Justo ahora... Sasuke-kun y yo...
No sé cuantos segundos o minutos habían pasado cuanto sentí sus labios de Sasuke-kun sobre los míos, siento que duro mucho, pero él se separó de mí y estaba completamente rojo al igual que yo ya que sentía mis mejillas muy calientes.... Vi que él llevo su mano a su oreja derecha señalándomela. No entendí lo que quería decir ya que el ruido de la música era muy fuerte. Acaso él quiere que acerque mi oído.... Agarre un mechón de mi cabello y lo puse detrás de mi oreja derecha haciendo que él se acercara a mí.
-¿No te sientes bien? –me preguntó dejándome sorprendida ya que sentí sus labios tocando el lóbulo de mi oreja.
Me puse roja y me acerqué a du oído. –Estoy bien- le dije, mientras que me alejaba de él.
Él me miraba directo a mis ojos y sólo asintió con su cabeza haciendo que hiciera lo mismo. De ahí no volvimos a decir nada solo veíamos el concierto que estaba dando la clase de sempai. Pero... ahora no pensaba en nada más, solo en el beso que nos habíamos dado y en el comportamiento de Sasuke-kun. Pero en realidad solo gire mi rostro por reflejo y entonces solo nos besamos.... Escuche que varios estaban aplaudiendo, quizás ya había acabado la canción, pero ahora...
-Me voy. –lo escuché y vi que se giró con sus manos en sus bolsillos. –Adiós.
-Ah, ¿Sasu-kun se va? –la escuche a Uzumaki-san que lo empezaba a seguir saliendo del Dojo.
No entendía... Qué está pasando... ¡Se siente como si nada hubiera sucedido! Puse mis manos en mis mejillas sonrojadas, aun me sentía extraña. Pero... ¿De verdad toque sus labios? ¿Mis esperanzas de alguna manera se mezclaron en todo esto? ¿Así que en realidad... fue algo sin importancia para Sasuke-kun...? ¿Qué está pasando? ¿Qué piensa Sasuke-kun? ¿qué debería hacer? No sé cuánto duro el concierto, solo escuchaba el sonido de la música, pero mi mente estaba en otro lado, mis pensamientos estaban en una sola persona y esa persona solo era Sasuke-kun...
-Eso fue divertido. –escuche a Ino-chan mientras que salíamos del Dojo. –La banda estuvo muy bien, que malo que solo sea por el festival.
-Sakura-chan, ¿Qué pasa? –me preguntó mi amiga de cabello negro poniendo sus manos sobre mi hombro.
-Umm... -me sonroje llevando mis dedos sobre mis labios. –Ah... sobre eso... bueno, hace un momento...
-¡Sakura! –escuche una voz gruesa que se había acercado a mí y era sempai que me miraba sonrojado.
-Ah, Sempai. –le dije mirándolo sorprendida. –Esa fue una gran actuación.
-Sakura. –me dijo mirándome serio. –En realidad no estabas escuchando todo.
Me puse nerviosa y bajé mi mirada. Tenía razón no le había prestado atención, si no estaba pensando en el beso y en Sasuke-kun.
-Ah... eso es... hay un montón de razones sempai... estaba escuchando atentamente al principio...
-Es mejor que te olvides de esas cosas. –me dijo poniendo una mano sobre mi cabeza y dejándome sorprendida. –Cosas que no tienen significado para ninguna de las partes y que fueron simplemente un accidente. Ese tipo de cosas.
Sentía que me estaba poniendo colorada de tan solo recordar el beso, pero acaso la gente vio eso, puse mis manos sobre mis mejillas y las sentía muy calientes, mientras que mis amigas me veían confundidas.
-Sasori, todavía hay algunas cosas por limpiar. –le dijo su compañero acercándose a él.
-Ah, está bien. –le respondió sonriendo y se giró hacia mí. –Creo que lo mejor es olvidarse de las cosas sin sentido lo más rápidamente posible.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanficVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...