Primeras Risas

6.9K 365 40
                                    

Cap. 5

Sofi POV

Cami lleva once meses así, como si estuviera muerta en vida, a veces come, va a la escuela, regresa y se encierra en su cuarto. Ya no sale con sus amigas, no habla con nadie, solo lo hace cuando es sumamente necesario, ya no le gusta que la llamemos Cami, ahora quiere que todos la llamemos Camila aunque antes odiaba ese nombre. A veces escribe canciones deprimentes, está muy delgada y ojerosa, parece una mujer enferma, casi no duerme, todas las noches tiene esas estúpidas pesadillas que solo la atormentan, siempre se despierta gritando y llorando, es como si sus sueños la regresara de nuevo a ese día, Incluso hay veces que se despierta tan mal que no puede respirar, es como si estuviera experimentando un ataque de asma, ella nunca tuvo esa enfermedad y estamos seguros que no la tiene por qué solo pasa cuando sus pesadillas son muy fuertes. Jasper y yo compramos un inhalador para esos momentos, el doctor dijo que aunque no tuviera la enfermedad necesitaba uno.

Cuando toca el piano y canta transmite todos sus sentimientos, en el aire se puede sentir todo el sufrimiento y dolor que no es capaz de decir, siempre empieza a llorar sin parar. Jasper y yo, dejamos de interrumpirla, nos dimos cuenta que esa era su forma de expresar sus sentimientos, de alejar todo su dolor de su cuerpo al menos por unos minutos.

Desde hace un mes se me ocurrió una idea, y Jasper está de acuerdo, llegamos a la conclusión de que lo mejor sería que nos fuéramos de aquí, alejarnos de esta ciudad y de todo lo que le pudiera recordar a Camí sus días amargos, once meses sumida en la misma oscuridad eran un indicio de que ella no se recuperaría siguiendo aquí, necesitábamos ir a un lugar en donde nadie nos conozca, que no sepa lo que le paso a Camí así ella podría intentar desenvolverse de nuevo, necesitábamos un cambio radical. Ya habíamos pensado en el lugar perfecto para mudarnos, de hecho, aunque Camí no quisiera lo haríamos, habíamos decidido que hoy le diremos acerca de nuestros planes.

Jasper ya había conseguido un departamento, localizo una escuela en la que podemos entrar los tres, es una universidad moderna, la escuela había combinado las licenciaturas con una carrera en música alternativa, estoy seguro que a Camí le encantara eso.

···

Salí del trabajo temprano, llegué a casa a las seis de la tarde. Jasper estaba mirando un juego en la tv como siempre, lo arrastre conmigo hacia el comedor y le hablamos a Camí, hoy era el momento de decírselo, hace un mes que había terminado la preparatoria y si queríamos entrar a la universidad necesitábamos mudarnos ya.

- ¡Camila! ¿Puedes venir un momento por favor? -. Camí salió de su cuarto en silencio, camino hacia el comedor y se sentó, nos miró a los ojos, y sabía que lo que estábamos a punto de hacer era correcto, deseaba con todas mis fuerzas que la vida regresara a sus ojos, quería que la tristeza que reinaba en ellos desapareciera, esto era lo correcto.

- Jasper y yo hemos pensado que sería mejor para todos irnos a vivir a otro lado, nos queremos ir a los Ángeles, Jasper ya consiguió un departamento allá y encontró una buena escuela en la que podremos estudiar una licenciatura y música como alternativa, y hemos aplazado mucho nuestros estudios y pensamos que lo mejor sería estudiar haya. Necesitamos empezar de nuevo, lejos de alguien que nos conozca, Camila, ¿qué opinas? ¿Nos mudamos?, Jasper y yo conseguimos unas muy buenas ofertas de trabajo, nos pagarían mejor que aquí y no queremos desaprovechar esa oportunidad, ¿Que dices?

La miramos para esperar su respuesta, pude ver en su rostro que estaba teniendo una pelea interna con si irse o no, esperamos un rato más hasta que ella asintió y nos regaló una media sonrisa que no le llego a sus hermosos ojos.

Corrimos a abrazarla, Jasper la elevo en el aire, la escuchamos emitir una especie de risa que en ese momento fue música para nuestros oídos, hace meses que no reía y era muy placenentero escuchar que lo hiciera de nuevo.

Jasper la bajo y sin querer esperar más la mandamos a hacer sus maletas, ya teníamos todo arreglado, nos iríamos mañana en tarde.

···

La mudanza fue un poco estresante, tuvimos grandes discusiones por las cosas que nos traeríamos y las que no, no quisimos traernos ningún mueble, el departamento que rentamos ya estaba amueblado, aunque tuvimos una pelea con Jasper porque él se quería llevar el sillón.

Flash Black

-Jasper no te puedes llevar el sillón, el departamento esta amueblado, aparte no cabe.

-Hay vamos Sofí, es que este sillón es mágico, me quita el estrés. Cuando me siento en el me siento como Iron Man cuando vuela-. Lo dijo mientras ponía una de sus sonrisas tontas en su rostro.

- No tengo ni idea porque metes a Iron Man en esto, pero no te lo vas a llevar. - me reí en su cara por hacer una comparación tan tonta.

-Anda hermanita, ¿y si te hago un baile especial? - me lo dijo levantando sus cejas, algo me decía que esto sería un momento vergonzoso.

- ¡oh por dios! Camila, ven, tu hermano está a punto de hacer su bailecito. - mientras pedía desesperadamente la ayuda de mi hermana, Jasper sonrió y salió corriendo a buscar algo en sus maletas.

Camí llego a mi lado, y se miraba un poco confundida, estaba a punto de explicarle cuando la puerta del baño se abrió de golpe dejando ver a un hombre muy musculoso con un vestido y una peluca puesta mientras sostenía un micrófono en la mano, se acercó al reproductor de música y puso su canción.

Camí y yo no aguantamos la risa, estallamos en carcajadas mientras que Jasper empezaba a cantar:

"At first i was afraid i was petrified

kept thinkin' i could never live without you by my side;

but then i spent so many nights

thinkin' how you did me wrong

and i grew strong and i learned how to get along

and now you're back from outer space

i just walked in to find you here with that sad look upon your face

i should have changed that stupid lock

i should have made you leave your key

if i'd've known for just one second you'd back to bother me"

Se acerco a mí y subió la pierna para que yo la viera, hacia movimientos sexys, Cami se empezó a reír y eso motivo a Jasper a seguir bailando y cantando.

"Go on now, go, walk out the door, just turn around now 'Cause you're not welcome anymore Weren't you the one, who tried to hurt me with goodbye? Did you think I'd crumble? Did you think I'd lay down and die?

Oh, no, not I, I will survive Oh, as long as I know how to love, I know I'll stay alive I've got all my life to live, I've got all my love to give And I'll survive, I will survive, hey, hey"

Jasper se agachaba hasta el suelo y movía su trasero en círculos dándose nalgadas en las pompis, nosotras no podíamos parar de reír, era tan gracioso.

Jasper termino de cantar y tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro, Camí y yo solo reímos y dijimos al mismo tiempo:

-cámbiate y vámonos, ese sillón se queda aquí- Jasper hizo un puchero pero ni así nos convenció, seguimos preparándonos para dirigirnos a nuestro nuevo hogar.

Fin flash back

Llegamos al nuevo departamento y empezamos a desempacar nuestras cosas, cada quien tenía su propio cuarto, cenamos en silencio como siempre, y después cada quien se fue a dormir, mañana empezábamos a trabajar, y la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

2/3

Mini Maraton

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora