Capítulo 9

36 1 0
                                    

Desde ayer he comenzado a tener mucho contacto con esa chica, no sé porque ocurren estas cosas... solo sé que con ella se siente bien...

Cuando la miro haciendo los deberes o metida con sus compañeras cocinando, no puedo dejar de sonreír... ¿Qué es lo que me está pasando?... Desde ayer me siento incomodo con ella, desde que toque su mano ella era muy cálida... y suave. Demasiado suave... para mi gusto. Quizás tenían razón sobre las mujeres, ellas son muy delicadas como una flor que necesitas proteger y quererla sin hacerle daño. Pero... ¿Por qué... me siento así? Giré mi mirada y la vi estaba muy tranquila cortando algunas verduras.

-¡Cuidado! –gritaron, lo cual volteé mi mirada y sentí un dolor horrible en mi cara. Caí al piso sentado y vi la pelota de Futbol rodando hasta los pies de alguien.

-Oye Sasuke ¿Estás bien? –escuche la voz de mi mejor amigo acercándose a mí y poniendo en cunclillas.

-Eso dolió... -le dije cogiendo mi nariz y sobándola.

-Claro si te calló toda la pelota en la cara. –me dijo levantando mi mentón con su mano y mirándome de cerca.

-Oye podrías mantener tu distancia, esto es incómodo. –le dije empujando su cara con mi mano, estaba muy irritado y adolorido por el golpe.

-Es que puedes tener tu tabique sexy dislocado. –lo escuche mientras que agarraba mi mano para que no lo alejara.

-Cállate –le dije molesto al sentir su respiración cerca de mi cara. -¡Naruto aléjate!

-¡No! Hasta que veas que no te está sangrando la nariz. –me dijo con su cara muy cerca de la mía.

Sentí que varios nos estaban mirando por la escenita que estaba haciendo mi amigo. Esto es realmente incomodó, si no lo conociera lo suficiente pensaría que esta bateaba para el otro lado.

-No sabía que habías cambiado tus gustos hacía tú mismo género. –le dije una chica de cabellos rubios cerca de nosotros mirándolo divertida haciendo que mi amigo se alejará asustado.

-Yamanaka. –le dije mirándola a sus ojos verdes azulones.

-Oh Uchiha-san. –me dijo acercándose a mi rostro y haciendo que me sonroje. –Tu nariz esta roja, pero veo que solo fue un golpe.

Sentí que me puso algo en la nariz lo cual llevé mi mano hacia donde sentía la incomodidad. –Un curita.

-Sí a esto se les pone a los niños cuando están lastimados. –se puso de pie y se acercó a mi mejor amigo susurrándole algo en el oído poniéndole rojo.

Lo mire curioso ya que no sabía que esos dos se habían vuelto muy amigos. Además de que él estaba con una cara muy roja llevando su mano a su oreja, me levante acercándome él, lo cual es solo levanto su mirada y puso una mirada de asustado.

-Antes que digas algo, sólo te veo como un amigo. –me dijo poniéndose de pie y señalándome con su dedo. -¡Eres amigo, solo eso!

-Está bien, eso lo sé. –le dije alejando su dedo con mi mano. –Sólo deja de señalarme.

-Tsk... esa Ino, jode demasiado. –lo escuche viendo como el no dejaba de ver a la chica rubia. –Fastidiosa.

-Pero veo que se llevan bien. –le dije mirándolo de reojo.

-Llevarnos bien. –me dijo con una cara de asustado. –Ella... sólo que ella ya sabe que me gusta Sakura-chan. –llevo sus manos atrás de su cabeza y soltó un leve suspiro.

-Pensé que ya había dejado de gustarte esa chica cuando te rechazo. –le dije mirando a la mota rosada que estaba conversando con Hyuga-san.

-Una cosa es que me rechace... y otra es que mis sentimientos siguen ahí. –me dijo girándose y caminando a nuestros compañeros que estaban practicando antes que empiece la competencia.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora