Cap. 11
Camila POV
Llegamos temprano a la escuela, teníamos clase de literatura y nos tocaba a los 3 juntos, a Jasper, Sofi y a mí.
Sofi tuvo que ir hacer un pendiente, y Jasper y yo nos adelantamos al salón, cuando entramos estaba Lauren y Taylor sentados en diferentes lugares, me pareció que estaban molestos ya que no se hablaban.
-¿te molesta si me siento con Taylor?- me dijo Jasper al oído, yo moví la cabeza indicando que no y mire como mi hermano le pedía permiso a la rubia para sentarse y ella solo asintió con una gran sonrisa en la boca, definitivamente si estaba enojada se le quito.
Estaba buscando un lugar para sentarme cuando Lauren me hablo.
-Camila, si quieres puedes sentare conmigo, estoy sola - yo lo pensé un momento, porque ahorita llegaría Sofi, pero cuando me sonrió se me olvido y solo asentí.
Me senté y saque mi cuaderno.
-¿y como estas? Ya te sientes mejor- me pregunto mirándome a los ojos.
Me quede en bobada mirándola, era tan hermosa esta mujer, y tenía unos ojos maravilloso, creo que se dio cuenta por que se empezó a ruborizar.
Desvié mi mirada y le conteste.
-si ya estoy bien gracias, y como estuvo tu día?- me
pareció una pregunta estúpida, ya que apenas eran las 8 am, no es que haya tiempo de hacer mucho.
-consideran que son las 8 am, podría decir que bien.- y las dos nos soltamos riendo por lo irónico que se escucho.
De pronto ella desvió su mirada y yo lo seguí, Sofi venia entrando y solo nos miraba a Jasper y a mí.
Me sentía mal por hacer que mi hermana se sentara sola pero me gustaba la compañía de Lauren.
-comprenderé si quieres ir a sentarte con ella, y señalo a Sofi.- yo estaba confundida, ella no conocía a Sofi o eso creí.
-¿sabes quién es?-
-sí, bueno ayer las vi en mi primera clase, estaban juntos ella y tu.- lo dijo con un poco de tristeza en su voz que no supe descifrar.
-oh cierto, lo olvide, amm no ella puede sentarse sola por hoy, preferiría quedarme contigo, claro si quieres- me arrepentí de haberle dicho eso, ya que sentí mis mejillas arder, no podía creer que esta mujer provocara esto en mi.
-por mi está bien, me agrada tu compañía, y espero que podamos ser amigas- lo dijo con un tono de alegría, que no pude hacer nada más que asentir y sonreír. Creo que en ella sí puedo confiar, me transmite esa sensación de confianza que antes no sentía.
El profesor entro y pusimos atención en la clase, o eso creo. Aunque cache algunas veces a Lauren mirándome y era tan lindo.
La clase termino y nos dirigimos cada quien a clases diferentes, la mañana pasó un poco aburrida, ya que tenía ganas de mirar a Lauren, mis hermanos y yo quedamos en vernos de nuevo en la cafetería.
Cuando iba de camino a la cafetería, Jasper venía con Taylor, nos saludamos y Taylor nos invito a sentarnos con ellos.
Cuando entramos a la café Lauren estaba sentada con un chico muy guapo, de cabello corto negro aunque se miraba muy triste.
Llegamos a la mesa y Taylor y Jasper se sentaron juntos sin prestarnos atención, esos muchacho sí que van enserio, me senté y mire como Lauren hablaba con el chico de cabello negro, se levanto y vino hacerme compañía. Estábamos platicando cuando mire a Sofi entrar, le hice señas con la mano para que nos acompañara y mire como Lauren se alejo un poco y se tensaba.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...