Cap. 9
Lauren POV
-ella también quiere tocar profesor- me gire para verla, y el chico creo que se llama Jasper la estaba señalando, ella cerró los ojos y se puso roja, no sé si fue de vergüenza o de coraje.
-entonces señorita
-Cabello, Camila Cabello - dijo ella levantándose.
Entonces ella y el grandulón eran hermanos.
-te matare Jasper Cabello - escuche que le susurraba a él, miraba a su hermano con mucho coraje, y en los ojos de Jasper pude ver el miedo que tenía.
Ella camino hacia el piano, jamás pensé que fuera a tocar el piano, no es que no la creyera capaz, si no que en la actualidad los adolescentes tocan instrumentos más modernos.
Por un momento nuestras miradas se encontraron, de repente ella hablo.
- ¿puedo tocar algo mío, o tiene que ser una canción conocida? - pregunto ella mirando al profesor
-puede tocar lo que guste señorita, aunque si usted escribe, me gustaría escuchar algo de usted. -
Ella asintió y cerró los ojos.
Yo solo la miraba, quería saber que tal tocaba y de repente la música inundo mis oídos.
Cerré los ojos para escuchar mejor la música. Tocaba tan hermoso, la canción era hermosa pero muy triste, te transmitía su sentir con esa canción y lo que sentí no fue felicidad, si no tristeza mucha tristeza y en una parte odio, pero aun así logro sacarme una sonrisa, porque era la mejor música que mis oídos hubieran escuchado, era una diosa, esa mujer tendría que ser mi novia.
Aunque no entendía como una persona tan hermosa, podía estar tan triste, sentirse así, y más aun teniendo novia.
Decidí abrir mis ojos para verla, pero lo que vi me partió el corazón, mientras tocaba estaba llorando, sus lágrimas corrían como cascada por su hermoso rostro, y sus ojos estaban cerrados, me gire para ver a los demás y todos estaban asombrados mirándola, porque eso sí, tocaba hermoso, podría decir que mejor que yo.
Me tope con la mirada de su hermano, y en esta mostraba arrepentimiento y dolor, mucho dolor, se arrepentía de haber hecho que tocara su hermana.
Ella termino de tocar y todos aplaudieron, la mayoría creo que no sintió la tristeza que transmitía, pero el profesor, Jasper, Taylor y yo si lo hicimos. Aunque el profesor no dijo nada.
-toca mejor que tú, - me dijo Taylor al oído cuando Camila se levantó, se limpió las lágrimas y camino hacia su hermano.
No le hice caso, ya que estaba absorta mirándola, llego con su hermano y el la abrazo, pude escuchar lo que él le decía.
-lo siento mucho enana, yo... Creí que si tocabas aquí ya no pasaría eso, sé que venimos aquí para olvidar todo y acabo de recordártelo, soy un estúpido, perdóname. -
Ella solo asintió y se acorruco a su lado, después de ella varias personas más siguieron pasando, yo no dejaba de verla, estaba más triste.
su mirada estaba como perdida, estaba decidida, averiguaría que fue lo que le paso para ayudarla, me gusta tanto que no quiero verla sufrir, aunque tenga novia, hare lo posible para quitar esa tristeza de sus hermosos ojos.
-deja de mirarla que todos ya se dieron cuenta como la miras- me dijo Taylor, sacándome de mis pensamientos.
En eso sonó la campana y la clase se terminó.
Jasper tomo su mochila y la de Camila y salieron del salón, ella iba con la mirada perdida, Taylor y yo salimos de tras de ellos.
-voy a aprovechar esto para acercarme a Jasper- me dijo Taylor, la mire con cara de horror, como podía aprovecharse de esto solo porque él le gusto.
-no me malinterpretes, se ve que ella se puso mal, y solo quiero ayudar, aunque también quisiera conocerlo- me dijo como si me hubiera leído la mente.
Taylor acelero el paso hasta quedar a unos centímetros de ellos, yo iba detrás de ella.
-Jasper-
-sí? - se giró el quedando frente a ella, tenía una cara de preocupación que me hizo pensar que esto estaba muy mal.
-puedo ayudarte en algo?, vi que tu hermana se puso mal y pensé que necesitarías ayuda- le dijo mi hermana
-bueno, si podrían hacer algo por nosotros. Podrían quedarse un momento con ella, no tardare mucho. -
-claro que sí, aquí te esperamos, cuidaremos de ella. -
Y cuando Jasper se zafaba de Camila, ella lo miro a los ojos con preocupación, de pronto empezó a llorar y aferro su agarre.
-no te preocupes hermanita, ellos no te harán nada, tengo que ir a pedir que nos excusen de las siguientes clases y después nos iremos a casa. -
Eso me hizo pensar que algo le habían hecho, y yo me encargaría de averiguarlo, nadie más volvería a hacerle daño.
Ella solo asintió, y Jasper se fue.
Nos quedamos los tres en silencio, hasta que ella hablo.
-lamento mucho lo que paso, yo no quiero que piensen que estoy loca, es solo que no estaba preparada para eso. - bajo la mirada y sus mejillas tomaron un color rosa muy hermoso, se miraba hermosa sonrojada.
-no te preocupes, no tienes por qué pedir perdón, te comprendemos, por cierto, soy Taylor Jauregui y ella mi hermana Lauren Jauregui-
-lose, ya la conocía, y mucho gusto soy Camila Cabello. -
Pasamos los siguientes minutos en silencio, y yo no dejaba de verla, era tan hermosa, quería abrazarla, besarla, pero no podía.
-regresé, perdonen la demora tuve que ir a avisarle a Sofí que nos vamos. Gracias por hacerle compañía, nos vamos Isabella.
Ella solo asintió, y antes de que pudieran dar un paso más Tay hablo.
-los podemos acompañar al estacionamiento? - Jasper sonrió y asintió.
En el trayecto al estacionamiento Jasper y Tay no dejaban de verse, en un momento pensé que tropezarían ya que no desviaban su mirada.
Llegamos a su vehículo, o eso creo ya que se pararon enfrente de un enorme jeep azul.
-gracias por acompañarnos, les debemos una. - dijo Jasper secundado por Camila con un gracias.
Se subieron y cuando se disponían a irse el jeep no quiso prender, Jasper se bajó, levanto el cofre y lo observo por un segundo. Tay se acercó junto con él.
-si quieres te puedo ayudar a arreglarlo, yo sé de mecánica. Podríamos decirle a Lauren que lleve a tu hermana a tu casa, y tú y yo nos quedamos aquí, arreglándolo no demorare mucho. - le dijo Tay.
Jasper lo pensó un poco y le dijo que tendría que preguntarle a Camila.
Esperaba que Camila, le dijera que sí, así tendría oportunidad de conocerla un poco.
Ellos hablaron por unos segundos, y después Jasper le dijo a Tay que Camila prefería esperarlo.
Estaba a punto de perder mis esperanzas cuando Tay salió al rescate.
-bueno si quieres, podemos llamar a una grúa para que se lleve tu jeep, Lauren y yo los llevamos a su casa, y aprovechamos y te ayudo a reparar el jeep.
Jasper miro a Camila y ella asintió. Llamaron a la grúa en lo que Tay iba a buscar a Cris, para avisarle que nos íbamos antes, para que se fuera, ya que nosotros nos iríamos en mi Audi.
La grúa llego y emprendimos nuestro camino, solo esperaba que al llegar a su casa no me corriera, y que me dejara conocerla un poco más
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiissss
Sorry me perdí por unos dias por el inicio de año jeje pero ya estamos aca!!
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Camren)
RomanceCamila Cabello, una chica de 17 años que sufre maltrato en el noviazgo, Shawn su novio, termina abusando de ella, ella triste y desilusionada, temerosa al amor se muda a una ciudad nueva, con la compañía de sus hermanos Sofí y Jasper Cabello. ¿que p...