Desde ese día... estos dos ya no son capaces de acercarse.
Pov Sakura
Nuestros ojos se encontraron... obviamente escucho mi voz, se giró y me vio... se abrazaron y se besaron... ¿Por qué? ¿Por qué Sasuke-kun...? Bajé mi mirada ocultando que estaba llorando, aunque temblaba por qué no podía calmarme. Aunque sempai me esté jalando de la mano... se sentía muy fría, no es la misma calidez que la mano de Sasuke-kun...
Pov Sasori
Sakura... se nota que está muy deprimida y no dejaba de llorar... al habernos alejado de ese mocoso con esa chica ella estaba realmente ida de sí misma, se veía que estaba destrozada y pensé que podría aprovechar esta oportunidad. Sin embargo, parece que está vez, debo dejarlo pasar. Porque ahora... ella no está nada bien. Quería abrazarla, pero no era lo correcto no ahora, me acercaría a ella, pero de una forma donde pueda enamorarse de mí y no de ese mocoso idiota.
Pov Sasuke
A pasado mucho tiempo desde ese día que había conocido a Naruto y su prima. Tres años que sabía que me iba arrepentir de a ver hablado con Karin Uzumaki... por qué sabía que ella me iba a condenar tarde o temprano. Había conocido a la Familia Uzumaki cuando me mudé a Kyoto, después del accidente estuve mucho tiempo en el hospital para rehabilitación, a veces Aniki y mi Padre venían a verme para ver cómo me recuperaba, pero también había un señor que siempre nos encontrábamos en los pasillos del hospital o a veces iba a verlo, ya que era el único que podía llevarme bien. A veces conversábamos de cosas interesantes, me contaba que a veces venían a verlo su hija y su sobrino. Además, era un hombre divorciado que solo dependía de él mismo.... Cuando me dieron el alta, ya iba a empezar el semestre en la nueva escuela que me habían transferido mi padre. Iniciar algo nuevo a veces era complicado...
-Tengo que darle la bienvenida a un estudiante nuevo de nuestra clase. Uchiha Sasuke, acaba de llegar aquí. Por favor ayúdenle en todo lo que puedan chicos. –les informo el profesor que me había guiado al salón de clases, veía nuevas caras y haría nuevas amistades, pero sentía que algo me hacía falta...
Me indicaron mi sitio donde iba a compartir durante este año, todo era callado durante clase, con nadie hablaba, debe ser porque era nuevo estudiante. Me preguntaba si todos usaban los mismos libros... que lleve el semestre pasado en mi anterior escuela media.... ¡Mierda! No eran los mismos... qué debo hacer mientras consigo los libros nuevos...
-Oye, ¿Desde dónde te transferiste? –gire mi vista encontrándome con un albino de ojos morados sonriendo. -¿Uchiha-san?
Me quede mirándolo por un rato ya que nunca había visto ese tipo de chicos albinos, era la primera vez que conocía a uno. –Ah, claro. Ese soy yo.
-No puedes recordar ni siquiera tu nombre. –se río cerrando sus ojos, me puse incomodo porque no eran así las cosas...
-No, no es así. –le dije mirándolo serio. –Fue porque...
-¿Por qué te transferiste en esta época del año? –me preguntó curioso. -¿O tu papá cambio de trabajo?
Albino... si digo eso, el ambiente se pondrá raro... sé que ellos son muy diferentes a nosotros, quizás le parezca incomodo si digo algo. Probablemente no sabrá cómo responder... no quiero ver eso.
-Ah... Hay muchas razones. –le dije mirando a otro lado.
-Eres raro. –me dijo riéndose.
-¿Fue por qué Suigetsu es albino? –escuche una voz muy aguda haciendo que volteara a verla, su cabello rojo y sus ojos carmesí, me dejaron sorprendido porque ella es muy bonita. Nunca había visto ese tipo de belleza. Pero realmente ella es una chica tan insensible.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanficVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...