Capítulo 28

22 2 0
                                    

Pov Sakura

Debido al dolor que comparten y que sólo entiendes ellos dos, Sasuke-kun eligió a Uzumaki-san y desde el festival cultural, no he podido hablar con él. Pero a Sasuke-kun... en cierto modo me molesta. Suspiré abriendo mi casillero de zapatos y sacándolo.

-Básicamente, fui rechazada. –suspiré por segunda vez y giré mi mirada a mi costado encontrándome con esos ojos negros que ingresaban a la escuela.

Cruzamos nuestras miradas por un rato, hasta que me gire ingresando a los pasillos de la escuela ignorándolo. En este momento no quería verlo, así dejamos de hablar desde ese día. En medio de las clases ni volteaba a verme y ni yo lo miraba. Así estábamos todo el rato sin dirigirnos la palabra, hasta que se escuche que algo vibraba en su mesa llamando la atención de los que estábamos cerca.

-¿Es de la misma persona de siempre? –le preguntó un compañero que se sentaba atrás de él y a mi costado. –Incluso te envía mensajes en medio de clase. ¿De verdad está estudiando?

-Parece que la clase se acaba de terminar allá. –le respondía mientras que miraba mi libro de literatura para no hacerle caso, aunque escuchaba bien de lo que hablaban.

-Oh, entonces se encontrarán hoy en la estación, ¿no? –le preguntó haciendo que suspirara y cerrará mi libro.

-No leas todo el mensaje.

-¿Vive en esa área? –agarré mi bolso escolar, ya que esta vez no había traído bento, ni tenía ganas de cocinar. Así que saque mi billetera.

-No, es la estación que usamos para cambiar de tren.

En realidad, no quería escuchar esto... pero no puedo salir... aún no.

-¿Así que vas a salir con ella? –le preguntó mientras que se reía. –Dijiste que no era tu novia la última vez, pero ¿Qué pasa ahora?

Escuche la campana de la escuela para la hora del refrigerio, así que apoye mis manos en la mesa para ponerme de pie.

-Es la hora del almuerzo. –le dije a Hinata-chan pasando por su costado. –Me adelanto, iré a la cafetería.

-¿Eh? Tan rápido, Sakura-chan... -escuche la voz de Ino-chan, mientras que salía del salón.

Al llegar había mucha gente amontonándose, me hacía camino entre la gente para poder comprar, aunque sea un pan. Suspiré viendo las variedades que había, pero, estaba triste así que vamos a comer en exceso hoy también. Cogí cuatro panes hasta que me choqué con alguien ya que empezaron a empujarse.

-Sakura. –me gire encontrándome con los ojos caramelo de sempai.

-Sempai, ¿También estás comprando pan hoy? –le pregunté mirando que estaba con sus amigos.

-De hecho, traje almuerzo, pero tengo hambre después de E.F. –me sonrío guiñándome el ojo mostrándome un pan que tenía agarrado para comprarlo.

-¡Parece que comes mucho, eh! –me dijo un chico de cabello negro empujando a sempai contra mí haciendo que Ino-chan casi cayera, pero Hinata-chan la agarro.

-¡Eso no tiene nada de malo! En serio. –le dijo sempai un poco molesto. -¡Y deja de empujarme!

-Bueno, esta cantidad normalmente desconcierta a la gente. –le dije sonriendo cerrando mis ojos y sonrojándome. –La cantidad de hoy en... especial.

-¡No, no! –grito sempai llamando la atención de todos incluida la mía. –Mis hermanas mayores siempre traen almuerzos muy pequeños, ¡Pero comen muchísimo en casa! Tú eres realmente asombrosa en comparación con las niñas que siempre fingen poco apetito.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora