Capítulo 47:
Pov Sasuke
Ya han pasado casi dos semanas que comenzamos a estar juntos como novios, la mayoría de nuestras amistades ya se habían enterado que ahora ella es mi novia y ya no tenía nada que ver con ese tipo de cabello rojo, si no que ahora ella era mi novia y seguiría así por siempre. Suspiré al verla echada en la mesa que estaba en mi habitación, supuestamente estábamos estudiando para los últimos exámenes de la escuela, pero ella se había dado una siesta supuestamente de cinco minutos.
-Haruno... -la llame viendo que ella no respondía. -¿Ya descansaste lo suficiente? ¿Haruno?
Acerque mi mano a su cabello rosado que estaba esparcido por toda la mesa, sus ojos cerrados con esas hermosas pestañas de color rosa, ella realmente es hermosa. Los acaricie suavemente, ¿Acaso realmente está durmiendo? Dios, realmente no tiene remedio. Por otro lado, su rostro cuando duerme es lindo. Vi que tenía una sonrisa mientras que le salía un poco de baba en los labios rosas, parecía que tenía un buen sueño.
-Maldición, Haruno te amo... -la escuche susurrar con esa sonrisa pícara, solté un suspiro y apreté sus mejillas con mis dedos.
-No hagas cosas estúpidas, sólo date prisa y resuelve el problema. –suspiré viendo como ella se despertaba y me hacía un dulce puchero acariciando su mejilla sacándome una sonrisa apoyando mi barbilla en mi mano. –El receso de invierno terminará pronto.
-¡Tsk! –giro su mirada con un rubor en sus mejillas. -¡No entendiste mi punto! ¡No eres nada lindo Sasuke-kun!
Acaricie sus mejillas sonrojadas, me encantaba verla así de linda, realmente no podía creer que esta chica fuera mi novia y menos que hemos pasado por tantas cosas.
Pov Sakura
Hace un tiempo atrás, yo era quien le enseñaba a él, pero sin darme cuenta, ahora es Sasuke-kun quien me está enseñando. Aun así, en víspera de navidad... esa vez, él fue realmente tierno. Pero ahora, él no está siendo nada lindo. Cerré mis ojos y no pude evitar acordarme de lo que paso hace unos meses atrás.
"¿Estarías conmigo?"
Y de alguna manera... de alguna manera... sé que es imposible para él sentir la misma emoción de Navidad todo el tiempo, pero... quiero que Sasuke-kun este más concentrado en mí.
-Te distraes todo el tiempo. –lo mire viendo que estaba escribiendo algunas cosas en su libro de Matemáticas, pero en este momento él no está siendo nada tierno. –Tu concentración en serio apesta Haruno.
Suspiré viendo lo concentrado que estaba y en realidad quiero que esté loco por mí. Tan loco, que lo haga parecer un idiota, quiero que lo diga siempre y todo el tiempo. ¿Seré la única... que piensa así? Siento que fui yo, la única que fue dejada de lado.
-Sasuke-kun...
-Espera. –su mano lo llevo a su barbilla pensando sin prestarme atención. –Sólo dame un minuto.
-Lo-Lo siento... -susurre bajando mi mirada, a veces la codicia que ahora siento... me avergüenza.
-Bueno... -me miro curioso cerrando su libro. -¿Qué pasa Haruno? ¿Hay algo que no entiendas?
-No... está bien. –negué con la cabeza, aunque si le dijera él no me trataría fríamente.
Sentí que acariciaba mi cabello suavemente que vi que estaba sonriendo. -¿Pasó algo malo?
Cerré mis ojos y sentía mis mejillas rojas. Dios me encantaba cómo se siente cuando Sasuke-kun acariciaba mi cabeza. Me hace feliz... quiero que siga así, realmente no puedo creer lo tonta que soy... no me gusta esto. A Sasuke-kun tampoco le debe gustar.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanfictionVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...