Cap. 25
Camila POV
-bueno chicos, creo que es hora de informarle al resto de la familia.- Lauren y yo asentimos, me levante de mi lugar y rápidamente Lauren estaba a mi lado, nos dirigíamos a abandonar la habitación cuando un sonido parecido al de un balazo seguido de el grito de Sofi nos dejo impactados.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaah!
Todo pasó casi en un nano-segundo.
Mike, Lauren y yo intercambiamos miradas asustados, Mike corrió hacia su escritorio y saco una pistola, Lauren y yo lo miramos con asombro, jamás llegue a pensar que tuviera eso en sus manos.
-quédense atrás de mi.- fue lo único que dijo, Lolo y yo solo asentimos, ella tomo mi mano y nos dispusimos a seguir a Mike, a medida que bajábamos las escaleras escuchamos otro ruido pero este era menos fuerte que el primero, escuchamos nuevamente gritos de Clara y Taylor, en verdad estaba muy asustada, sabía que si Austin y Alex estaban aquí serian capaz de cualquier cosa.
Llegamos al final de las escaleras y escuchamos pasos, Mike levanto el arma y el grito de Clara nos dejo helados.
-¿qué haces con un arma?- grito Clara con la preocupación plasmada en su rostro.
-amor, tranquila, escuche los gritos y creí que alguien había entrado y
-y nada, baja esa arma ahora mismo y desaste de ella, no quiero armas en mi casa, espera.- dijo Clara como si una idea hubiera pasado por su mente
-¿por qué tienes un arma? ¿Cuándo la compraste? ¿Por qué metiste eso a mi casa?- empezó a gritar Clara casi al borde de la histeria, al parecer los gritos alarmaron a los demás, y en medio minuto ya todos estaban haciendo circulo, Jasper estaba riendo como tonto junto con Cris mientras que Taylor y Sofia venían un poco enojadas
-esperen, antes que nada, ¿que fue el ruido de hace unos momentos? Creí que alguien había entrado por eso baje con eso.- levanto un poco el arma haciendo que todos casi se tiraran al suelo
-ten cuidado con eso Michael, ¿de dónde lo sacaste?- volvió a decir Clara mientras se encorvaba de nuevo
-bueno, yo la compre hace unos días, esperen antes que nada díganme que fue ese ruido, se pareció al de un balazo y ustedes por que gritaron.- dijo Mike dirigiéndose a las chicas.
-no fue un balazo MMike, estábamos jugando con cuetes, granadas y todo eso, las chicas gritaron por que los estaba tronando cercas de ellas, ya sabes que no aguantan una bromita.- dijo el estúpido de mi hermano ganándose un codazo departe de Taylor
-¿bebe y ahora eso porque fue?- pregunto mi hermano mientras masajeaba su costilla
-por ser un estúpido.- todos reímos y mike y Lauren se relajaron un poco
-ahora tu explicamos porque tienes eso en tus manos.- dijo Clara colocando sus manos en su cintura.
Nos dirigimos a la sala y ahí Mike empezó a decirles lo mismo que me había dicho hace unos momentos, explico que el arma la compro solo para prevenir ya que aunque teníamos guardaespaldas no se sentía muy seguro, algo que me sorprendió y En parte me hizo sentir mal, si no fuera por mi ellos no estarían pasando tal preocupación, me sentí mal por a ver traído solo problemas a sus vidas.
Mientras Mike les explicaba como estaría todo de acuerdo a los guardaespaldas me aleje un poco, los últimos pensamientos rondaban mucho por mi cabeza, si alguien de los Jauregui salían lastimados por mi culpa jamás me lo perdonaría, de pronto recordé los momentos en los que creí perder a Lauren, ya había estado en peligro por mi culpa, no quería que volviera estarlo nunca, y menos por mí.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...