Hola chicos y chicas!
Hoy me costo escribir este capítulo xD ya que tenía que dar inicio al nuevo chico que estaría ingresando siendo el verdadero verdugo de Sasuke-kun :3 jajaja me tomo tiempo como quería que empezara el capítulo xD
Bueno... el verdugo de Sasuke-kun se llama...
HARUTO KUROSAKI
Este chico es protagonista de un manga que me gusto mucho <3 :3 el manga se llama: Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai.
Haruto-kun es igualito a Sasuke-kun en personalidad como en fisico. Es un chico alto de 1.84cm, su cabello es extremadamente negro y desordenado, sus ojos son negros con tono grisaceo y su piel es clara, pero no es tan pálido como Sai :3
Sasori se podría decir que si fue un poco el verdugo de Sasuke, pero Haruto será mucho peor, ese chico es demasiado sexy y coqueto que no le importa robar besos a chicas bonitas, pero él empieza a interesarse en Sakura :v así que Sasori y Sasuke no la tendrán fácil con este nuevo protagonista. Además Haruto es hermano menor de Sai, él estaba antes en el Dojo de Arquería, pero cambio de club por el motivo que no le gustaba ese tipo de deporte. Más adelante se sabrá en que club estara :3 Les dije que sería mala xD jajajaja Haruto viene por algo y no se íra hasta conseguirlo. Si dijeron que Sasori era demasiado lindo, esperen a que conozcan a Haruto :3 Por si acaso si quieren ver como es él subire una foto de Haruto en Wattpad o si no lo pueden buscar por google como Haruto Kurosaki :3
muajajajjaa xD
Bueno sin más el capítulo :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Sakura
Sempai y yo nos besamos... no era lo que esperaba, pero quizás sempai haga que empiece a enamorarme de él. Puse mi barbilla sobre mi mano para ver lo que sensei nos estaba enseñando, pero estaba muy distraída... Dios... esto es confuso realmente no sé qué me pasaba ya que, si no hablaba, no puedo concentrarme. Tendré problemas con la hora de estudio, como ahora, con la voz del profesor... suspiré mirando mi cuaderno, agarrando el lápiz para iniciar con los ejercicios de matemáticas. Además, había tanta calma que me disgusta... a veces yo... recuerdo el beso que me di con sempai y cuando lo recuerdo me pongo... colorada y nerviosa. Mi corazón comienza a latir con rapidez y no puedo pensar más que en eso. Mis pensamientos son todos sobre sempai, esto es malo... si sigo así puede que llegue a enamorarme de él. Sempai era muy distinto a Sasuke-kun que hace que dudes mucho, él tenía razón que haría que solo piense en él, pero todo fue por un beso. ¿Qué debería hacer? Aun quiero a Sasuke-kun, pero siento que si sigo con sempai va a ser más fácil olvidarme de él... eso creo... no lo sé, es confuso. ¿Qué debería hacer? ¿Qué hago? ¿Qué hago con los sentimientos que aún tengo por Sasuke-kun? Realmente me siento tan confundida. Solté un suspiro cerrando mis ojos caminando por los pasillos de la escuela hasta que sentí un fuerte golpe, sintiendo que alguien me había sostenido de mis caderas. Abrí lentamente mis ojos encontrándome con unos ojos negros que me miraban fastidiado, era como ver los ojos de Sasuke-kun, pero él era muy distinto físicamente. Su piel era clara, sin embargo, su tono no llega a ser pálido, además tiene un cabello totalmente oscuro con el capilar corto y desordenado. El de Sasuke-kun su cabello es color negro azulado.... Sentí que soltó de mis caderas y me miraba detalladamente como si me estuviera escaneando.
-A la próxima, fíjate por donde caminas. –me miro molesto con sus manos en los bolsillos.
-Lo siento. –baje mi mirada avergonzada, ya que no es la primera vez que me sucede el chocar con las personas.
-Tsk... -chasqueó su lengua, levanté mi mirada y era extremadamente alto, digamos que le llevaba 4 cm de alto a Sasuke-kun y sempai. Además, sus brazos eran gruesos como si hiciera ejercicio, sus hombros anchos tonificados.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanfictionVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...