprano de la casa, y ahora nos dirigíamos a lo que sería nuestro nuevo hogar, una nueva vida, al menos para ellos.
Llegamos al departamento y comenzamos a acomodar nuestras cosas, casi no hablamos en el camino ni aquí tampoco, en estos momentos disfrutaba más el silencio y ellos lo entendían.
No pude traerme el piano que mama me había regalado por que el departamento no era lo suficiente grande para tener uno, Jasper me prometió que después me compraría uno cuando compráramos una casa más grande.
Pasamos el día desempacando nuestras cosas, entre risas y bromas por parte de mis hermanos llego la noche en nuestro nuevo hogar, cenamos en silencio, y después nos fuimos a dormir, mañana empezábamos a adaptarnos a este nuevo hogar.
Pasamos dos semanas adaptándonos a este nuevo ambiente, mis hermanos ya se habían estabilizado en sus trabajos y mañana por fin seria nuestro primer día de clases, necesitaba distraerme en algo y como en los planes de mis hermanos no estaba el que yo trabajara solo me quedaba enfocarme en los estudios.
.
.
.
.
Me desperté muy temprano debido a que no quería llegar tarde a la escuela y gracias a otra pesadilla, tomé una larga ducha preparándome para este primer día de clases. Salí de la ducha y me puse unos jeans negros, mis converse y una camisa de botones azul, deje mi cabello suelto acomodándolo solo con un poco de crema para peinar.
Cuando por fin termine fui hacia la cocina y Sofi ya tenía el desayuno listo. Desayunamos mientras conversábamos un poco, terminamos y después nos dirigimos a la escuela, en el jeep de Jasper.
Llegamos y empezamos a buscar nuestro salón, Sofi y yo teníamos la primera hora juntas, la universidad era muy grande y como nunca habíamos venido a conocerla y dar un pequeño recorrido nos perdimos tres veces, definitivamente llegaríamos tarde y lo peor sería que todos nos mirarían, odiaba sentirme el centro de atención.
Después de caminar unos minutos más encontramos el salón, como lo había predicho estaba todo lleno. Sofi toco a la puerta y el profesor se dirigió a abrirnos, sentí como todos posaban su mirada en nosotros, hubo una chica en particular con el cual intercambie una rápida mirada, sentí como empezaba a ruborizarme.
-Buenas días, disculpe la demora, pero somos nuevas aquí, y no encontrábamos el salón, no volverá a ocurrir.
El profesor nos dijo que pasáramos y nos indicó que nos sentáramos en frente de la chica que hizo que me ruborizara. Mientras tomaba asiento pude verla por unos segundos, tenía unos hermosos ojos de un verde esmeralda, ella estaba mirándome con un destello en sus ojos, no se había percatado que estaba observándola "Camila cálmate. Todas las personas son iguales, no puedes dejarte engañar" una voz en mi interior me regreso a la realidad, no debía fijarme en ella, era mejor que me olvidara de esa chica, mire hacia la pizarra y trata de concentrarme en la clase. Por si no lo había mencionado me atraen tanto chicas como chicos, aunque no me gusta poner etiquetas a lo que sentimos.
Durante el transcurso de esta, sentí su mirada clavada en mí, era tan extraño, ella estaba observando y no me incomodaba, al contrario, quería saber más de ella, quería atreverme a mirarla pero no podía.
La clase termino y Sofi y yo nos fuimos a nuestras siguientes clases, teníamos clases separadas así que solo me acompaño a mi salón, me dijo que me esperaban en la cafetería a la hora de la comida y se fue a buscar su salón.
Las siguientes clases fueron un poco aburridas, no podía concentrarme en ninguna, mi mente seguí pensando en esa chica de ojos esmeralda, sabía que estaba mal, que no debería estar pensando en ella, pero no podía evitarlo, no podía borrarla de mi memoria.
la hora de la comida llego y me dirigí a la cafetería, iba distraída buscando a mis hermanos, logre ubicarlos y justo cuando iba en su dirección tropecé con el alguien, sentí tanta vergüenza, pensé que me reclamaría, pero no fue así, muy amablemente me ayudo a levantar mis cosas y cuando lo mire sentí como mi corazón se oprimía.
Era la chica de ojos verdes.
-Lo siento, mi nombre es Lauren Jauregui- extendió los libros hacia mí, nuestra piel roso por un segundo y sentí como si una corriente eléctrica hubiera recorrido mi cuerpo, alejé mi mano de su tacto y atraje mis libros hacia mí.
-No te preocupes fue mi culpa, iba distraída, Camila Cabello - dude en saludarla cortésmente, pero pensé que sería grosero de mi parte no hacerlo, extendí mi mano hacia ella y cuando me toco sentí la misma energía recorrer por todo mi cuerpo.
Compartimos una mirada un par de segundos, en sus ojos pude notar un poco de ilusión, ese hermoso destello me encanto, ella era muy guapa y amable. Sacudí mi cabeza aclarando mis ideas, no dejaría que me volvieran a engañar con esa carita de niña buena, ya lo habían hecho antes y me prometí a mí misma no tropezar con la misma piedra dos veces. Desvié mi mirada y sentí como mi cuerpo empezaba a hiperventilarse, decidí que era momento de irme así que me despedí.
-Gusto en conocerte, nos vemos luego, me esperan. - le musité sin querer mirarla, empecé a caminar sin mirar atrás.
-El gusto es mío- susurro mientras yo me alejaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Cap. del 2021... Feliz año nuevo!!
Al fin se conocieron !!
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...