Capítulo 20

24 1 0
                                    

"Vayamos juntos esta vez"

Me quede mirándolo sorprendida por lo que acaba de decir....

-Pero, ese día, Hinata-chan y Ino-chan saldrán con sus familias. –le dije mirándole sonrojada. –Y tal vez Naruto-kun también.

-Eso ya lo sé. –me dijo mirándome serio.

-Entonces, ¿Iremos... sólo los dos? –le pregunté sin dejar de mirar a sus ojos negros.

Hubo un momento de silencio, en donde el me vio sonrojado. –No importa si no quieres ir. –me dijo dándose la vuelta a punto de irse.

-¡No, espera! –le grite agarrando su camisa azul para que no se vaya y poniéndome roja. -¡Quiero ir!

Él se volteó mirándome sonrojado y me dio un golpe suave en la cabeza. –Debiste haberlo dicho desde el principio. Tonta. –me dijo sonriendo y agarrándome de la mano haciendo que comencemos a caminar.

¿Qué hago? ¡Estoy muy contenta! ¡Siento ganas de gritar! Sasuke-kun me dijo que vamos a ir al festival, ¡Sólo los dos! ¡En el festival! Me lleve mi mano a mi mejilla, estaba muy feliz, demasiado feliz y mi corazón estaba latiendo rápido al sentir su mano cálida.

-¿Debería usar... mi Yukata? –le pregunté mirándolo y soltándome de su agarre llevando mi mano a mi otra mejilla. –No me la puse hoy...

Si uso una Yukata, puedo hacer que mi cabello se vea más lindo y después...

-¿Pero si te pones eso, no te vas a parecer a un luchador de sumo? –me preguntó dándose la vuelta y sonriendo divertido.

-¡Qué grosero! ¡Discúlpate! –le dije dándole un pequeño golpe en su brazo y sonrojada, ni que estuviera gorda Sasuke-kun...

-No uses tus patitas de cerdo para golpearme. –me dijo llevando su mano a su boca y aguantándose las ganas de reírse.

-¡¿Patitas de cerdo?! –le grite poniendo roja, pero de lo enojada que estaba. -¿Qué quieres decir Sasuke-kun?

Escuche como se estaba riendo con los ojos cerrados y sonrojado , no paraba de reírse, no es la primera vez que lo veía así, hace tres años atrás tenía la misma risa cuando estábamos en el templo en plena lluvia. Sasuke-kun... al ver cómo te ríes... hace que no me moleste tanto. De algún modo la risa de Sasuke-kun parece diferente que antes... ver esa expresión de él...

-Debes usar... la Yukata –lo mire viendo como él se sonrojada y al verme miro a otro lado. –Quiero verte. –sentí como mi corazón palpitaba muy rápido estaba muy feliz que haya dicho eso, aunque le cueste un poco expresarse.

...Eso hace que mi corazón se acelere por ti Sasuke-kun.

Al llegar a la calle que nos dividía para ir cada uno a su casa, se sentía extraño el ambiente donde estábamos, él estaba sonrojado y yo también. ¿acaso esto significa algo? ¿Acaso podremos tener los mismos sentimientos como cuando teníamos trece años?

-Bueno... me voy por este lado. –le dije bajando mi mirada, no quería alejarme de él.

-Entonces así quedamos. –me dijo con esa voz gruesa que hacía que me sonroje.

-...Sí. –Asentí. Y otra vez este silencio... ¿Qué le puedo decir? ¿Qué debería hacer para que se quede un poco más conmigo?

-Bien... me voy. –lo escuche viendo como él estaba a punto de alejarse.

-¡Espera! -Le dije agarrando su camisa. –Quiero.... Quiero quedarme contigo un poco más.

-.... ¿Por qué? –me dijo mirándome sonrojado poniéndose al frente mío.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora