Mensaje Equivocado

5.8K 309 8
                                    

Cap 14

Lauren POV

No podría creer todo lo que me habían dicho Sofi y Jasper, no podía creer que alguien le hubiera hecho tanto daño a mi Camila.

Como una persona tan cruel, puede hacer tanto daño, me sentí mal conmigo misma, me sentí mal por ella, nadie debió haberle hecho eso.

Me sentía impotente por que no podía hacer nada para calmar su dolor, para aliviar su alma, para borrar esos malos momentos que la perseguían a diario.

Cuando la vi así, en la sala amenazándonos con un cuchillo y llorando, protegiendo su vida, se me rompió el alma, tan solo con imaginarme que le rogo así a ese maldito desgraciado, y no le importo la ultrajo sexualmente, la golpeo.

Todo eso, hacia, que me hirviera la sangre, solo quería tener a ese maldito enfrente para matarlo, quería hacerlo sufrir, hacer que lamentara haberle hecho eso a Camila.

No supe cuando pero empecé a llorar, eran lagrimas de impotencia, de dolor, como le pudieron haber hecho eso a mi hermosa Camila, ella nunca le ha hecho daño a nadie.

Pero yo tendría que ayudarle, conseguí que papa hiciera una cita con el mejor psicólogo de los Ángeles, y si ella me lo permitía yo la acompañaría, no dejare que pase por todo esto sola, yo la quiero ayudar, quiero ser su amiga, su confidente, quiero ser su novia, la persona que la ame, que la hago olvidarse de todo, aunque ahora sé que eso será difícil.

Con lo que le paso será difícil que ella vuelva a confiar en alguien, pero yo lo hare, con mi ayuda lograre que ella confié en mi, que me quiera.

Mi despertador sonó sacándome de mis pensamientos, eran las 8 am. No pude dormir casi nada la noche anterior pensando en todo de lo que me había enterado.

Me levante, tome una ducha y me arregle solo un poco.

Ahora más que nunca mi familia y yo, la apoyaremos, jamás la dejaremos sola.

Ahora me dirigía hablar con mi padre, ya que el al igual que mama, nos hablarían un poco de cómo ayudarla.

Llegue a la sala y ya todos estaban ahí, la mayoría con pijama.

-Bueno ahora que están todos, solo quiero decirles y darles algunas recomendaciones de cómo podemos ayudar a Camila, ella necesita el apoyo de todos.

-si mis niños, su padre y yo estuvimos platicando y creemos, que lo mejor es no dejarla sola en ningún momento, pueden invitarla a la casa, invítenla a salir, y jamás hagan nada como lo de anoche, se que Tay no tuvo ninguna mala intención, porque no lo sabía, pero ahora que están enterados traten de evitar esos temas.

-en la tarde me daré una vuelta por su casa, para ver como sigue, y para decirles a sus hermanos que ya programamos una cita con el psicólogo.- le informe a mi familia, y ellos solo asintieron.

La mañana paso normal, como era sábado almorzamos en familia, después mis padres se fueron a trabajar, y mis hermanos y yo nos quedamos en casa. Ya que Cris era como mi hermano

Esperaba con ansias la tarde para poder ver a Camila, solo esperaba que se encontrará mejor.

Camila POV

Me desperté un poco aturdida, me dolía la cabeza.

Sentí un peso en mi mano y cuando me gire para ver que era, me sorprendió encontrar a mi hermana Sofi ahí.

No recordaba que había sucedido.

Me zafe del agarre de mi hermana sin despertarla y me dirigí hacia la Sala, ahí estaban aun las cobijas, y estaba la comida regada, y de repente me acorde de todo.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora