Capítulo 7

41 3 0
                                    

Llevaba varios minutos caminando por la escuela, buscando el club de Teatro, me parecía interesante y sería la primera vez experimentar como sería la actuación. Quería empezar de nuevo, la amistad que hice con Sasuke-kun había mejorado, él tiene una personalidad muy distinta, pero en cierto modo tener una conversación con él es interesante. A lo lejos vi que había un campo con rejas, y un pequeño Dojo. Me comencé acercar por curiosidad y escuche un golpe fuerte, gire mi vista y vi una flecha que estaba clavada a una tabla de tiro. La Flecha estaba al centro, giré mi vista buscando a la persona que había dado ese tiro, solo vi una persona alta, tenía el cabello rojo y tenía puesto un uniforme de Kyudo, era un kimono que la parte de arriba era blanca y la parte de su pantalón era negro. Era realmente hermoso la posición que tenía, sostenía un arco grande y su cabello se movía al mismo ritmo que el viento.

-¿Estas interesada a unirte al club de Arquería? –escuche una voz a mi costado y vi que era un chico alto de cabello negro y sus ojos eran del mismo color.

Lo miré sorprendida y dirigí mi vista al chico de cabello rojo. –Sólo pasaba por aquí buscando el Club de Teatro. –Ese chico tiene una postura realmente hermosa. –susurré, pero en eso escuché que el chico se empezó a reír.

-Sempai, es el capitán... -me dijo cruzando sus brazos y mirando al chico de cabello rojo. –Su nombre es Akasuna no Sasori-sempai, está en tercer año.

Me quedé sorprendida y no despejaba la vista de Akasuna-sempai, ese chico era el que vi ayer en la azotea y él fue quien me aconsejo. Me sonroje ya que era muy guapo... su piel era blanca y esos cabellos eran hermosos, quería saber cómo era su cara, porque desde la distancia que estaba no podía ver sus ojos.

-Akasuna-sempai –susurré y puse mi mano en la reja apretándolo.

-Sí, ¿Conoces a Sempai? –me preguntó mirándome.

-Solo lo vi una vez. –le dije sonriendo y viendo como ese chico de cabello negro se sonrojo.

-Sí deseas, te doy esta guía. –me dijo dándome una hoja sobre el club de Arquería. -¿No quisieras aprender?

-Piénsalo. –me dijo cogiendo mi mano y poniendo la hoja encima.

-¡Sempai! –escuche un grito y vi una chica rubia que se acercaba a nosotros. -¿Haruno-san? –me miro.

-Yamanaka-san –le dije sonriendo y viendo que tenía el uniforme del club. ¿Tú también estás en este club?

-Sí. –sonrió y vi que agarro el brazo del chico de cabello negro. –Sai-sempai, fue mi sensei en este deporte.

-Ino, ya te dije que estamos en la escuela, no puedes ser muy confiada. –le dijo el chico de cabello negro jalando su mano.

-Pero sempai. –se quejó enseñándole un puchero muy tierno, pero el chico puso cara de molesto.

-Me imagino que ya terminaste tus 14 tiros ¿no? –le preguntó mirándola serio.

-Sí, te vine a buscar ya que Sasori-sempai tiene que decirnos algo. –le dijo sonriendo

-Está bien. –el chico me miro y sonrió. –Sí deseas unirte me busca, en el salón 2-3, para que ingreses, si es que está interesada.

-Está bien Sempai. –le dije haciendo una reverencia.

-¿Cuál es tu nombre? –me preguntó

-Haruno Sakura. –le dije mirándolo a los ojos.

-Un gusto Haruno-san, mi nombre es Kurosaki Sai. –me dijo sonriendo. –Espero que quieras unirte, la arquería es más interesante que el teatro.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora