Pov Sakura
Suspiré entrando a una tienda con mis amigas para comprar algunos recuerdos de Kyoto, pero no me sentía bien... me sentía rara y a la vez preocupada por lo de ayer... sólo estuve un momento con sempai diciendo que se iba a quedar un día más en el viaje ya que quería estar conmigo, pero yo no tenía ánimos de verlo, además sempai sabe que me escapé con Sasuke-kun. Aunque lo sabe, ¿Por qué... no dijo nada? Puede que esté esperando a que yo le diga, ¿Será que está esperando a que le cuente? Es inútil... no importa si es por teléfono, se lo diré... y compraré los recuerdos más tarde. Deje los pequeños cuadros que me habían gustado, pero no tenía ánimos de comprar nada.
-Compraré eso por ti. –escuche la voz de mi amiga, girando viendo sus hermosos ojos color perla.
-¿Eh? ¿Está bien? –la mire preocupada, ella solo agarro los recuerdos y me sonrío con los ojos cerrados.
-Date prisa y cuéntaselo, limpia tu conciencia.
-Oh... bien, lo siento. ¡Gracias Hinata-chan! Ten mi billetera. –sonreí saliendo de la tienda con mi teléfono en la mano.
Hinata-chan tiene razón, pero ¿Cómo empiezo? Um... Um... suspiré apoyándome en una pared mirando el contacto de sempai en mi teléfono, no sabía cómo empezar ese tipo de conversación... me acerqué a un buzón de correo que estaba al costado apoyándome en él. Bueno ¡Como sea! De todos modos, voy a tratar de llamarlo.
Mire mi teléfono y marcaba rojo en la batería. Suspiré. –Está sin batería... voy a conectar mi cargador... -agarre mi mochila mientras la abría para buscar el cargador o si no, no podría hablar bien con sempai.
Al encontrar mi cargador portátil, lo conecté a mi teléfono para que cargara, pero se me cayó en teléfono al piso dejando mi mochila encima del buzón, suspiré si no que era mi día para nada. Conecté el teléfono a la batería, pero al buscar mi mochila ya no estaba... mientras a lo lejos vi a una persona corriendo con mi mochila desapareciendo en una calle. ¡Maldición! Me queje golpeando mi pie en el piso, no podía creerlo, por despistada y confiada dejando mis cosas en otra ciudad, me ocurría esto y todo era la culpa por comunicarme con sempai para contarle algo que realmente a mí no me importaba, pero parece que a él sí. ¿Qué debo hacer? ¿Debo perseguirlo? Bueno... pero mi billetera y mi Smartphone están bien... y no hay nada más de valor allí... pero si había algo de valor, estaba mi llamero con mi nombre y la palabra "You" al reverso, el recuerdo que había comprado para Sasuke-kun, pero se lo había dado a sempai... pero... podría dejarlo igual no me unía a Sasuke-kun, pero si a sempai. Me había portado horrible con él, por haberme escapado de esa forma con la persona que dije que nunca iba a volver a hablarle o estar cerca de él. Pero solo es un llavero... ¡No! Es algo que me unía a sempai y él estaba muy feliz... ¡Tengo que recuperarla! Guarde mi teléfono en mi bolsillo mientras que corría por donde se había ido el ladrón, lo hacía más por sempai.
Pov Hinata.
-¡Sakura-chan! –escuche a mi amiga de cabello rubio que gritaba por donde vimos irse corriendo a nuestra amiga de cabello rosa. –No alcanzo a escucharme y dio la vuelta en la esquina.
-La voy a llamar. –suspiré sacando mi teléfono marcándole a su número, era raro verla irse de ese modo, menos en una ciudad que no conocía.
-¿Hola? –escuche su voz cuando contesto la llamada.
-¿Oh, Sakura-chan? ¿Qué paso? –le pregunte mientras que soltaba un suspiro, ya que estaba tranquila que me haya contestado.
-Me han robado la mochila... -se oía agitada y algunos carros estaban sonando parecía que estaba en una avenida.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanficVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...