Capítulo 39

24 2 2
                                    

Pov Naruto

¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer para lograr que Hinata... de enamoré de mí? Hasta pensé que le gustaba mi mejor amigo, haciéndome el mismo peinado que él. Pero... ¿Qué más debo hacer? Para que se dé cuenta de que la quiero.

-¡oh! ¡Naruto-kun! –escuche la voz dulce de Sakura-chan que se acercó a mi viéndome extraña. -¿Qué te hiciste en la cabeza? Te vez raro...

Escuche una pequeña risa mirando a mi mejor amigo que se reía divertido. -¿Quieres ser igualito a mí?

Esto es estúpido, suspire despeinando mi cabello y bajando mi mirada. Pensé que, con este estilo, mi aspecto sería del tipo que Hinata prefiere... pero esto es estúpido. Pero... ¿Cómo puedo hacer brillar mi maldito encanto? Hinata se había puesto más hermosa y no sólo era el hecho que hayamos compartido fluidos si no es por qué poco a poco comenzaba a conocerla mejor. Siempre estuve pendiente de Sakura-chan que no fijaba que tenía a una chica encantadora, algo sería y orgullosa. Pero era encantadora, me senté en un muro al costado de mi mejor amigo, viendo como esas dos chicas estaban comprando algunos recuerdos en una tienda. Ella realmente es encantadora, pero ¿Cuál es mi encanto de todos modos...? ¿Qué debo hacer para alcanzar el corazón de Hinata?

-Oye, Sasuke. –llame a mi mejor amigo mirándolo de reojo. -¿Qué crees que me hace atractivo?

-¿Qué? –me miro sorprendido mientras que estaba muy serio, él solo suspiro. –Bueno... creo que eres muy agradable.

-Wow, que Sasuke Uchiha me diga eso es demasiado genial. –vi cómo se puso de pie parecí fastidiado, pero lo agarré de su abrigo para que se sentara. –Espe-Espera es broma, necesito tu ayuda.

Él suspiro sentándose a mi lado mirándome serio, pero ser un buen chico no hará que Hinata se enamore de mí.

-Sasuke, ¿Puedes decirme, por qué? –lleve mi mano a mi barbilla viendo la curiosidad en sus ojos. -¿Por qué te gusta Sakura-chan?

-¡Ah! –se sonrojo mirando a otro lado. -¡¿Por qué preguntas eso ahora?! ¡Maldición!

-He estado pensando en eso. –lo mire con curiosidad viendo que hasta sus orejas estaban rojas. -¿Qué es Sakura-chan, para ti? –sonreí divertido al verlo de esa forma, ¿Debería tomar una foto?

-Ah... bueno... -se giró a verme ocultando su sonrojo con el puño de su mano que estaba cubriendo sus ojos. –Haruno... es... cómo decirlo... -me reí divertido, esto era genial el definitivamente, está muy tímido. -...bueno... para mí, ella es... -me preguntó si debería reírme de su actitud en este momento. -¿... es mi heroína? Algo así –bajo su mirada sonrojado y no pude evitarlo, para el Sakura-chan era como una droga.

Me empecé a reír con ganas viendo que él estaba completamente rojo, Dios ver a Sasuke Uchiha así era demasiado épico, en serio rojo como un tomate maduro, mirando a todos lados y arrepintiéndose de lo que dijo. No podía evitarlo hasta que lo señalé sin dejar de reí, pero lamentablemente Sasuke no tiene paciencia porque me dio un golpe en la cabeza tan fuerte que dolía.

-Pero... -me queje sobándome la cabeza viendo que seguía colorado. -¡¿Heroína?! ¡Es que Sasuke, es sólo una chica y piensas en ella como una heroína! ¿Cómo crees que actuaría? –miro a otro lado sin hacerme caso. –Pero, creo que entiendo a qué te refieres. –suspiré desordenando mi cabello viendo a esa chica de ojos perla riéndose con Sakura-chan. –Mmmm... para mí, Hinata debe tener a alguien así también... ahora lo entiendo.

Él empezó a reírse mirándome de reojo. -¿No eres eso para ella?

-¿Eh? ¿Qué? –lo mire sorprendido, ¿A qué se refería?

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora