Llegó el final de la primera temporada de Takane no Hana Sakura. Después de este ultimo capítulo... viene el resumen de la segunda temporada de Takane no Hana Sakura :3
Espero que les guste. Besos :3
Capítulo 48:
Pov Sakura
Los días habían pasado volando dando inicio el último semestre de nuestro primer año de preparatoria, la mayoría ya se había enterado que había terminado mi relación con Sempai y estaba ahora con Sasuke-kun. La mayoría lo tomo con sorpresa, pero a la vez decían que, si había atracción entre mi novio conmigo, que daba a entender que éramos más que amigos.
-Sasuke-kun. –le di golpecitos a su hombro haciendo que se girara al verme cerrando su casillero de zapatos.
-Oh Sakura, me asustaste. –me respondió suspirando acariciando mi cabello con suavidad. –Buenos días.
-Buenos días, Sasuke-kun. –cerré mis ojos sintiendo como acariciaba mi cabello. Abrí mis ojos viendo que tenía unas pequeñas ojeras en sus ojos. -¿Qué pasa? Te ves aturdido.
-Creo que no he dormido lo suficiente. –acaricio sus ojos con su mano suspirando. –Me quedé despierto hasta tarde anoche.
-¿Estabas viendo la TV? –le pregunté mirándolo con preocupación.
-Sí, estaba viendo una película de trasnoche... -suspiro con sus manos dentro del bolsillo de su pantalón. Sasuke-kun a veces ni se preocupaba si se quedaba hasta tarde, ya que aún pensaba que estábamos en vacaciones de invierno. Abrí mi casillero sacando los zapatos escolares y guardado mis zapatos de cuero cerrando mi casillero.
-¿Las entradas para la película? –apreté mi bolso escolar mirando a Sasuke-kun mientras que caminábamos por los pasillos de la escuela. -¿Para el día de San Valentín? –el sólo asintió mirándome de reojo. -¡Ya lo has preparado todo! Eso es rápido Sasuke-kun.
Suspiró llevando su mano a sus cabellos desordenándolo. –Como pensé, no creo que Hyuga se deje engañar con una estrategia tan obvia. Por otro lado, no hay alternativa.
-Wow. –lleve mis manos a mi boca sonriendo con mis mejillas rojas. –No pensé que estarías tan preocupado, Sasuke-kun.
-¿Ha? –me miro con esos ojos negros que se notaba muy serio. –Incluso yo, quiero que las cosas vayan bien para Naruto, por los menos pienso eso. Él puede ser abrumador, pero no es excesivo, él es un buen chico. Aunque esa clase de chicos es rara.
Lo mire sorprendida al ver ese tipo de actitud en él, nunca se había comportado así, pero a su propia manera, Sasuke-kun está atesorando a Naruto-kun. Subimos las escaleras sin volver a comentar lo que pasaría en esa cita que no nos dimos cuenta que había un profesor esperando por nosotros.
-Buenos días a ambos. –escuchamos la voz de Kakashi-sensei que sonreía muy feliz, parecía de buen humor.
-Ah, Buenos días Hatake-sensei. –lo salude sonriendo con mis mejillas ruborizadas.
-Ah, Uchiha. –se acercó a mi novio mirándolo serio. -¿Puedo hablar contigo un momento?
-Sakura... -se giró a verme con esa mirada seria. –Puedes ir al salón antes.
Asentí a lo que me dijo alejándome de ellos, pero sin dejar de verlos parecía que estaban hablando se algo importante porque la cara de Sasuke-kun había cambiado a una de sorpresa cuando Hatake-sensei le estaba hablando, pero no podía escuchar nada por el motivo de la distancia, pero algo me hacía sentir demasiado inquieta por lo que sensei le puede estar hablando a mi novio. Además, estaba un poco curiosa sobre como Sasuke-kun está pensando en Naruto-kun de esa manera. Incluso para mi... pienso que sería lindo si a Hinata-chan le gusta Naruto-kun. No puedo decir nada sobre esto... pensando que llegarás a gustarles, serás más correspondido por los sentimientos de esa persona. Aunque no fue sencillo con lo de sempai... a veces pienso en él, si fue buena idea a ver aceptado su confesión, pero aun así lo he decidido por mí misma. Es por eso que cargaré con estos sentimientos de culpa... voy a seguir avanzando con los sentimientos que tengo hacía Sasuke-kun.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanficVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...