Cap 19
Camila POV
-despierta estúpida.- escuche que alguien me decía, de pronto sentí algo frio en mi rostro provocando que abriera los ojos de inmediato. Tenía la vista nublada no podía distinguir bien que es lo que había pasado, mi cabeza dolía mucho.
-bienvenida preciosa.- y cuando escuche esto comprendí todo, recordé el choque, Tay y Sofi, como me alejaron de ellas, y esa voz, esa voz la conocía, enfoque más mi vista y gire hacia la persona que me hablaba.
-Shawn.- dije casi en un susurro, sentí como se iba la sangre de mi cara, creí que había superado mi miedo, pero estragos de eso seguían en mí.
-si preciosa, te dije que eras mía.- me dijo una sonrisa que daba miedo, gire para ver el lugar y había otra persona ahí, era el doctor Mahone.
-¿creíste que ibas a vivir feliz, mientras mi hijo se pudre en la cárcel perra?- me pregunto el doctor acercándose a mí,
-tranquilo David, recuerda que los planes cambiaron.- no sabía qué demonios pasaba, tenía que preguntarle que haría conmigo.
-qué demonios planeas hacer conmigo.- le dije molesta, no sabía de dónde había sacado el coraje para hablarle así pero lo hice.
-la princesita, saco las garras.- dijo Shawn acercándose a mí, de pronto su mano azotó en mi cara, yo estaba amarrada en una silla y con el golpe caí al piso, sentí como brotaba la sangre de mi labio.
-no tengo por qué decirte nada estúpida, pero lo hare, quiero verte muerta de miedo, eso me excita preciosa.- me dijo acariciando mi cara, y lamiendo mi oreja.
Se levanto y le ordeno a David que me levantara.
-planeaba hacerte mía hasta que me cansara y después matarte como la perra que eres.- me dijo, mirándome y en sus ojos pude ver el odio y la diversión que sus palabras producían.
-¿y ahora?-le pregunte con la voz temblorosa, el me daba mucho miedo.
-ahora voy a pedir un rescate por ti preciosa, cuando visitaste a David, me aviso dónde estabas y con quien estabas, me dijo donde vivía tu querida novia, y los eh estado siguiendo, se que ellos tienen mucho dinero, y les pediré mucho por ti, después te matare.- no podía creer todo lo que me estaba diciendo, conociendo a los Jauregui ellos harán todo lo que él les pedí, el me va a matar, no sé que hice para merecer esto, porque dios me abandono así, porque no me quiere, porque no me deja ser feliz y sin pensarlo empecé a llorar.
Shawn y David se empezaron a reír de mí y salieron de la habitación.
Mire a mi alrededor y estaba como en una bodega, no parecía una casa.
No sé cuánto tiempo paso, pero después de un rato, Shawn regreso, no decía nada solo me miraba encantado, disfrutaba verme sufrir.
En mi mente surgieron muchas preguntas, como me encontró, quien le dio mi número, así que decidí preguntarle.
-¿cómo me encontraste?- le dije con la voz un poco ronca, de tanto llorar, el solo sonrió se acerco a mí y tomo mi cara en sus manos.
-te lo dije preciosa, el doctor me aviso que te había visto aquí, y yo vine hasta acá, por ti.- tenia aliento alcohólico, después de decir esto intento besarme, yo me negué y el agarro mi cara fuerte con las dos manos, se acerco a mí y lo primero que se ocurrió fue escupirle.
Mire como se prendían llamas en sus ojos de puro coraje y sentí como su mano aterrizo tan fuerte en mi cara que me caí.
-eres una maldita perra, siempre haciéndote del rogar, si hubieras accedido y hecho todo lo que te dije seriamos feliz.- me grito con mucho odio, yo solo fruncí el ceño, el no me amaba, el no me quería, solo me hizo daño hasta que una palabra cruzo mi mente,
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...