Viviendo con los Jauregui

6.1K 313 18
                                    

Cap 17

Camila POV

Mierda, mierda, mierda, mil veces mierda! Esto no podía ser verdad, el no podía volver a mi vida, no debía, porque demonios no me deja en paz, porque no puedo ser feliz.

-Camz, ¿sucede algo? Amor, te pusiste muy pálida.- me dijo Lauren queriendo tomar mi celular, pero no se lo permití, corrí hacia la sala en donde estaban todos.

-¡POR QUE DEMONIOS NO PUEDO SER FELIZ!, POR QUE TIENE QUE APARECER Y ARRUINARLO TODO POR QUE.- grite en medio de la sala, todos me miraban asombrados, la verdad no me importaba, yo quería sacar este odio que tenia hacia él, porque me hacia esto, que demonios quería de mi, ya me había robado lo más puro de mi alma.

-¿qué sucede hermanita?, estas demasiado blanca, que le hiciste Lauren.- grito mi hermano un poco enojado cuando lo miro saliendo de mi habitación.

-nada, llego un mensaje a su celular y de pronto se puso muy pálida y así

-fue Shawn- les dije sin despegar la mirada del celular, lagrimas brotaron de mis ojos sin poder detenerlas, pero eran lagrimas de impotencia de desesperación, ahora estaba feliz, me sentía feliz plena y el tiene que aparecer de nuevo.

-¿QUE HIZO? ¿Lo viste? ¿ Se comunico? - empezó hacer Sofi pregunta tras pregunta muy enojada.

-el de los mensajes siempre ha sido Shawn.- les dije sin mirarlos.

-como sabes eso, ¿te hablo?- me pregunto un molesto Jasper, así que le platicaría lo que ocurrió en la casa de espejos.

-hoy cuando Lauren y yo entramos a la casa de espejos, se me a figuró mirar a Shawn detrás de un espejo, le hable a Lauren para decirle, pero cuando lo hice, ya no había nada, creí que había sido una mala jugada de mi mente, así que solo lo olvide y seguí disfrutando.- todos escuchaban tan atentos y de vez en cuando solo asentían, Lauren estaba un poco molesta cuando dije lo del reflejo de Shawn.

-ahorita que estaba con Lauren mi celular sonó, era un mensaje, decía que me miraba hermosa en la casa de los espejos.- todos se sorprendieron y Jasper solo cerro sus manos en puños.

-ese estúpido nos ha estado espiando.- dijo acercándose a la ventana y revisando que nadie estuviera a fuera, supongo que lo buscaba a él.

-bueno, hay que tranquilizarnos, esta noche la pasaran aquí, pero mañana se van a nuestra casa, o al menos Camz, teniendo a ese idiota suelto no dejare que nadie se acerque a ella.- dijo mi ahora novia, todos solo asintieron y Lauren se acerco a mí.

-¿ya estas mejor amor?-me pregunto Lauren, sentí como todos se giraban a vernos pero no me importo, yo solo la necesitaba a ella, necesitaba de sus besos y sus abrazos.

Yo solo asentí, y me abalance sobre ella, nos fundimos en un dulce y tierno beso, cargado de tanto amor, deseo, cariño, me olvide de todo y de todos hasta que alguien hizo un sonido con su garganta.

Nos separamos, muy lentamente, todos nos miraban con asombro y felicidad.

Mientras les contábamos a todos que Lauren y yo ya somos novias, Jasper se acercaba cada 5 min. A la ventana para asegurarse que nadie estuviera ahí.

-MALDICION.- grito Jasper sacándonos de nuestra conversación.

-¡SOFI! VE POR EL TUBO QUE ESTA DEBAJO DE MI CAMA.- grito Jasper muy enojado, no sabíamos que sucedía, como reaccionábamos mi hermana corrió al cuarto y salió con un tubo de fierro y lo entrego a Jasper. Ella solo frunció el seño nadie entendía nada, y todo estaba pasando demasiado rápido.

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora