2/3
CAP 24
CAMILA POV
JASPER QUITATE ESO DE LA CABEZA, ¡AHORA!-grito mi cuñada a todo pulmón.
-¡NO!- grito Jasper mientras corría hacia la cocina.
FLASH BACK
Saliendo de la escuela, las chicas decidieron ir de compras, yo no quise acompañarlas y me fui a casa de los Jauregui, con mis hermanos (ya que consideró a cris como mi hermano) y mi novia, toda la tarde estuvieron jugando con el Xbox y después siguieron con el wii.
Ayude a Clara a hacer la comida, y platique un poco con ella, en momentos, Lauren iba a robarme un beso, yo los disfrutaba mucho.
Las chicas llegaron dos horas después, solo habían comprado ropa interior, o eso parecía ya que solo entraron con bolsas de Victoria Secret.
Mike llego del trabajo y llamo a Lauren para platicar con ella, yo me quede en la sala expuesta para ser la modelo de Sofia Cabello, aunque rogué por que eso no sucediera.
Gracias a dios Sofi me ignoro ya que se fue con Cris a su recamara, Tay se fue directo al baño de la planta baja, Jasper aprovechando el descuido de Tay y tomo la bolsa que ella había dejado en el sofá y miro lo que había dentro, sus ojos se agrandaron como 2 pelotas y tomo lo que estaba en la bolsa.
Era un liguero color rojo pasión, lo inspecciono y después de unos minutos sus ojos se iluminaron, conocía esos ojos y esa cara, Jasper Cabello haría de las suyas.
Tomo el liguero y sin pensarlo se lo puso alrededor de su cabeza como su fuera una banda o algo así, Tay había entrado a la sala y lo miro con el liguero en la cabeza, Jasper sonrió como estúpido y a Tay casi le sale humo de sus fosas nasales.
FIN FLASH BACK
Y he aquí el motivo, del por qué este par esta gritando como locos.
-JASPER QUITATE ESO DE LA CABEZA, ¡AHORA!-grito mi cuñada a todo pulmón.
-¡NO!- grito Jasper mientras corría hacia la cocina.
Tay lo siguió hasta la cocina y quiso quitársela, pero Jasper sabia como escabullirse, al parecer Jas quería jugar, y no noto, que Taylor en realidad estaba molesta, yo no entendía el motivo de su enojo, mi hermano se caracterizaba por hacer cosas así, puras tonterías, era raro ver que Tay se enojara por un simple ligero, era solo un li oh por dios, ahora comprendía el enojo de Tay, esa cosa era la liga que ella traería puesta el día de su boda y como es tradición, Jas tendría que quitársela .Tay era algo especial con esas cosas y no quería que el mirara nada de lo que ella traería puesto.
-ESCUCHAME BIEN JASPER CABELLO ESTRABAO, DAME ESE LIGUERO AHORA MISMO O NO TENDREMOS SEXO POR DOS MESES, HABLO ENCERIO.- mi hermano cambio su cara de diversión a asombro, y evaluó muy bien a Taylor, creo que se dio cuenta que en verdad estaba molesta porque su expresión cambio, se quito el liguero y se lo extendió.
-vale, bebe, perdón, no sabía que te pondrías así.- dijo un Jasper apenado, Taylor solo le arrebato el liguero de las manos y salió echando fuego y asesinando a todo el que se le cruzaba en el camino con la mirada.
Jasper puso cara de confundido y después clavo la mirada en mi.
-está bien, yo voy a ver qué pasa.- me levante del sofá y me dirigí a la habitación de Taylor, toque la puerta y no se escucho nada, así que decidí hablar.
-Taty Tay , soy yo, Camila, ¿puedo pasar?- pasaron algunos segundos y no recibí contestación, así que decidí dejarla desahogarse sola y después volver, gire en mis talones y me disponía a irme, cuando la puerta de Tay se entre abrió y me dejo ver a una Taylor, con ojos cristalinos y la nariz roja, con eso deduje que había estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...