Capítulo 15

24 1 0
                                    

"Cuando te importa algo... empieza a ser agotador de muchas maneras"

Eso fue lo que dijo Sasuke-kun el viernes pasado.... Aunque parece que se divierte, lo notó demasiado extraño. Esta semana él estuvo realmente algo raro, ya que antes me esperaba cuando terminábamos los deberes que nos daba Hatake-sensei, pero al momento de entregarlo al aula de los profesores, el de iba rápido sin esperarme. No sé en verdad que le está sucediendo, pero él ha cambiado un poco. Acaso será... ¿Qué a él en realidad no le importan la escuela y sus amigos? Últimamente he visto a Naruto-kun sólo caminando a su club de baloncesto, varias veces le pregunte por Sasuke-kun y él solo me dijo que... se retiró del club. Lo cual me pareció raro ya que él decía que era su deporte favorito. Naruto-kun me dijo que no me preocupara, pero aun así estoy preocupada por él....

-¿De verdad dijo eso? ¿Uchiha-kun? –me pregunto Ino-chan sorprendida mientras que estábamos afuera del salón mirando por la ventana del pasillo.

-También tiene amigos que nunca menciona. –le dije apoyándome en la baranda de la ventana. –Siempre sale de noche....

-Sakura-chan... sabes muchas cosas. –me dijo mi amiga sonrojada.

-Lo vi por casualidad, así que lo seguí. –le dije soltando un suspiro mientras que sentía mis mejillas calientes.

-¿Lo... lo seguiste? –escuche que me pregunto.

-Deambulaba por ahí y no estudiaba... -le dije poniendo un dedo en mis labios pensando en ese chico de cabello negro. –Me pregunto si sus exámenes del periodo tuvieron buenos resultados.

-No salieron bien. –escuche una voz muy dulce apareciendo a mi costado.

-Hinata chan... -susurre sorprendida ya que tenía una cara seria. -¿Cómo lo sabes?

-Hace un momento, Sasuke-san y Hatake-sensei estaban conversando. –nos dijo mirándonos molesta. –Los había visto hablar por las escaleras y Hatake-sensei le dijo ¿Por qué los resultados del periodo de exámenes estaban bajos? Todos sus exámenes estaban debajo del promedio y si no mejoraba no podría avanzar para el segundo año, Lo cual Sasuke-san solo respondió que no lo molestara y si eso pasaba iba a dejar la escuela. –la mire preocupada por lo que había escuchado y lleve mis manos a mi boca asustada. –Pero Sasuke-san solo se río y dijo que era una broma, que solo estaba ocupado con algunas cosas y que le iba a demostrar que sus notas a partir de ahora mejorarían. ¡Ese maldito mocoso! –nos miró molesta. -¿Cómo se le ocurre hacer ese tipo de bromas al sensei?

-Pero, aunque sea una broma. –nos dijo Ino-chan seria. –No quisiera que él diga algo sobre irse... para Uchiha-kun, la excursión y además del tiempo que pasó con todos, ¿De verdad para él eso no significo nada?

-Estoy segura de que Sasuke-kun... –les dije mirándolas mientras que me ponía roja. –Tiene una buena razón para decir esas palabras. Pero está bien si nos aseguramos de que nunca las vuelva a decir. –las mire sonriendo.

-...De algún modo, -escuche a mi amiga rubia que estaba sonrojada. –Sakura-chan, te has vuelto más hermosa de lo que eras antes.

-¿Qué? –le dije sorprendida llevando mis manos a mis mejillas. -¿en serio? Me avergüenzas Ino-chan. –sentí que mis dos amigas se me quedaron viendo fijamente, poniendo más roja. –Pe... Pero me he estado poniendo un poco de maquillaje últimamente.

-Oh, eso es cierto. –me dijo Hinata-chan acercando su cara y acariciando mi mejilla haciendo que cierre los ojos.

-No creo que sólo sea por el maquillaje.... –la escuchamos a Ino-chan que me miraba sorprendida.

~-~

Pero en realidad quiero que Sasuke-kun se divierta... con nosotros.... Me quede mirándolo en plena clase, él se notaba muy concentrado, ¿Cómo podría integrarlo? Vi como él se volteó y se encontró que lo estaba mirando, agarro su cuaderno y escribió algo mientras me estaba mirando confundido.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora