Estupida Pelicula

5.9K 328 26
                                    

CAP 12

Jasper POV

Íbamos camino a la escuela, Camila venia un poco seria pero no se miraba mal, pensé que con lo que le había dicho Tay la noche anterior, volvería a entrar en depresión pero no fue así, ni siquiera tuvo pesadillas. Y creo que todo esto es gracias a Lauren, y en cierta parte a los Jauregui.

Desde que entraron en nuestra vida Camila ha vuelto a sonreír, habla más de lo normal y ciertamente la eh visto alegre, creo que le que gusta Lauren Jauregui.

La noche anterior cuando los Jauregui se habían ido Sofi y yo llegamos a un acuerdo de hablar con ellos, pedirles de favor, que si podían hacerle compañía a Camila por las tardes, para que no estuviera sola.

No queremos que vuelva a caer en esa depresión.

Llegamos a la escuela, y los 3 teníamos clases separadas. Cuando llegue a mi salón estaba Tay sentada sola, me dirigí hacia ella y la salude con un beso en la mejilla. Empezamos a platicar de Camila de por qué había reaccionado así, aunque no le di detalles, eso le correspondía a Cami y a nadie más.

Le comente que nos gustaría hablar con ellos a Sofi y a mí, respecto a Camila y ella accedió, quedamos de platicar en la cafetería, y ya idearíamos algo para que Cami no se diera cuenta.

Lauren POV

La mañana paso igual de aburrida, me pareció un calvario no mirar a Camila toda la mañana ya quería verla.

Estaba entrando a la cafetería cuando ubique la mesa en la que estaban todos o casi todos, solo faltaba mi hermana y mi primo.

Llegue y me senté a lado de Camila, la salude de beso, y empezamos a platicar. Aun tenia la duda de por qué había actuado así, la noche anterior, pero mejor ni pregunto, al menos no a ella.

-CAMILA! Perdóname por lo de ayer, yo no sabía, discúlpame no fue mi intención.- dijo mi hermana, que acaba de llegar junto con Cris, estaba haciendo un puchero con el que nadie le decía que no.

-no Tay, perdóname tu a mí, no debí comportarme de esa manera, lo lamento.- le dijo Camila un poco sonrojada.

-bueno olvidemos los malos recuerdos y ven, necesito que me acompañes a un lado- Camila iba a decir algo cuando mi hermana se la llevo a rastras, sacándola de la cafetería.

-¿ahora si Jasper que nos querías decir? Le dije a Tay que se llevara a Camila para poder hablar, después yo lo cuento a ella- dijo mi Primo mirando a Jasper y después a Sofi, no sabía de qué demonios estaban hablando así que solo me dispuse a escuchar.

-lamento tanto el comportamiento de Camila ayer, bueno Cami, solo le digo así cuando no me escucha, bueno les queríamos pedir, que si pueden pasar la tarde con Cami para que no esté sola, bueno no todos, de perdida solo uno, para que tampoco se de cuenta que la están como cuidando.- no entendía porque quería eso, no es que me desagradara la idea, al contrario, yo encantada de pasar todas las tardes con ella, y antes de que preguntara, Cris hablo.

-¿y eso porque? No es que no queramos, al contrario ¿verdad Lauren?- lo dijo levantando las cejas y mirándome, yo solo asentí.

-bueno veras Cris, en el paso a Cami le paso algo muy malo, y duro mucho tiempo en depresión, no hablaba no comía, tenia pesadillas, en fin, no les puedo dar más detalles porque eso no nos concierne a nosotros, si no a Cami decidimos mudamos aquí para empezar una nueva vida, para olvidar eso que le paso, y para ver si podía ser la de antes.- Cris y yo escuchábamos atentos lo que nos contaba, ahora entiendo la actitud de Camz el primer día, y ahora que Jass nos dio un poco mas de información, podre ayudarla.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora