Capítulo 6

48 3 2
                                    

A veces pensaba que la vida era muy fácil, para mí la escuela era para aprender, tener amigos, tener buenas notas y estar en los clubes que te gustaban... pero a veces la vida te daba un golpe en la cara. Hace un rato, me había declarado a la chica más hermosa que había visto en mi vida, y ahora solo estoy esperando su respuesta. Mi mejor amigo se fue con ella, seguro para aclarar algunas cosas, cuando la vi en la enfermería acariciando a mi amigo, me entró una cólera, porque siempre lo elegían a él, pero yo no sabía que ellos parecía que tenían una historia.... Acaso hice bien al declararme.... Sí es así es como traicionar a mi mejor amigo. Pero dejando eso de lado y esperando la respuesta de la chica que me gustaba. Yo Naruto Uzumaki me encontraba afuera de mi salón de clases ya que me había olvidado mi celular.

-Ah... -escuche un gemido suave en el salón.

Suspiré... y lleve mi mano a mi cabello desordenándolo, no tenía idea de cuánto llevaba acá, pero aun no puedo borrar esa imagen que acabo de ver hace un rato en el salón de clases. ¿Por qué? Me preguntaba a cada rato... ¿Cómo puede ser posible lo que vi?

-Niisan... -otro gemido.

Lleve mi mano a mi cara y tenía una cara de asustado. Volteé mi mirada y vi por la ventana a esos dos teniendo sexo... Sensei y Hyuga-san, no que son hermanos... entonces que están haciendo...

-Demonios...-susurré y llevé mis manos a mi bolsillo del pantalón. –Tendré que olvidar mi celular hasta mañana. –comencé a caminar alejándome de ese lugar.

Me aleje de ese lugar y llegue a mi casillero sacando mis zapatos para irme a casa. En eso sentí que alguien se acercaba, volteé mi mirada y me encontré con una chica rubia que estaba al frente mío. Ella tenía su mano levantada dejando ver mi celular.

-¿Cómo? –le pregunté y ella solo sonrío.

-Te vi que te estabas yendo cuando pasé por el salón de clases. –me respondió abriendo su casillero y sacando sus zapatos. –Se veía que querías entrar, pero te fuiste.

-Pero...

-Uzumaki-san, hay algunas cosas que no debemos ver. –me dijo sonriendo poniéndose sus zapatos. –Yo observó todo, pero no tengo porque opinar de algo que quizás tal vez haga más adelante.

-¿Tú harías eso, con tu hermano? –le pregunté mientras que pasaba por mi costado y se quedaba callada. –Yamanaka-san...

-No tengo hermano. –me dijo quedándose quieta. –Pero con mi Sempai, sí.

-¿Qué les pasa últimamente a las chicas? –baje mi mirada confundido. –Lo bueno es que la chica que me gusta, no es así... -sonreí.

-¿Habla de Haruno-san? –me preguntó, lo cual asentí feliz. –Deje de ilusionarse por una chica que solo mira a su mejor amigo Uzumaki-san. –hizo una reverencia dejándome callado.

-¿A qué te refieres Yamanaka-san? –le pregunte acercándome a ella.

-No se ha dado cuenta que Uchiha-san mira mucho a Haruno-san y cuando él esta distraído ella lo mira a él. –me dijo sonriendo. –Ella solo tiene ojos para ese chico, si sigue gustándole, saldrá lastimado.

Me quedé atónito mirándola y ella solo estaba sonriendo. Hasta que escuchamos un ruido de un casillero y vimos a una chica de cabellos negros saliendo corriendo y estaba llorando.

-Así terminaras si sigues ilusionándote. –me dijo mirando cómo se iba Hyuga-san de la escuela. –Ella se enamoró de su propio hermano y ahora sufre las consecuencias. ¿Deseas terminar así por Haruno-san?

Sólo miré por donde se fue esa chica y comencé a caminar hasta que me detuve y solo sonreí mirándola. –Sí eso sucede, dolerá ya que es mi primer amor, pero seré fuerte.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora