Capítulo 32

44 3 2
                                    


Pov Karin

Estaba tranquilamente haciendo mis deberes de la escuela, realmente estaba aburrida, ya que, aunque le haya mentido a Sasu-kun que no tenía amigos, en realidad si los tenía y eran muy buenos conmigo. Pero yo solo quería que Sasu-kun estuviera conmigo para siempre, aunque le haga acordar y jugar psicológicamente, él estaría conmigo para siempre. Escuche una pequeña música y me emocione mucho ya que era Sasu-kun que me estaba llamando.

-Karin, soy yo. Necesitamos hablar. –me dijo se notaba muy serio, eso era común en él, pero sus palabras fueron muy directas.

-¿Quieres hablar conmigo? –le pregunté mientras que me echaba en mi cama mirando el techo crema de mi habitación. –Claro, ¿Qué pasa?

-...No... no por teléfono, quiero hablar en persona... -quede sorprendida ya que no era normal en él, nos veíamos de vez en cuando, pero siempre hablábamos cuando lo llamaba. -¿Cuándo estás libre?

-Ah... estoy haciendo la tarea ahora mismo. –respondí sentándome en mi cama. –Lo siento, no sé cuándo estaré libre.... ¿Te parece si te devuelvo la llamada?

-Está bien.

-Es-Estoy un poco ocupada ahora. –le dije poniéndome de pie y sentándome en mi silla.

-Nos vemos entonces, adiós.

Corté la llamada y suspiré pegando el teléfono a mi pecho asustada. Esto me tenía preocupada, ¿Por qué quiere hablar conmigo? Tengo un mal presentimiento... Sasu-kun... ¿Será que paso algo con Haruno?

Pov Sakura

A la mañana siguiente estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar si viera de nuevo a Sasuke-kun, ayer se portó muy raro conmigo y eso me puso realmente incomoda. Suspiré y me acerqué a los casilleros de los zapatos para encontrarme con la persona que no quería ver ahora mismo.

-Buenos... días. –me saludo mirándome sonrojado, pase de largo ignorándolo ya que no quería hablar con él, además, para él... ¿Cómo me puede hablar como si nada? Eso me enojaba... -Haruno... ¿Estás enojada?

Abrí mi casillero y giré al verlo muy molesta que vi que retrocedió. -¡Por supuesto! ¡Sí estoy molesta!

Y lo que menos quería era contestarle. Pero... al verlo tan tranquilo bajando su mirada y sacando sus zapatos del casillero, tal vez debí permanecer calmada.

-Bien, lo entiendo. –suspiré mirando como el me miraba de reojo poniendo sus zapatos de la escuela. –Olvidaré lo de ayer. Sólo discúlpate.

-No quiero disculparme. –se acercó hacía mí haciendo que me sonroja.

¡Ba-dump! Escuche a mi corazón empezar a latir al tenerlo tan cerca con esos ojos negros mirándome desde arriba, no podía negarlo Sasuke-kun era muy alto que le llegaba casi a la altura de su hombro. ¡Ba-dump, ba-dump! Seguía latiendo mi corazón con rapidez poniéndome nerviosa. ¿Qué pasa con estos latidos? Cálmate Sakura...

-Pero... supongo que lo siento un poco. –puso sus manos en su bolsillo del pantalón escolar.

Eh... él solo puso su mano de mi cabeza y lo acaricio sonriendo con un rubor en sus mejillas. Paso por mi costado y se fue como si nada por los pasillos. ¿Por qué pones esa cara...? Y ¿Qué hay de ese "lo siento un poco"...? A veces no lo entendía, pero aun Sasuke-kun hace latir mi corazón con rapidez.... Él es mi primer amor y es muy difícil olvidarlo.

Las clases habían transcurrido tranquilamente, a veces Sasuke-kun se volteaba a verme poniéndome nerviosa, ya que nunca había pasado. Últimamente él se estaba comportando extraño además que había aceptado salir este fin de semana con sempai.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora