¿Te Casas Conmigo?

5.8K 254 5
                                    

Maraton 2/3

Cap 21

Camila POV

-Camila apúrate, ya van a llegar Sofi y Lauren.- grito Jasper desde la sala, me vestí rápido y me mire por un momento en el espejo.

Los moretones ya se estaban desvaneciendo, empecé a tocar los moretones como todos los días y me permití perderme en los recuerdos de cuando desperté en el hospital por un momento.

FLASH BACK

-Camila, mi amor, por favor despierta.- escuche que alguien me llama, escuchaba mi nombre, intente abrir los ojos pero no podía, empecé a luchar con mis fuerzas para abrir los ojos.

Poco a poco fueron cediendo, empecé a abrir los ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz que había en el lugar.

-CAMILA, MI AMOR, DESPERTASTE, PAPA! PAPA! CAMILA DESPERTO.- Lauren había salido del cuarto para llamar a su papa, mi cabeza dolía pero intente enderezarme, mire el lugar en el que me encontraba, estaba en un cuarto blanco, con una ventana, son duda era un hospital.

-Camila, mi amor.- dijo Lauren regresando a mi lado, cuando intente sonreírle sentí que todo me dolía, y de pronto recordé lo sucedido, Shawn disparándole a Lauren, secuestrándome, intentando abusar de mi, y cuando menos lo pensé estaba llorando.

-Camz no llores, estas a salvo, en un momento viene mi papa.- dijo Lauren dándome un beso en la frente.

-tú, estas bien, el te disparo, como estas.- empecé a preguntarle, ella se miraba bien, pero quería que me lo confirmara.

-si amor, yo estoy bien, tenia puesto un chaleco antibalas.- eso me hizo relajarme un poco.

-y Tay, Sofi, ¿Cómo están?.-por un momento había olvidado a las chicas y el accidente que sufrimos antes de que me secuestraran.

-ellas están bien, solo sufrieron algunos golpes, estuvieron aquí toda la noche, asi que ahorita se fueron con Jasper y Cris a cambiarse.

-Shawn ¿Qué paso con el? ¿y con el doctor David?.- un escalofrío recorrió mi cuerpo, no soportaría saber que están libres, que escaparon de nuevo, de pronto un aparato empezó a pitar muy fuerte.

-Camila cálmate, no te alteres, no te hace bien, Shawn murió y el doctor David ya está preso, no creo que salga de ahí por un largo tiempo, está acusado de secuestro.-

La maquina empezó a bajar el ritmo de los pitidos, me tranquilizo un poco saber que el doctor estaba en la cárcel y Shawn muerto, no es que me alegre pero eso evitaría volviera a hacerme daño.

-como está la enferma más hermosa.- dijo el doctor Jauregui sacándome de mis pensamientos.

-bien, creo, solo me duelen las costillas, y mi rostro.- y sin pensarlo hice una mueca de dolor.

-tienes 2 costillas rotas, y muchos moretones en tu cuerpo, te cocimos la ceja derecha, llevas 3 días inconsciente, Camila, pero gracias a dios ya todo paso, ya todo el peligro termino, nadie volverá a tocarte hija- me dijo Mike tomando mi mano, en sus ojos pude ver que se preocupaba por mí, le di un apretón de manos e intente sonreír mientras lagrimas corrían por mi rostro.

FIN FLASH BACK

Ya todo había terminado, Shawn estaba muerto, y ahora me sentía feliz, libre, sabía que ahora si podía ser feliz, ser feliz completamente con Lauren, el doctor está en la cárcel, y por lo que el abogado dice está arrepentido, y quiere verme para pedirme perdón, pero yo aun no estoy lista, no podría verlo.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora