Los ruidos de las zapatillas hacían eco en esa cancha, se podía ver a varios chicos corriendo y sudando. El olor a hombres sudados, era una droga para una chica que tenía las hormonas alteradas o para una chica que ya tuviera experiencia en tener sexo con alguien. Miraba atentamente desde la puerta principal de ese club y no podía dejar de ver esos brazos desnudos, esa enorme espalda que hacía que sus músculos se vieran pegado por su camiseta. Me sonroje al ver su rostro, ese rostro de hombre maduro, aunque a veces por su comportamiento parecía un niño. Lo vi saltar con la pelota en sus manos lanzándolo al arco de baloncesto, su sudor salpicaba y esos ojos azules brillaban con emoción.
Uzumaki Naruto-san era un hombre bien formado, es guapo con cabellos rubios desordenados y ojos azules como el océano. Es como ver una droga andando con tal belleza, si me dijeran pervertida no me importa, pero desde que ese hombre se acercó a mí hacia que me sintiera muy húmeda y necesitada de ser tocada. Llevaba mucho tiempo en abstinencia y era por culpa de mi hermano, ya que el dejo de tocarme desde ese día que me entregue por última vez a él. Ya que él acaba de comenzar una relación, el pacto que habíamos acordado los dos... tenía fin cuando uno de los dos se hubiera enamorado o empezar una relación amorosa. Estaba muy necesitada y ver a Naruto-san de ese modo me ponía caliente hasta el punto de querer ser de una vez suya. Solté un suspiro suave, miré directo a ese chico de cabello rubio y vi que me estaba mirando sorprendido, por favor Naruto-san no me mires de ese modo y todo agitado viendo como tu sudor resbala por tu cuello y se pierda en ese pecho bien formado. Cerré mis ojos y moví mis piernas sobándolas para calmar la picazón que tenía en este momento entre mis piernas, necesitaba tener sexo, necesitaba ser tocada por todas partes. Sentí mis piernas temblar, si me seguía mirando iba a tener un orgasmo en ese mismo momento.
-Hyuga-san. –escuche una voz gruesa que hizo que abriera los ojos mostrándole lo deseosa que estaba. -¿Qué te sucede? Estas muy roja.
Él estaba tan cerca de mi rostro que sentía su respiración agitada. –Naruto-san... si dijera que necesito tu ayuda... ¿Me harías caso?
-Claro. –me dijo sorprendido al verme que estaba muy roja. -¿Qué sucede?
-Primero necesito que me acompañes aun lugar. –le dije agarrando su mano suavemente y ver como él se sonrojaba. -¿Ya terminaste con tu horario del club?
El volteo la mirada y viendo que sus compañeros estaban guardando sus cosas. –Sí, acabo de terminar. –me dijo mirándome. –Recojo mis cosas y te acompaño.
-Está bien. –le dije sonriendo acariciando su mano con mi dedo y viendo como él se ponía rojo soltándose y yendo a recoger sus cosas.
Naruto-san... lo siento, por usarte para mis necesidades. Le esperé mientras que miraba como varios estudiantes de la escuela salían, hasta que vi de lejos un cabello rosa caminando al costado del chico guapo Sasuke-san. Sonreí al ver como ese chico que hacía suspirar a varias chicas estaba muy sonrojado, se notaba que le gustaba mucho esa chica.
-Vamos Hyuga-san. –escuche la voz de Naruto-san que estaba a mi costado y mirando a la misma dirección. –Sakura-chan...-lo escuché susurrar y viendo como estaba a punto de ir a esa dirección así que lo detuve agarrándolo del brazo, sabía de los sentimientos de ese chico rubio hacia esa chica. Pero yo lo necesitaba más.
Sentí que me miro confundido y solo le sonreí. –Vamos, dijiste que me ayudarías.
Él se quedó parado mirándome y sonrió con tristeza al ver como esas dos personas se alejaban de nuestra visión. Se acercó a mí y acarició mi cabeza como si fuera una niña. Por favor no hagas eso no me trates como a alguien importante mientras que yo estoy pensando en querer solo tu cuerpo sobré el mío gimiendo nuestros nombres. La mire sonrojada y lo jale llevándolo lejos del club. Caminamos un par de minutos en silencio, sentía como él me agarraba ahora de la mano, se notaba muy tranquilo.... Cuando llegamos al lugar donde quería venir con él, saqué una llave y abrí la puerta haciendo que él entre conmigo y cerrando la puerta con llave.... Él solo miro alrededor viendo que estábamos en un almacén donde guardaban cosas del club de atletismo.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanfictionVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...