Cap. 8
Camila POV
Llego a la mesa en donde se encontraban mis hermanos, Jasper me miraba de una manera tan extraña, como si estuviese asombrado por algo, creo imaginar a que se debe y ese motivo seguro era por la chica Lauren Jauregui, desde hace mucho tiempo que no compartía palabras con alguien que no fuese de mi familia, deje pasar por alto sus miradas y me dedique a comer mi almuerzo mientras intercambiaba algunas palabras con Sofí sobre nuestras clases.
Platicaba con Sofí sobre su segunda clase cuando sentí la mirada de alguien en mí, podría decirse que despistadamente mire sobre mi hombro solo para toparme con la mirada de Lauren en mí, esta chica no me incomodaba, al contrario, así que regrese mi vista hacia mis hermanos y en ocasiones me permitía desviar mi mirada hacia la chica de ojos esmeralda.
Lauren se encontraba sentada con dos jóvenes más, una chica pequeña de cabello rubio ondulado y un cuerpo espectacular, pude notar que ella también miraba hacia nuestra mesa, rogaba por qué no fuera la novia de Lauren, no estoy para lidiar con novias celosas. El almuerzo termino y Jasper y yo teníamos clase juntos, Sofí tenía clases al otro lado del instituto.
Jasper y yo empezamos a buscar el salón y no fue muy difícil encontrarlo, ya empezábamos a familiarizarnos con esta escuela y sus extrañas maneras de acomodar nuestras clases, teníamos la clase instrumental, la favorita de Jasper y este no quería perderse ni un minuto. Fuimos unos de los pocos alumnos que se encontraban en el aula y eso me hizo sentir bien, odiaba las miradas en mí así que, entre menos gente mejor, el llegar temprano a todas mis clases ya era uno de mis nuevos propósitos.
El salón era muy grande, ahí se encontraba toda clase de instrumentos musicales, había una batería, saxofón, flauta, guitarras, todo tipo de instrumentos, lo que más llamó mi atención fue que al final estaba un hermoso piano color negro, mis dedos empezaron a picar en el momento en el que pose mi vista en él, me dieron ganas de acercarme y pasar mis dedos por ese hermoso instrumento pero había gente aquí, tal vez otro día considerara llegar más temprano aun para poder tocarlo con toda libertad.
Nos dirigimos a la parte de atrás, era mejor para mi sentarme lejos de la vista de las personas, intercambie algunas palabras con mi hermano cuando mire como la vista de Jasper se desviaba descaradamente hacia una hermosa rubia que entraba por la puerta (era la misma chica que estaba sentada en el almuerzo con Lauren), ella lo miro y le sonrió coquetamente, detrás de ella entro ella, Lauren. Ella la siguió y se sentó a lado de ella, aun no se percataba de mi presencia y preferiría que no lo hiciera.
Poco a poco el salón se fue llenando y pasado algunos minutos el profesor entro al salón y nos saludó cortésmente, nos explicó que haríamos una actividad, por clase diez personas iban a tocar algún instrumento para saber que tal andábamos y en que sería mejor apoyarnos, dijo que a algunos ya los conocía mirando a Lauren y a la rubia.
Dijo que la actividad empezaba hoy, rogaba por qué no me tocara a mi primero, nunca había tocado enfrente de tantas personas, solo con mi familia. Inmediatamente pidió voluntarios y la rubia que coqueteaba con Jasper levanto la mano.
-yo quiero ser la primera, ¡profesor! - musito
-muy bien, entonces Taylor Jauregui pase a ocupar su instrumento.
La rubia se levantó y se fue directo hacia la batería, era imposible no mirarla al caminar, meneaba sus caderas con una elegancia impropia de cualquier adolescente, estaba claro que ella sabía cómo lucirse. Se sentó y saco una liga de sus vaqueros, recogió su cabello en una cola de caballo y a continuación tomo las baquetas, todos la observábamos cuando comenzó a tocar.
Decir que las personas existentes en esta habitación solo la miraban sería una total mentira, todos babeaban y la miraban asombrados, nadie podía apartar la vista de esta extraordinaria chica porque al parecer su belleza le hacía honor a su talento, no conocía a nadie igual de bueno de ella con la batería o más bien si, solo a alguien: mi queridísimo hermano. La chica termino de tocar, dejo sus baquetas a un lado, soltó su cabello y mientras se erguía miro a Jasper, le lanzo una sonrisa como de superioridad a lo cual mi hermano solo levanto una ceja, y supe lo que se venía.
La rubia tomo asiento, y antes de que el profesor terminara de preguntar quién sería el siguiente Jasper se levantó. -muy bien, veo que la Srita. Jauregui les ha pegado su entusiasmo, bueno señor
- Jasper, Jasper Cabello
-señor Cabello, por favor- el profesor hizo un gesto con su mano hacia el lugar en donde se encontraban los instrumentos. Mi hermano empezó a caminar hacia la batería, se sentó, tomo las baquetas y antes de empezar a tocar le dio una mirada a la rubia.
Reconocí al instante lo que estaba tocando, era un solo de batería que hizo ROb de Linkin Park en un concierto.
Mire a los demás para ver la expresión que tenían y todos estaban asombrados, él era igual de bueno que la rubia, era encantador escucharlo tocar y verlo aún más. Me giré para ver la expresión de la chica y ella al igual que los demás estaba realmente asombrada, no pude evitar el sentirme orgullosa de mi hermano.
Jasper termino de tocar, dejo sus baquetas y todos le aplaudieron, el miro a la rubia y giño un ojo, alcance a escuchar lo que le decía Lauren a la rubia:
-creo que ya te quitaron tu lugar hermanita - musito con una sonrisa en la boca, por un segundo me miro, y me sentí a avergonzada porque me cacho mirándolas, aleje mi vista maldiciéndome por haberlas visto más de lo apropiado.
El profesor agradeció a Jasper y pregunto quién sería el siguiente, me sorprendió ver que Lauren se levantaba, camino hacia el hermoso piano, me miro por un segundo y empezó a tocar.
Esa chica tocaba como un ángel, con cada nota sentía como mi corazón vibraba, por un momento me sentí viva, sentí que cada nota enviaba a mi cuerpo una oleada de felicidad, cerré mis ojos para disfrutar más de la melodía y de esta sensación que se apoderaba de mi cuerpo.
La canción duro algunos minutos más, un tiempo maravilloso en el que pude saborear un poco una paz interior inexplicable, Lauren termino de tocar, abrí mis ojos al mismo tiempo en el que ella se levantaba e intercambiábamos miradas, le regale una sonrisa sincera, ella me devolvió la sonrisa para después tomar de nuevo su lugar inicial.
-hace mucho que no tocas nada- me dijeron en el oído, era la voz de mi hermano y por el tono que uso, supe que lo mataría.
-ella también quiere tocar profesor- miré a mi hermano, estaba parado señalándome y con una sonrisa pícara en su rostro, cerré los ojos y conté hasta diez antes de querer abalanzarme sobre él y matarlo.
---------------------------------------------------------------------------------
Are otro mini maraton!!
Quieren ???
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...