Despierta Por Favor

3.7K 194 3
                                    

Cap 32

Lauren POV

La tarde llego y Mike aun no salía, todos estábamos muy nerviosos y desesperados, ninguno había parado de derramar lágrimas, las chicas se sentían culpables por haber permitido que Camz saliera sola, yo solo quería saber de ella.

Que papa aun no volviera a la vez era buena y mala señal, significaba que ella seguía viva pero grave.

-ahí viene Mike- dijo Sofi interrumpiendo mis pensamientos, de inmediato a su encuentro

-¿Cómo esta Camila?- la desesperación estaba consumiéndome, necesitaba saber que mi amada está bien

-logramos estabilizarla, sus signos vitales mejoraron un poco, ya no hay nada más que podamos hacer, solo nos queda esperar, ahora todo está en ella, no quiero mentirles, si Camila logra pasar la noche será un milagro

-Lauren - la voz de mi padre me despertó Pestañe varias veces recordando en donde estaba

-¿algo va mal? – me acomode en mi asiento, mi espalda dolía pero lo ignore

-al contrario, Cami esta estable, logro pasar la noche y no ha tenido ninguna crisis- papa me abrazo y le regrese el abrazo, sabia lo mucho que él la quería, el también estaba sufriendo con todo esto, y que Cami se mostrara fuerte aun en la inconsciencia era buena señal.

-eso es buena señal, ¿no? Ella está siendo fuerte papa- la emoción gobernaba en esto momentos, ella estaría bien.

-lo es hija, es muy buena señal, ella es muy fuerte y no se dejara vencer por esto- papa volvió abrazarme mientras que yo sonreía por las buenas noticias

-¿en donde están Sofi y Jasper?- los busque con la mirada pero ahí solo nos encontrábamos mi padre y yo.

Me había quedado dormido en la sala de espera junto con Sofi y Jasper, los demás se habían ido a casa prometiendo que regresarían por la mañana.

-cuando vine a darles la noticia ellos estaban despiertos, los convencí de ir por un café- asentí mientras tallaba mis ojos

-Lauren quiero preguntarte algo- mi padre tomo asiento a lado mío

-sí, papa- el dudo un poco antes de mirarme

-Lauren que paso con las personas que quisieron llevarse a Camila?- me sorprendió que mi papa supiera de eso ya que yo no se lo había dicho, seguro mama antes de irse le conto lo que había ocurrido

-la verdad no se papa, ni siquiera me acordaba de ellos, no sé cuantas personas eran, cuando llegamos al lugar del accidente miramos a dos personas que ya habían fallecido, no sé si había mas

-Bueno, si había más personas y están vivas seguro fueron trasladadas a otro hospital porque aquí la única que llego grave ayer fue Camila, llamare a el licenciado Vitori para que se encargue de ellos, esos malditos deben pagar por lo que hicieron- mi padre tenía razón, esos desgraciados debían pagar por esto, mi Camz estaba en esa cama por culpa de ellos, asentí y mi padre se alejo de mi mientras sacaba su celular.

La mañana paso y la familia llego, Camz seguía en coma y aunque sus signos vitales mejoraron notoriamente aun tenía que estar en terapia intensiva, nadie podía verla excepto mi padre.

Esta situación estaba desesperándome, quería verla, estar con ella, ella saldría de esto y yo la ayudaría.

Mike había averiguado que dos personas habían sobrevivido, sus nombres eran Tanya y Alex, lograron identificarlos ya que sus familiares estaban ahí.

El licenciado Vitori se estaba encargando de esa situación, ellos se encontraban peor que Camz, necesitaban el testimonio de ella pero en estos momentos eso era imposible, si no declaraba era probable que a esos malditos no recibieran realmente su merecido porque aunque leah y Seth habían dado su testimonio de que ellos la secuestraron necesitaban la declaración de la agraviada.

El día pasaba sin inconvenientes, aun no despertaba y todos rezábamos por que lo hiciera pronto.

Dábamos vueltas en la sala de espera con esperanzas de ver a papa por un nuevo diagnostico aunque este siempre fuera el mismo.

Taylor se sintió mal y papa tuvo que revisarla, su presión se había bajado por que al igual que nosotros estaba muy preocupada, Mike le ordeno reposo ya que eso podría ser perjudicial para el bebe.

Llegada la noche la familia nos había convencido a los chicos y a mí de ir a dormir un poco a la casa, yo solo acepte para irme a dar un baño y regresar de nuevo al hospital.

Me duche casi en tiempo record y Salí de la casa hacia el hospital, llegue y lo primero que hice fue buscar a mi padre, me informo que no había ningún cambio, esta noche la pasaría en la oficina de mi papa, él era el jefe de residentes y tenía que estar trabajando, el me avisaría cuando Camz tuviera una mejora.

Dormí un poco teniendo siempre en mente a mi Camz, y pidiéndole a dios que la ayudara a despertar.

Había pasado una maldita semana desde lo sucedido, ella aun estaba en coma, sus signos vitales habían mejorado notoriamente, ella se encontraba bien, ya no había contusiones, sus moretones y heridas empezaban a desvanecer un poco pero ella simplemente no despertaba y no sabríamos cuando lo haría.

La familia venia todos los días, ya la habían pasado a una habitación privada gracias a las influencias de mi papa, yo me quedaba todas las noches con ella, le leía algunas páginas de un libro, platicaba con ella, algunas veces la bañaba y todas las noches le suplicaba a dios por que despertara pronto.

En el transcurso de la semana todos nos habíamos tranquilizado, Jasper y todos nos habíamos disculpado con Leah por nuestro comportamiento, esto no había sido su culpa, ella solo había tratado de detener la camioneta.

El Lic. Vitori nos informo que las dos personas que sobrevivieron habían declarado todo, la policía había negociado una sentencia menor si lo confesaban, declararon que las mentes maestras de todo fue el doctor David Mahone y su hijo Austin Mahone, cuando Austin y Alex salieron de la cárcel, austin fue a ver a su padre, ahí lo planearon todo por semanas, así fue como ellos sabían donde localizarla.

Ahora tanya quien había quedado invalida se encontraba en la cárcel para mujeres cumpliendo una sentencia no menor de 20 años y Alex con la misma junto a el doctor a quien le habían agregado 30 años mas a su sentencia.

Austin y la tal victoria habían muerto en el accidente ya que como no traían el cinturón de seguridad salieron disparados por el espejo delantera, la camioneta los impacto de lleno al caer.

Los miedos y temores de Camz ya no estaban, todos los que alguna vez le hicieron daño y la mantuvieron atemorizada ya no estaban, solo faltaba que ella estuviera despierta para que su vida fuera perfecta, para que empezara una vida nueva en donde el miedo ya no fuera algo habitual, podría ser libre.

-despierta por favor- susurre dándole un beso a mi amada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holii Holiii

nuevo capitulo y solo dos mas para el final !!

Que dicen lo terminamos hoy con un mini maraton ??

Sigan votando y comentando por favor y también compartan la historia con sus amigos!!

Nueva Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora